Astro o Atom de fasttech?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este es el problema que yo le veo al Atom con el anillo del chi You. El cuerpo del Atom es de acero cepillado y el anillo es de acero cromado (como el cuerpo del Astro), para mi gusto no queda bien, vamos que parece (y de hecho lo es), un parche para solventar el problema del kick.

No obstante el Atom por si solo me parece precioso, sencillo pero elegante a la vez. Si esto de los mod´s mecánicos me gusta no tengo dudas de que serí­a el próximo junto al famosisimo Nemesis. Por cierto en relación a este ultimo, en fasttech hay un montón de Nemesis distintos así­ es la pregunta es obvia... Que clon Nemesis de fasttech es el mejor?

Lamentablemente no es tan sencillo, también yo creí­a que el extensor del ChiYou era de acero cromado y resulta que es de latón. No obstante, también puedes usar el Atom en modo telescópico como está en la 3ª foto. El ponerle el extensor fue para que quedara todo al mismo diámetro.

Respecto al Nemesis, el mejor de FT es este: http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

Lamentablemente no es tan sencillo, también yo creí­a que el extensor del ChiYou era de acero cromado y resulta que es de latón. No obstante, también puedes usar el Atom en modo telescópico como está en la 3ª foto. El ponerle el extensor fue para que quedara todo al mismo diámetro.

Respecto al Nemesis, el mejor de FT es este: http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

Pues tienes razón y en la descripción del articulo lo dice claramente... Chromed Brass (Latón cromado). No lo hay de Acero? Es que aún estoy a tiempo de cambiarlo porque con el tiempo supongo que se pondrá feo, no? Tampoco es que me importe mucho ya que de hecho lo he comprado por si acaso en un futuro uso 18650 (de momento voy a usar solo 18500 y 18350), pero oye, si existe de acero...

Con respecto al modo telescópico... Es que el problema es que el Atom (según tengo entendido), no admite 18650 con kick. El Astro si lo admite pero viéndose un par de vueltas de la rosca; al que no le importe genial, pero al que le importe tiene la solución del anillo del Chi You que al ser en el mismo acabado quedará perfecto.

El Nemesis lo guardo en la Wish List, gracias.

Pues tienes razón y en la descripción del articulo lo dice claramente... Chromed Brass (Latón cromado). No lo hay de Acero? Es que aún estoy a tiempo de cambiarlo porque con el tiempo supongo que se pondrá feo, no? Tampoco es que me importe mucho ya que de hecho lo he comprado por si acaso en un futuro uso 18650 (de momento voy a usar solo 18500 y 18350), pero oye, si existe de acero...

Con respecto al modo telescópico... Es que el problema es que el Atom (según tengo entendido), no admite 18650 con kick. El Astro si lo admite pero viéndose un par de vueltas de la rosca; al que no le importe genial, pero al que le importe tiene la solución del anillo del Chi You que al ser en el mismo acabado quedará perfecto.

El Nemesis lo guardo en la Wish List, gracias.

No, no hay extensores de chiyou en SS. Yo compré 2, uno para el Hammer en el que queda perfecto (lo puedes ver en un hilo que he abierto) y el otro para usarlo con el Atom pero con 18650, pero como lo que más uso es en tamaño 18350, lo quise probar para ver como quedaba.

Yo tengo el Atom y es una monada, muy pequeño y va muy bien.Las pegas que tiene son lo ya comentado sobre el kick en la configuracion 18650 y que no lo puedes "posar", por lo demas muy recomendable.

Ya tengo el Atom, para usarlo sin kick es perfecto , en 18650 en el resto se puede usar con kick,es pequeño y cómodo, incluso el pulsador me gusta mucho , tiene el bloqueo con rosca invertida . En 18350 es superpequeño pero si quieres kick en 18650 no puedes. Me sigo quedando con Astro como primero,luego Atom y después Nemesis , aunque esto va en gustos

Yo tengo el Atom y es una monada, muy pequeño y va muy bien.Las pegas que tiene son lo ya comentado sobre el kick en la configuracion 18650 y que no lo puedes "posar", por lo demas muy recomendable.

Ya tengo el Atom, para usarlo sin kick es perfecto , en 18650 en el resto se puede usar con kick,es pequeño y cómodo, incluso el pulsador me gusta mucho , tiene el bloqueo con rosca invertida . En 18350 es superpequeño pero si quieres kick en 18650 no puedes. Me sigo quedando con Astro como primero,luego Atom y después Nemesis , aunque esto va en gustos

La solución es ponerle la extensión del Chi You:

https://www.fasttech.com/p/1490300

...y así­ se puede usar Atom+Kick con 18650.

Tengo el Atom desde hace ya unas semanas y te puedo decir que he aparcado el Némesis,
lo uso en modo 18350 con un Kay Lite Plus con el kit nano para sacarlo de paseo y es pequeño pequeño.
La verdad que muy contento con el, la idea de comprarlo fué porque estoy pendiente de recibir el Tayfun GT,
los dos tienen 23mm de diámetro y deben de hacer una pareja estupenda.

Después de leer todo, lo mejor es que te compres los dos.

Hola thorlu buenos dí­as,
Por qué esas preferencias, me gustarí­a saber tu opinión, que diferencias hay entre el Nemesis.

Saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es cuestión de calidad,los tres la tienen,mas bien seria sensaciones personales y comodidad , telescópicos frente a tramos, para transporte.Los pulsadores también me parecen mas suaves que el Némesis . Pero me parecen buenos mod los 3 , solo la posibilidad de personalización del Némesis sea su punto a favor. He recibido un 3D de Angelcigs y lo hí­brido con Atom , mejor por tono y Astro , quedando muy pequeños con kick. También será quizás mi costumbre de llevar la contraria siempre :msn-wink:

El problema que veo en el Atom, en tamaño 18350, es que el agujero de ventilación queda tapado. Una pregunta para quien lo tiene, si se usa con kick ese problema se soluciona?