Para mi excelente el baltazar de Carlitos alchemy. Me encantaaaaaa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El primer mes como alquimista wannabe es muy duro, ahí los tabacos macerando y los días no pasan y no tienes fondo de armario y se te acumulan recetas y encima el empire estate y el soho no se encuentran por ningún lado. :facepalm:
El papachurro me lo agenciaré!
Un tema, no bajeis la nicotina para vapear más. Carmen Escrig, coordinadora de MOVE, y en lo que nos atañe, la autoridad cientifica pertinente, advirtió que es mejor para la salud del vapeador vapear con una concentración de nicotina más alta y menos cantidad, que al contrario. Lease, mejor 10 mililitros a 6 que 20 mililitros a 3.
Pd.- No es por tocar los guevos, es que alguien tenía que hacer de abogado del diablo :facepalm:
Buenos días vapers!
Sigo en la búsqueda del tabaquil que me cuadre perfecto (supongo que esto nunca ocurre, pero lo seguiré intentando). A ver si alguien me recomienda algún aroma con estas características:
Me gusta mucho el nutacco por que es más "seco" que la media y ese sabor a frutos secos mola pero lo encuentro un poco pasado de cacahuate. ¿Alguna recomendación de algo un poco más almendra con las misma características de "textura" que el nutacco?
Saludos y a vaporizar el ambiente a tope!
Hola gente
Algun@ me puede indicar tiempo de maceración de los aromas apache, ry69 y camila de atmoslab. Así como concentraciones q usáis.
Y otra cosa, tengo macerado desde hace 15 días unos aromas al 4 de nico y me gustaría bajar la concentración de nico, si añado base+aroma empiezo de nuevo el tiempo de maceración?
A ver si me podéis hecha una mano pq ando un poco perdido.
Gracias¡¡¡
Acabo de catar mi Tabaco Rubio de Bombo con el Sherry Cask de Bombo también. Con 10 días de maceración.
![]()
Receta:
10% Tabaco Rubio
5% Sherry Cask
En base 50% 50%
y bien? yo lo puse al 4% y esperé 1 mes. Mejora al tabaco rubio sólo
Alguien que haya mezclado tabaco rubio y caramelo de Oil4vap?
Buenos días. Vengo con mi última duda (para variar)
Alguien ha probado el TY-4 de TJUICE? Me lo ha recomendado esta mañana un conocido de donde desayuno y quería preguntar opiniones, porcentajes... El fabricante recomienda 15% pero también he leído que es algo fuerte el aroma y que se recomienda bajar hasta incluso a 5%?
Gracias!
Mira, ahí sí te puedo guiar :biggrin:
Lo he probado y está buenísimo para ser un aroma tabaquil y usado sólo. Te lo recomiendo.
La primera vez lo hice al 15% como indicaba el fabricante y me resultó fuertísimo pero me encantó. Así que lo comenté por aquí y lo bajé al 10% que es como lo estoy vapeando estos días y está perfecto. Base 50/50% como siempre. Y espera algo más de esos 3-5 días que también recomiendan. Déjalo un par de semanitas.
Saludos!
jajaj! Muchas gracias! Entonces al 10% está bien? Ni fuerte.. ni insípido?![]()
Para mi perfecto! :smile: tengo dudas porque cuando lo consulté por aquí me dijeron que quizá estaba tan fuerte por haberlo probado al de 5 días y que debía de esperar más. Pero mira, así he probado al 10% que me gusta y así me ahorro unos euritos en ml jejejeje
Hola, Leyvaper. Puedes encontrar el Soho- si todavía lo buscas- en El Gnomo Vapeador. Atención y servicio de 10, yo llevo comprando allí años. Saludos.