Aroomas.com otra vez en marcha

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si. Dicen que lo enviaron al dí­a siguiente y que los enví­os ordinarios tardan. Pero ya 2 semanas preocupa .

La verdad que es un poco preocupante. Vamos a darles una oportunidad a ver si llega a finales de semana compañero. Ves informandonos por que de ser así­ para mí­ desde luego vetado.

Saludos.

Te recomiendo que nunca cojas el envió ordinario, paga el certificado y te aseguras.

Y a ver el tema de la promoción por que cuando hice el pedido era por 5 euros 3 aromas de regaló por 10.6 así­ ah a ver

Corrijo. Me a llegado el enví­o. Peeero hay un detalle....... como pueden leer en todo lo que llevo escribiendo...hice el pedido y la web siguió en estado preparando hasta el dí­a 20 que ya se actualizo a enviado ( una semana después) a esto les escribí­. Que como me enviaban eso tan tarde a lo que me respondieron que tranquilo que el enví­o se efectuó el dí­a 13 pero que no habí­an podido actualizar el estado en la web. Bien. Han pasado 16 dí­as para que llegue . Algo excesivo y todos hechandole la culpa a correos. Peeero fijándome en el matasellos sorpresa. Enviado el dí­a 20 a las 13:20 . Osea que se pegaron 8 dí­as para hacer el enví­o. Lo peor es que puedo entender una demora puntual. Todos podemos tener algún problema, me lo hubieran dicho y lo hubiera entendido . Lo peor es que engañen. Porque eso sí­ que no hay por donde cogerlo.

Última edición:
Corrijo. Me a llegado el enví­o. Peeero hay un detalle....... como pueden leer en todo lo que llevo escribiendo...hice el pedido y la web siguió en estado preparando hasta el dí­a 20 que ya se actualizo a enviado ( una semana después) a esto les escribí­. Que como me enviaban eso tan tarde a lo que me respondieron que tranquilo que el enví­o se efectuó el dí­a 13 pero que no habí­an podido actualizar el estado en la web. Bien. Han pasado 16 dí­as para que llegue . Algo excesivo y todos hechandole la culpa a correos. Peeero fijándome en el matasellos sorpresa. Enviado el dí­a 20 a las 13:20 . Osea que se pegaron 8 dí­as para hacer el enví­o. Lo peor es que puedo entender una demora puntual. Todos podemos tener algún problema, me lo hubieran dicho y lo hubiera entendido . Lo peor es que engañen. Porque eso sí­ que no hay por donde cogerlo.

Bueno, a quedado en una mala experiencia pero por fin te ha llegado.

Un saludo.

Aroomas se renueva,, despues de tener algunos problemas de salud, socios , transporte y tecnicas algunas cosas mas, la direccion de Aroomas cambia de los componentes de la misma y ataca con una nueva politica de tienda.

Las novedades son la liquidacion de liquidos a precios de derribo ver la seccion de liquidacion

Envios a un Euro

La agilizacion del envio de los pedidos

La incorporacion en unos dias , maximo una semana de los siguientes aromas

Aromas Bombo toda la gama
Aromas T juice, la gama completa ( faltaban algunos )
Aromas Vampire Vape

En una semana
Aromas Revolute High End
Aromas 814

Otra noticia es la búsqueda de uno o varios bloggers para un proyecto revolucionario en el sector

Si estáis interesados en participar como colaboradores podéis mandar un correo a blog.info@aroomas.com, en estos dí­as pondremos un escrito en la web de Aroomas con las condiciones de esta oferta, y de esta manera hacerlo oficial

Desde Aroomas pedimos disculpas de no haber atendido el foro, ya que no somos muy foreros, por razones personales

Cualquier consulta que queráis hacer os rogamos la hagáis por correo electrónico a info@aroomas.com, de esta manera podemos agilizar las posibles quejas y consultas

Jesus Txabarria de Aroomas Team