ok....espero ke los tpa ke pedi sean mas rapidos,,,,pero no keda otra esperar y esperar,, luego disfrutar...
Los tpa requieren tambien bastante maceracion sobre todo las cremas y tabaquiles.ok....espero ke los tpa ke pedi sean mas rapidos,,,,pero no keda otra esperar y esperar,, luego disfrutar...
El k-milk loops al 15% en base 60/40 yo ya lo encuentro perfecto, aunque esto va un poco a gustos claro. Del otro no te se decir porque no lo he probado ni lo tengo.Hola, ayer mezcle dos aromas Marshmallow Crips y K-Milk Loops al 20% y el olor y la densidad del aroma me parecen muy bajos con relacion a otros como el Atmos o el T Juice :g: .... alguien los ha probado y resultan bien o se quedan super flojos de olor y sabor al final ?
El Kmilk yo lo hago al 15% tambien como dice el compañero. Y el marshmallow estoy haciendo pruebas pero ya te adelanto que al 11% esta bastante fuerte y eso que yo uso 30/70VG. Personalmente para mi los dos huelen muchisimo sobre todo el marshmallow.Hola, ayer mezcle dos aromas Marshmallow Crips y K-Milk Loops al 20% y el olor y la densidad del aroma me parecen muy bajos con relacion a otros como el Atmos o el T Juice :g: .... alguien los ha probado y resultan bien o se quedan super flojos de olor y sabor al final ?
miedo me da después de leer ....yo me puse como loco anoche con los k.boom...y los puse al 10% como indica el botecito..vamos que gaste la base de vapfip de 500ml.en 5 botes de 100ml..y todos al 10%.....yo cruzo los dedos,,,,dicen ke cagandola se aprende... veremos..:facepalm:...eso si como me salga mal me veo vapeadon el jabon de las manos ke tiene buen color,,,,:g:
Donde has leido eso del 10%, pues en el bote de cada aroma sale un porcentaje distinto. De todas formas para que no te vuelva a pasar eso lo mejor es hacer pruebas en botecillos de 10ml o si son aromas que tardam mucho en macerar yo los hago en 30ml. Pero no 100 de golpe, si se queda corto o fuerte le puedes añadir aroma o rebajar con base si esta corto, pero si no te gusta nada de nada pues al retrete que va jejeje.el problema es que solo compre un bote de cada sabor de 10ml...por el ansia compre varios de distintos sabore por el presupuesto y la falta de conocimiento,,,..pero bueno este mes ya se terminaron las compras,,cruzare los dedos para que sepan bien,.. pero me quedo por aquí para la próxima no liarla.... muchas gracias por los animos jajajajaj ...me los vapeare igual.... o eso espero