Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Para mi excelente el baltazar de Carlitos alchemy. Me encantaaaaaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Para mi excelente el baltazar de Carlitos alchemy. Me encantaaaaaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff el Baltazar es uno de los que tengo pendientes de probar, pero es que estoy ahora con el Aldonza, que me tiene enamorao. Los únicos comerciales que sigo comprando son el Aldonza, Trubio y American Luxury. Siempre tengo alguno para dripearlo en mi Hadaly tranquilamente un viernes o sabado por la noche. El resto de la semana alquima baratuna jaja.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El primer mes como alquimista wannabe es muy duro, ahí­ los tabacos macerando y los dí­as no pasan y no tienes fondo de armario y se te acumulan recetas y encima el empire estate y el soho no se encuentran por ningún lado. :facepalm:

El papachurro me lo agenciaré!

Jajaj, tranki que pasado el mes todo va viento en popa y a nada que le hayas dado a la alquimia luego se te acumulan las cosas para probar (yo en mi segundo mes de alquimia estoy ya que no doy a basto con los mililtros que tengo hechos que me dan ganas de vapear más para aprovecharlos :laugh::facepalm:)

Por cierto, casi una semana sin poderme conectar y la que me he perdido, voy a ver que cuentan los compis. :clapping:

Un tema, no bajeis la nicotina para vapear más. Carmen Escrig, coordinadora de MOVE, y en lo que nos atañe, la autoridad cientifica pertinente, advirtió que es mejor para la salud del vapeador vapear con una concentración de nicotina más alta y menos cantidad, que al contrario. Lease, mejor 10 mililitros a 6 que 20 mililitros a 3.
Pd.- No es por tocar los guevos, es que alguien tení­a que hacer de abogado del diablo :facepalm:

Lo mejor es dejarse guiar por el cuerpo ya que en algún momento te pedirá bajar la nicotina sin necesidad de subir los mililitros (mi opinión y mi experiencia). Yo estoy en 10ml-12,5ml vapeando a 3,5mg. Sí­ que muy al principio vapeaba a 10mg y tan sólo 7,5 ml pero esto fue el primer mes sin fumar (y ya voy a hacer 3 meses!) Según lo que leo no es un consumo desmesurado.. o eso espero por mi salud.

Gracias por la aportación!

Buenos dí­as vapers!

Sigo en la búsqueda del tabaquil que me cuadre perfecto (supongo que esto nunca ocurre, pero lo seguiré intentando). A ver si alguien me recomienda algún aroma con estas caracterí­sticas:

Me gusta mucho el nutacco por que es más "seco" que la media y ese sabor a frutos secos mola pero lo encuentro un poco pasado de cacahuate. ¿Alguna recomendación de algo un poco más almendra con las misma caracterí­sticas de "textura" que el nutacco?

Saludos y a vaporizar el ambiente a tope!

Como te han dicho Aqua 555, Prime 15 y yo te dirí­a también el Nuts de Bombo. Pruébalos a ver, cada uno tiene un matiz diferente pero son parecidos. Alguno te gustará!

Hola gente
Algun@ me puede indicar tiempo de maceración de los aromas apache, ry69 y camila de atmoslab. Así­ como concentraciones q usáis.
Y otra cosa, tengo macerado desde hace 15 dí­as unos aromas al 4 de nico y me gustarí­a bajar la concentración de nico, si añado base+aroma empiezo de nuevo el tiempo de maceración?

A ver si me podéis hecha una mano pq ando un poco perdido.

Gracias¡¡¡

Como te han dicho, es mejor que prepares otra alquimia con la nico necesaria para luego mezclar una vez macerado por separado y obtener la que quieras. De hecho yo ante la duda de los plazos de maceración y mis necesidades nicotí­nicas :happy: casi siempre hago dos botes, uno a 4mg y otro a 2mg y así­, así­, luego siempre puedo jugar con ellas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Acabo de catar mi Tabaco Rubio de Bombo con el Sherry Cask de Bombo también. Con 10 dí­as de maceración.

c2EyRYG.gif


Receta:
10% Tabaco Rubio
5% Sherry Cask

En base 50% 50%
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Acabo de catar mi Tabaco Rubio de Bombo con el Sherry Cask de Bombo también. Con 10 dí­as de maceración.

c2EyRYG.gif


Receta:
10% Tabaco Rubio
5% Sherry Cask

En base 50% 50%

y bien? yo lo puse al 4% y esperé 1 mes. Mejora al tabaco rubio sólo
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo estoy con:

Nuttaco al 7,5%
Peanut Butter de Vapempire al 7.5%
Base 50/50
Macerados por separado y mezclados después y vapeados tras unos cuantos dí­as :biggrin:

Es una de mis mezclas para poder aprovechar el Nuttaco que a secas no puedo y he de decir que el Peanut se come casi por completo al Nuttaco. Haré una mezcla bajándolo al 5% para disfrutar más del toque a frutos secos.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
y bien? yo lo puse al 4% y esperé 1 mes. Mejora al tabaco rubio sólo

Increible!!! Me ha gustado mucho pero mucho... A ver que no canse.

En todas las webs que lo veo pone de maceración recomendada de 7 a 10 dí­as. Supongo que es porque al tener poco o nada de caramelo macera más rápido pero seguro que estará mejor con el paso del tiempo.

Saludos, J!
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Alguien que haya mezclado tabaco rubio y caramelo de Oil4vap?

Supongo que todo va en gustos, pero las mezclas de tabaco y caramelo a mi no me han terminado de convencer. Creo que siempre les falta algo, bien un toque de café, o de chocolate, o mejor aún de toffe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
La verdad que esta mezcla la he probado y me convence bastante. Me la hizo un amigo hace un tiempo pero no recuerda cantidades.

El tema es que el otro dia probé un Beard 00 (tabaco con capuccino) y vaya cosa rica. Ahora que claro, no hay aroma y tampoco conozco opiniones del aroma de capuccino de Oil4vap.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenos dí­as. Vengo con mi última duda (para variar)

Alguien ha probado el TY-4 de TJUICE? Me lo ha recomendado esta mañana un conocido de donde desayuno y querí­a preguntar opiniones, porcentajes... El fabricante recomienda 15% pero también he leí­do que es algo fuerte el aroma y que se recomienda bajar hasta incluso a 5%?

Gracias!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenos dí­as. Vengo con mi última duda (para variar)

Alguien ha probado el TY-4 de TJUICE? Me lo ha recomendado esta mañana un conocido de donde desayuno y querí­a preguntar opiniones, porcentajes... El fabricante recomienda 15% pero también he leí­do que es algo fuerte el aroma y que se recomienda bajar hasta incluso a 5%?

Gracias!

Mira, ahí­ sí­ te puedo guiar :biggrin:

Lo he probado y está buení­simo para ser un aroma tabaquil y usado sólo. Te lo recomiendo.
La primera vez lo hice al 15% como indicaba el fabricante y me resultó fuertí­simo pero me encantó. Así­ que lo comenté por aquí­ y lo bajé al 10% que es como lo estoy vapeando estos dí­as y está perfecto. Base 50/50% como siempre. Y espera algo más de esos 3-5 dí­as que también recomiendan. Déjalo un par de semanitas.

Saludos!
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Mira, ahí­ sí­ te puedo guiar :biggrin:

Lo he probado y está buení­simo para ser un aroma tabaquil y usado sólo. Te lo recomiendo.
La primera vez lo hice al 15% como indicaba el fabricante y me resultó fuertí­simo pero me encantó. Así­ que lo comenté por aquí­ y lo bajé al 10% que es como lo estoy vapeando estos dí­as y está perfecto. Base 50/50% como siempre. Y espera algo más de esos 3-5 dí­as que también recomiendan. Déjalo un par de semanitas.

Saludos!

jajaj! Muchas gracias! Entonces al 10% está bien? Ni fuerte.. ni insí­pido? :)
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
jajaj! Muchas gracias! Entonces al 10% está bien? Ni fuerte.. ni insí­pido? :)

Para mi perfecto! :smile: tengo dudas porque cuando lo consulté por aquí­ me dijeron que quizá estaba tan fuerte por haberlo probado al de 5 dí­as y que debí­a de esperar más. Pero mira, así­ he probado al 10% que me gusta y así­ me ahorro unos euritos en ml jejejeje
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Para mi perfecto! :smile: tengo dudas porque cuando lo consulté por aquí­ me dijeron que quizá estaba tan fuerte por haberlo probado al de 5 dí­as y que debí­a de esperar más. Pero mira, así­ he probado al 10% que me gusta y así­ me ahorro unos euritos en ml jejejeje

Pues nada, pedido que voy a hacer esta tarde y me ahorro el estar experimentando con varios aromas. Ya contaré por aquí­ que tal :D

Muchas gracias leyvaper.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola, Leyvaper. Puedes encontrar el Soho- si todaví­a lo buscas- en El Gnomo Vapeador. Atención y servicio de 10, yo llevo comprando allí­ años. Saludos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola, Leyvaper. Puedes encontrar el Soho- si todaví­a lo buscas- en El Gnomo Vapeador. Atención y servicio de 10, yo llevo comprando allí­ años. Saludos.

Gracias Fidelio. He decidido por el momento no probar ya más cosas nuevas y exprimir los restos de aromas que me quedan (tengo un almacén de reserva pa un par de meses así­ que...) pero bueno, si me da lo tengo en cuenta. Gracias de nuevo!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Ayer pude probar el Empire State, base 70PG/30VG al 15% de concentración y con 19 dí­as de maceración, y las primeras caladas no me gustaron demasiado, el parecido al Tribeca es nulo, ni me recuerda...

Me ha pasado lo mismo con el RY69, que es el favorito de muchos, pero de momentos estos 2 de todos los tabaquiles que he probado son los que menos me han gustado, los dejaré un par de semanas mas a ver si mejoran

Me he comprado también el Tabaco Rubio de Bombo, Nuts de Bombo (el olor de este me recuerda al Nutacco) y "Run 'Y4" de una marca francesa, los dejaré unas 3 semanas macerando para probarlos.

De momento en mi TOP sigue siendo DRY4, Trindio y Nutacco

PD: Sigo soñando con que algún dí­a Drops saque sus Aromas de Route66, Fausto's etc...
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Voy a iniciar una remesa de tabaquiles para encontrar uno que me enganche, decidme por favor los tiempos de maceracion.

Nuttacco
Empire State
555
Trindio
Double Ry4 de Shaman juice

Si me recomendais alguno que merezca la pena probar o quitar alguno de los que he puesto lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado.