Aromas TEF. se han puesto las pilas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Hola compis, la casa de aromas y lí­quidos tef (que a mi nunca me entusiasmaron), se ha puesto las pilas :yes:
Mirando mi tienda habitual, he visto unos 15 aroma nuevos, que son mezclas compleja de varios aromas, tienen muuuy buena pinta!
no me pude resistir y me pillé el Hora mix (mezcla d frutos rojos y toque de vainilla) lo he recibido hoy, entre otras costillas, y huele que alimenta! Increí­ble...no huele nada a quí­mico ni dulzón :yes: . Depende de como salga este,me pillare mas de esta gama

Solo me falta probarlo, que lo estoy deseando,pero antes tengo que hacer el liquido y como no he tenido nunca esta marca, me pregunto,si alguien,los ha usado y sabe que proporciones de aroma son los aconsejados, lo he estado buscando pero no encuentro nada de esta gama en concreto
Gracias de antemano compis

Última edición:
Tienes razón....sale not found...mira que antes si funcionaba el enlace...
Voy a ver si lo arreglo;-)
Edito. Gracias chetito.

Bueno,voy a empezar con un 7% de aroma y a ver que tal

Ya nos dirás como salen ,porque a 5 euros no me voy a arriesgar mucho,ahora hay otros mas baratos y muy buenos ,como los solubarome ,que tan de moda están,

Ya nos dirás como salen ,porque a 5 euros no me voy a arriesgar mucho,ahora hay otros mas baratos y muy buenos ,como los solubarome ,que tan de moda están,

Yo es que con los de solubarome no puedo,no me gustan nada, de ocho que me compré 8 que tengo muertos de asco, casi medio litro de aroma para tirar.

Así­ que he encontrado esto y voy a probar, si te fijas en el primer post no estoy diciendo que son lo mas y que los compreis, solo digo que para mi son una sorpresa y si alguien sabe las proporciones a usar....
No se...si no te parece bien el precio o lo que sea es fácil...no los uses :nuse:

Yo es que con los de solubarome no puedo,no me gustan nada, de ocho que me compré 8 que tengo muertos de asco, casi medio litro de aroma para tirar.

Así­ que he encontrado esto y voy a probar, si te fijas en el primer post no estoy diciendo que son lo mas y que los compreis, solo digo que para mi son una sorpresa y si alguien sabe las proporciones a usar....
No se...si no te parece bien el precio o lo que sea es fácil...no los uses :nuse:

No hay que tirar nada ,recicla siempre hay algún apaño:msn-wink:

Ufffff...... quevaqueva....no tienen arreglo! Mis papilas gustativas los detestan! :lloron:

Y no es mejor con mas % y si tienes que rebajar lo tienes mas facil?
No se....Yo creo que no...ahorras aroma y que para mi es mas fácil ir subiendo porcentajes que bajándolos
Aunque supongo que al fin y al cabo es lo mismo, como a cada cual le sea mas fácil supongo :msn-wink:

Pues husmeando por ahí­, he leí­do que estos aromas, hay que hacerlos a un 20%,porque son muy flojos....
Así­ que he hecho mi mezcla
Salen 50ml. de liquido por cada bote de aroma de 10 ml.
Por lo pronto va a tener que estar muuuuuuy,pero que muuuuuy bueno,para que lo compre otra vez.
No me salen las cuentas :no:
Casi 5 e. por bote para sacar 50ml de aroma??
En fin....en dos o tres semanas OS cuento si es ambrosí­a de los dioses...:laugh:

Catado el liquido 2 meses después .
Sabor artificial y aunque lo he hecho al 20% como indicaban en otros foros, casi no me sabe a nada. Recuerda vagamente a una cereza de piruleta. Si tubiera mas chicha y tubiese sabor,estarí­a bien...
.....Pero después de un tanque,puedo decir que me da ardores. Ayer al empezar a vapearlo,me dieron ardores, m tome un almax y hoy por la tarde he seguido con mi cata hasta que me han dado otra vez ardores y me he tomado otro alma. No falla, a las 3/4 caladas empiezo a notarlo.

Así­ que no lo recomiendo.
Me parece caro. Hay que poner mucho aroma y aun así­ no sabe casi a nada y a mi organismo no le sienta bien.
Aquí­ se termina mi relación con TEF.
Una pena que racaneen con los aromatizantes en sus aromas(que deben ser casi todo pg) es como beberse un zumo de piña y luego beber un néctar de piña...la diferencia en sabor es abismal ¿verdad? Pues el néctar es este aroma de tef

Catado el liquido 2 meses después .
Sabor artificial y aunque lo he hecho al 20% como indicaban en otros foros, casi no me sabe a nada. Recuerda vagamente a una cereza de piruleta. Si tubiera mas chicha y tubiese sabor,estarí­a bien...
.....Pero después de un tanque,puedo decir que me da ardores. Ayer al empezar a vapearlo,me dieron ardores, m tome un almax y hoy por la tarde he seguido con mi cata hasta que me han dado otra vez ardores y me he tomado otro alma. No falla, a las 3/4 caladas empiezo a notarlo.

Así­ que no lo recomiendo.
Me parece caro. Hay que poner mucho aroma y aun así­ no sabe casi a nada y a mi organismo no le sienta bien.
Aquí­ se termina mi relación con TEF.
Una pena que racaneen con los aromatizantes en sus aromas(que deben ser casi todo pg) es como beberse un zumo de piña y luego beber un néctar de piña...la diferencia en sabor es abismal ¿verdad? Pues el néctar es este aroma de tef

Gracias por la reseña,:msn-wink: