uiiissshhh leyvaper te acabas de meter con el clásico de los clásicos. le diste al hilo al menos 6 páginas más.alomitas:
unk:
jajaajjaja :laugh: vaya po dió :worthy:
uiiissshhh leyvaper te acabas de meter con el clásico de los clásicos. le diste al hilo al menos 6 páginas más.alomitas:
unk:
Ya verás como la he vuelto a liar. :facepalm::facepalm: Mañana me llega el paquete con dry4 y capuchino... veremos a ver como sale el invento. La cosa es que hay division de opiniones... Hay quien lo llama el aroma binario o algo asi, o te gusta o lo detestas. Cago en la leche :laugh:
Aqui mismo tengo un tanque con Soho y otro con Tribeca original... Es muy bueno el Soho pero nada que ver con Tribeca, este es un fuera de serie y el Soho es solo un buen aroma.Buenas,
Pues acabo de probar el Soho de Flavour art con 20 días de maceración y está de muerte. Es justo lo que andaba buscando, un clon de tribeca en condiciones, no tiene nada que envidiar al original. Comparado con el Empire State de Nova, pues le da mil vueltas sinceramente, y eso que todavía no esta totalmente macerado. Y otra cosa curiosa, se me parece en cierto modo al Trubio de Bombo. Tiene ese regusto final en boca que deja el trubio, es casi idéntico. Creo que voy a hacer alguna prueba añadiéndole sherry cask, que todavía me queda algo de aroma. Se le puede acercar bastante.
Saludos!
Oye que opinais de los Tobbaco bastards?. Lei en otro hilo que son bastante buenos y nada caros, todos se hacen al 10% y cuesta unos 5,90€
Yo lo probé en mezcla y no me echó para atrás, quizá porque lo enmascaré bien, mira que recetas me hice:
Doble RY4 TPA 8,0%
Cinnamon Cookies Atmos 4,0%
Nuts Bombo 2,0%
Peanut Butter Vampempire 1,0%
Base 50/50 4mg nico
Doble RY4 TPA 8,0%
Blue Raspberry Cotton Candy CFD 2,0%
Cinnamon Cookies Atmos Lab 3,0%
Nuts Bombo 2,0%
Base 50/50 4mg nico
Qué ricas :happy:
Luego se me ocurrío poner a macerar el DRY4 a secas, y no pude ni acabar el tubito de 10ml.
Muy anteriormente había probado el RY4 Asian y tampoco pude con él. Pensé que por ser Asian, era peor, jajaja, me equivoqué
Siempre te quedará la mezcla, pruébalo todo!!!!!
Realice el numero 9 al 10% y probé a las 3 semanas.. el primer vapeo, no me gustó, pero para mi sorpresa a las 5 semanas volvi a darle otra oportunidad y me encantó. De hecho, es uno de mis favoritos ahora.Oye que opinais de los Tobbaco bastards?. Lei en otro hilo que son bastante buenos y nada caros, todos se hacen al 10% y cuesta unos 5,90€
buenas!! alguien ha probado el agrinio de atmos lab?
si lo ha probado alguien podeis comentar como es de sabor, con que lo habeis mezclado y el tiempo de maceración.
yo soy un poco novato en la alquimia bueno es mi segunda mezcla y solo lo he mezclado con base 50/50 (90 ml) 1 kit de nico de 20mg (10ml) y 10 ml de agrinio ayer hice una cata despues de una semana de macerando y no tiene mal sabor bueno en realidad no tiene mucho sabor, pero claro solo lleva una semana
Un tabaquil muy pipa con miel pero tabaquil al fin. Es un sabor espectacular pero muy especial... Yo soy más de su RYX, un tabaquil más clásico.Buenas, considerais al aroma Baltazar de Carlitos como un tabaquil?
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Pues a mi me vuelve loco... Es mi top 1 con diferencia.Un tabaquil muy pipa con miel pero tabaquil al fin. Es un sabor espectacular pero muy especial... Yo soy más de su RYX, un tabaquil más clásico.
Saludos, J!
Sent from my Redmi 4A using Tapatalk