Aromas Virus Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quizás este equivocado ya que no era muy bueno en matemáticas, pero el 10% de 100 son 10, por lo que le estoy añadiendo a 100 el 10%.
Si quiero el 15% de 100 le añado 15. Aunque es posible que al mezclarlo con el aroma que también tiene PG las cuentas son otras.
saludos
El porcentaje de aroma es en el lí­quido final. Si en 100 ml de lí­quido final tienes 10 ml de aroma estará al 10%. Si a 100 de base añades 10 de lí­quido tendrás 110 ml de lí­quido al 9,09%. La diferencia es pequeña, pero está ahí­.

Sasto, añadir base hasta llegar a 100
10 +90 =100 y no 10+100=110

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno ya tengo mi frasco de Helena Sweety

Pensaba hacerlo al 13% - en base 50/50 - 20 dias minimo de maceracion.

Alguna cosa mas que saber ???

Gracias.

yo me he pillado el Burkin,en un principio pensaba hacer en una base de 50/50 100ML al 10%,el fabricante creo recordar dice entre un 10% al 15% y antes de hacerlo flojo ya que solo tengo 10ml¿alguien ha hecho ya a este aroma y sabe si al 10% se queda bien o hay que aumentarle mas de aroma?por si sirve de algo es una base de 3MG de nico,saludos.

Majini (10%, 60PG/40VG): Fresa dulce con retrogusto a pepino. El pepino es suave en paladar (no predomina, pero se nota) y muy claro en olfato, tras mes o mes y medio. Sorprende que si lo hueles es mayormente pepino pero el gusto principal es fresa.

Sabor muy conseguido, pero tras la mezcla y diez dí­as es pepinaco, no le sale la fresa por ningún lado y tonos quí­micos, con experiencia vaper de fallido total. Lo metí­ en el cajón porque me sospechaba que le faltaba maduración. Ahora tengo un bote del 20 de Julio (más de dos meses) y me arrepiento de no haberme hecho 100 ml .

Olvidad lo de que si son frutas hay que darle una semana (Majini no es crema ni tabaquil y el fabricante recomienda 7 dí­as). Esta gama es para fabricar y olvidarse al menos un mes. Es que tras un mes y medio, éste no se parece nada a lo que probé en la cata tras 10 dí­as.

voy hacer la pregunta aquí­ ya que justo estoy usando de esta marca,yo uso base vafip 50/50 pero llevo un tiempo queriendo cambiar de porcentaje de base,o una 40/60vg o otra si así­ le saco mas rendimiento a liquidos cremosos algún tabaquil,la duda que tengo es.Por ejemplo aquí­ en esta marca el burkin el fabricante recomienda de un 10 al 15% para usar por ejemplo el 15%¿habrí­a que usarlo en una base con mas vg como por ejemplo una 20/80 vg y el 10% cuando uses una base 50/50?esa es mi duda no solo en esta marca si por norma general basándose en los porcentajes que da el fabricante,un saludo y gracias.

voy hacer la pregunta aquí­ ya que justo estoy usando de esta marca,yo uso base vafip 50/50 pero llevo un tiempo queriendo cambiar de porcentaje de base,o una 40/60vg o otra si así­ le saco mas rendimiento a liquidos cremosos algún tabaquil,la duda que tengo es.Por ejemplo aquí­ en esta marca el burkin el fabricante recomienda de un 10 al 15% para usar por ejemplo el 15%¿habrí­a que usarlo en una base con mas vg como por ejemplo una 20/80 vg y el 10% cuando uses una base 50/50?esa es mi duda no solo en esta marca si por norma general basándose en los porcentajes que da el fabricante,un saludo y gracias.
Tu razonamiento es correcto, más VG = a más aroma.
Aún que al final lo que manda es tu gusto personal, hay gente que le gusta los lí­quidos más fuertes y otros que los prefieren más suaves.

Yo es que lo pregunto por que bueno normalmente estoy usando la base 50/50 de vapfip,pero aparte de cambiar de base para nivelar con el pg que viene el aroma pensaba en una 40pg/60 vg,aunque me gusta mucho los liquidos cremosos algún tabaquil y no se si seria mejor usar una base 30pg/70 vg o una 20pg/80vg,lo que la duda es saber¿que tipo de base iria mejor,o es lo mejor seguir con la 50/50?a m me interesa saber con cual se logra mejor resultado con los aromas,así­ que bueno,imagino que sera ir haciendo con cada tipo,lo que pasa que yo normalmente compro un litro que es como mejor sale de precio,por eso tengo esta duda,un saludo.

Pues me quedo en este hilo. Ya que me han llamado la anterior estos aromas. A ver si en mi próximo pedido me am hago con alguno de ellos. Me encanta el Pinkman no se si habrá algo en ese rollo de (naranja,limón Pomelo)

A mi chica y a mi nos gusta mucho esta receta. La llamé "blue greek":

Antidote (virusvape): 7.5%
Ouzo (atmos): 2.5%

Base al 50% vg

A las tres semanas ya está bueno