Aromas Suprem-e

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas a todos,

Pues hace un par de semanas decidí­ probar los aromas de esta marca, en concreto el First Pick Rebrand, que me pareció muy rico la verdad. Ahora he pillado algunos aromas mas de esta marca, en concreto estos dos:

- First Lab N5: Mezcla de tabaco virginia, tabaco oriental y galleta.

- Tabak Silver: Mezcla de tabaco burley y oriental, con un sabor seco.

Todaví­a estoy pendiente de que me lleguen, pero en cuanto los tenga en mi poder os doy mis primeras impresiones.

Saludos!!

P.D: por cierto, alguien los ha probado?

Yo esos no, de esa marca solo he probado el aroma Ry-4 Pleasure es un tabaquil suave que al final de la calada te da un ligero punto a caramelo tostado, mí­nimo le hace falta un mes de maceración. Con esos dias ya sabe bien, aunque todaví­a no coge el puntito del liquido comercial, creo incluso le harán falta 15 dias mas para estar macerados completamente.

Siendo tabaquiles mezcla de aromas, probablemente necesiten de mes y medio en adelante para estar perfectos de sabor.

Pues el First Pick lo he probado a la semana y poco, y está de muerte. No he podido esperar y me lo estoy jincando antes de tiempo jajaja. He comprado mas aroma para dejarlo tranquilamente reposar en la bodega, pero vamos, creo que con un mes bastará. La serie Re-brand creo que le hacen algo que la gama normal no tiene, parece como si cocinaran el aroma, según he podido leer en alguna descripción. Por esto probablemente macere un poco mas rápido.

El First Lab N5 creo que es muy parecido al American Luxury de Drops, o por lo menos tiene ese toque de galleta que tan caracterí­stico lo hace. En fin, en cuanto llegue y los huela os comento.

Saludos!!

Pues el First Pick lo he probado a la semana y poco, y está de muerte. No he podido esperar y me lo estoy jincando antes de tiempo jajaja. He comprado mas aroma para dejarlo tranquilamente reposar en la bodega, pero vamos, creo que con un mes bastará. La serie Re-brand creo que le hacen algo que la gama normal no tiene, parece como si cocinaran el aroma, según he podido leer en alguna descripción. Por esto probablemente macere un poco mas rápido.

El First Lab N5 creo que es muy parecido al American Luxury de Drops, o por lo menos tiene ese toque de galleta que tan caracterí­stico lo hace. En fin, en cuanto llegue y los huela os comento.

Saludos!!
Buenas, donde tienen estos aromas? Mis vagos recuerdos de cuando empeze, mas de un likidillo de Supreme me dejo muy buen sabor de boca. 😁😍

Pues en VapVip tienen casi toda la gama al completo.
Gracias👌 Anda que... justo en VapVip fue donde pedi mi kit de inicio y les tenia olvidados. Voy a pillar un buen arsenal. 😁
Entiendo que seran sabores muy potentes, ahora que veo los liquidos que cate fueron el RY4 Pleasure y el Pure Tobaco, estaban exquisitos y muy potentes.

La sensación que me ha dejado esta marca ha sido muy buena. Llevo algunos fiascos en alquimia y buscaba una marca en la que no me comiera mucho el tarro mezclando varios aromas y moléculas para al final tener un liquido resulton, simplemente mezclar y dejar macerar. Son unos aromas un poco mas caros, pero creo que los resultados pueden ser buenos. De momento con el First Pick he encontrado lo que buscaba, con los otros ya veremos a ver que tal.

yo me pille el irish cream y lo tengo macerando ya unos 15 dias, esta tarde lo pruebo y os comento aunque le e añadido chocolate jajaja haber que tal sale la cosa.

Opino igual, al 10% están bien y sabor intenso, si te gusta muy potente el Pleasure no le echarí­a mas de un 12%.

Yo el irish cream lo e probado ahora con chocolate premium de atmos y no me va... esperare que tengo uno solo macerando y os comento que me parece

Ya tengo unos cuantos de camino. Ry4 Pleasure, Ry4 Regular, Frist Pick Re-brand, Ry4 Rebrand y el Cherry Bomb ese. 😁
Ya veremos que sale de aqui.

Buenas,

Me llegaron los aromas esta tarde. Solo he mezclado el Tabak Silver, que tiene poco olor al destapar el tarro, pero me huele muy sutilmente a tabaco y punto, sin nada mas. El color es muy oscuro, prácticamente negro. Tiene pinta de ser un tabacazo pero de los fuertes, pero habrá que dejarlo macerar unas semanas a ver como evoluciona. Mañana mezclaré el Firstlab N5, que tiene un color dorado muy clarito, ya os comentaré como huele este aroma.

Saludos!!

Tambien los tengo ya por aqui, ahora les meto el meneo. De olor justo como recordaba los liquidos, una potencia y unos tonos acojonantes. Esto promete. 😁👌
Por cierto, curiosas frascas, las mejores que he visto en un aroma.
f512a870e4ba98abfe89998129425ed5.jpg

Pues si, la presentación es muy buena la verdad, lo malo es que los botes una vez que los abres, no cierran bien luego. Parece que la goma que trae el tapón hace mucha presión y se abre. Una putada porque los frasquitos son muy chulos.

Hoy cate el Cherry Bomb, todos los hize al 8% quedando en 70VG y 5mg.
Esta bastante bueno el Cherry, sabe a lo que dice tal cual y es muy llevadero. 👌