Aromas Oil4vap, tiempo de maceracion.

• Autor del tema Autor del tema AiBBoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Hola a todos, hace poco compre dos aromas de esta marca (Oil4vap) y ni en la pagina de la tienda ni en la misma del fabricante pone el tiempo de maceracion, los sabores son el de tarta de queso y granadina, imagino que al ser uno frutal y el otro postre debe ser unos 15 dias para la granadina y sobre unos 20 para la tarta de queso. La proporcion de PG/VG es 40/60 a 0.6 de nico. Soy bastante novato en esto de la alquimia, asi que agradeceria enormemente que me dierais una opinion basada en vuestra experiencia.
Saludos y gracias.

Hola a todos, hace poco compre dos aromas de esta marca (Oil4vap) y ni en la pagina de la tienda ni en la misma del fabricante pone el tiempo de maceracion, los sabores son el de tarta de queso y granadina, imagino que al ser uno frutal y el otro postre debe ser unos 15 dias para la granadina y sobre unos 20 para la tarta de queso. La proporcion de PG/VG es 40/60 a 0.6 de nico. Soy bastante novato en esto de la alquimia, asi que agradeceria enormemente que me dierais una opinion basada en vuestra experiencia.
Saludos y gracias.
http://oil4vap.com/aromas-moleculas/119-aroma-vapeo-oil4vpap-tarta-de-queso-10ml-5546902802199.html

http://oil4vap.com/aromas-moleculas/126-aroma-vapeo-oil4vap-granadina-10ml.html

Si te lo pone en la pagina de oil4vap,lo pone para 50/50 añadele a 40/60 un 1% mas.

Y el granadina te dice +-6%,hazolo a 6 una muestra y si no pues le das mas o menos segun te pida.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

no sigue sin estar el que me compré yo no tiene el tiempo de maceración y muchos tampoco lo tienen.. asique.. o no se mirarlo o no esta puesto y por twitter no hacen ni caso.. les hablo pero nada...

Solo lo han puesto en el de tarta de queso (20 dias) en el de granadina no. va a tocar esperar e ir catando.. jajaja.. a ver si sale algo bueno de todo esto.
Saludos

Solo lo han puesto en el de tarta de queso (20 dias) en el de granadina no. va a tocar esperar e ir catando.. jajaja.. a ver si sale algo bueno de todo esto.
Saludos

Como dije lo han puesto en un par de ellos y no en todos, es una lastima porque se supone que deberian de ponerlo o eso creo, espero que pronto lo pongan y tengamos como referencia lo que dice el fabricante, pero es que por twitter tampoco dicen nada.. y les e puesto ya un par de tweets diciendo que si me pueden ayudar con la maceración que en su web no la veo. Respuesta por ahora... 0... esta bien sus bases y aromas... pero... atención a la gente poca la verdad...

Para llevar poco en esto tienes un montón de cacharritos jejeje. Yo entré en este hilo porque tengo dos aromas de oil4vap que llevan 17 dí­as de maduración y realmente no se cuantos tiempo exactamente es el correcto. Uno es el de vainilla y coco y el otro pastel de crema. En la tienda me dijeron que un mes serí­a lo correcto para los dos.

Suele ser y digo suele ser, que tambien los hay Shake and vape ( mezclar y listo) en frutales 15 dias , cremas y vainilla 1 mes y tabaquiles mes y medio uuuuu dos.yo tengo hechos de oil4vap varios frutales y llevan unos 20 dias y ya están listos. Y un par con tarta de queso y fruta, estos llevan también ese tiempo y los he probado y puuufff. Son imvapeables. Los dejare más tiempo a ver.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Parece que la marca twittea de vez en cuando y aproveche para decirle que actualizaran todo porque no puede ser que no tengan puestos los tiempo de maceración a ver si lo hacen.. me dijeron que lo irian actualizando todo poco a poco.. veremos si es o no verdad