Aromas Suprem-e

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas,

Pues acabo de mezclar el First Lab N5, y huele que es una autentica pasada. Al abrir el bote me viene un olor a tabaco virginia, similar al del first pick pero algo mas aromático, mezclado con galleta cookie, la cual se distingue perfectamente. Huele ni mas ni menos a lo que dice el fabricante, habrá que esperar un poco para ver realmente si sabe a eso, pero pinta muy bien.

El first pick ya lo habí­a hecho antes, y para mi este aroma es de una calidad increí­ble. Este sin dudar va a ser de mis lí­quidos de cabecera, es una pasada como huele, y es que sabe igual. Y lo mejor para mi, es que tarda muy poco tiempo en estar listo para vapear, en 15 dí­as está para meterle mano, y si lo dejas un poco mas seguro que mejora, pero en mi caso no me ha dado tiempo jajaja. En esta segunda remesa lo dejaré algo mas de tiempo, a ver si coge algo mas de cuerpo.

Saludos!!

@crabman el First lab 5 se parece a algun liquido comercial que hayas probado? por hacerme una idea

Yo acabo de mezclar el ultimo bote de aroma RY4 Pleasure que tení­a para que vaya macerando, que me quedan solo 50ml del que tení­a hecho y ya no llego con la maceración menos mal que tengo otros liquidos hechos para tirar mas de un mes. Este liquido mejora bastante a partir de 30-40 dias.

@crabman el First lab 5 se parece a algun liquido comercial que hayas probado? por hacerme una idea

Pues todaví­a no lo he catado, simplemente he podido oler el aroma. La semana que viene voy a probarlo, esta todaví­a un poco verde de maceración.

El que he probado ya es el Tabak Silver, y me ha encantado, sabe a tabaco y punto. La gama "Tabak" son aromas orgánicos, y la verdad es que la sensación que me da al vapearlo es estar fumando un cigarro real. Tiene un sabor y un golpe muy potente, seco y aromático, tirando a un tabaco negro pero mezclado con rubio. Para salir de cañas y demás está de lujo, combina perfectamente con un buen copazo jajaja.

Saludos!!

Buenas,

Pues hoy he probado el First Lab N5 y esta bastante bueno, sabe a tabaco muy suave con galleta cookie, pero todaví­a le falta para estar listo. Lo he dejado solo 15 dí­as macerando, la semana que viene haré otra cata a ver si repunta un poco el sabor a tabaco, porque sabe demasiado a galleta de momento. Pero vamos, está muy rico, tiene un aroma bastante potentorro, como viene siendo habitual en esta marca. Ayer hice otro pedido de aromas, ahora quiero probar el Tabak Black, Tabak Gold y el RY4 Pleasure. Ya os ire comentando jeje

Saludos!!

Me habéis alegrado el dí­a con esto. First Lab nº1 era de mis lí­quidos comerciales de cabecera y ahora lo tengo en aroma!!!

Alguno lo ha probado ya?

Pues el N1 todaví­a no lo he probado, pero caerá. Estos aromas tienen una calidad muy buena, no he podido probar los comerciales, pero te puedo decir que están muy buenos, y saben realmente a lo que huele. La putada es que algunos van al 20%, pero si quedan igual que los comerciales merece la pena. Los mí­os están todaví­a en la bodega, pero ya he podido hacer una cata y pintan muy bien. Creo que con un mesecito darán todo su potencial.

Buenas,

Pues esta mañana me llegaron el Tabak Gold, el Tabak Black y el RY4 Pleasure. Solo he podido mezclar el Tabak Gold y el RY4 de momento, mañana prepararé el black.

En el Gold, el aroma que me viene al destapar el bote se me parece mucho al Silver, pero tiene algo que no consigo averiguar, pero parece que es un toque de miel o de caramelo, me huele a algo dulzorro. De olor es bastante tenue porque es un lí­quido orgánico, con el silver me pasó exactamente lo mismo. El color es muy oscuro. Al hacer la mezcla se ha quedado un poco mas clarito que el silver, pero andan muy parecidos.

En el RY4 pleasure me ha sorprendido mucho el olor, huele una pizca a tabaco virginia, pero lo que predomina es el caramelo y la vainilla. El caramelo parece estar por encima, y después la vainilla junto con el tabaco al final, la verdad es que este último se aprecia muy poco. Da la sensación de ser mas dulce que tabacoso, pero está claro que con solo oler el bote no es suficiente para dar un veredicto. Hay que dejarlo macerar a ver como evoluciona la mezcla. Pero como en los otros aromas que he comprado de esta marca, pinta muy bien. En fin, toca esperar, en unos 15 o 20 dí­as le haré su cata de rigor, y ya os contaré.

Saludos!!

Una cosita, ¿En qué web los pilláis a mejor precio?

Y otra..¿No son un poco caros? 7 euros de media , al 20 por ciento? (o sea, cuesta 7 euros hacer 50 ml......)

Hola compañeros

Pues después de 27 dí­as de maceración del first pick rebrand le estoy incando el diente
Uffff
Bueniiisimo¡¡
Dulzor media y aromatizado para mi paladar.

Igual con 15 dí­as más esta mejor pero eso será para la próxima alquimia, este bote me lo fundó ya mismo. Jejeje
Estoy macerado n4 y golden tabak... A estos les daré 15 dí­as más mí­nimo.
Ya compartiré mis impresiones con vosotros pero esta marca pinta muy bien

Última edición:
Después de un Tank de 5 ml lento un retrogusto como cí­trico..... Es un poco seco

Alguien más lo ha probado?

Ya tengo unos cuantos de camino. Ry4 Pleasure, Ry4 Regular, Frist Pick Re-brand, Ry4 Rebrand y el Cherry Bomb ese. 😁
Ya veremos que sale de aqui.

Ya pasaron unos meses de esos liquidillos, que tal están Locuz? merecen la pena? mucha diferencia con los RY4 "normales"? (TPA etc...)

Ya pasaron unos meses de esos liquidillos, que tal están Locuz? merecen la pena? mucha diferencia con los RY4 "normales"? (TPA etc...)
Los probe hace poco y no acabaron de convencerme, demasiado aromaticos, potentes e intrusivos despues de vapear. Los rebaje un poco añadiendo mas base, pero realmente no creo que vaya a ser solucion.
Me estoy volviendo un Flanders o me impresionaron en su dia los Comerciales por aun tener las papilas atrofiadas del tabaco.