Atlantis - Llega el Sub-Ohm al mundo de los claromizadores y las ego

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo la Atlantis desde la semana pasada... Mi madre me la ha robado!! Dice que le encanta... Y yo reconozco que es una bestia!! Una bestia!! Eso si... Chupa como si mañana se acabara el mundo!!

La Subtank la estoy esperando... Me convenció lo del sabor!! Jejeje!! 😊

Pues la subtank me lo sigo pensando con lo de los 25 mm, pero estoy feliz como una lombriz con el atlantis, ni se atranca la ventilación, ni se abre por el sitio equivocado, ni se queda encasquillado y el golpe es... simplemente otra cosa...

Pero la subtank eso de ser también reparable y poder empezar a aprender sin dejar de usarla, también me tira.... ufffffffffffffffff, esta espongitis,

Pues la subtank me lo sigo pensando con lo de los 25 mm, pero estoy feliz como una lombriz con el atlantis, ni se atranca la ventilación, ni se abre por el sitio equivocado, ni se queda encasquillado y el golpe es... simplemente otra cosa...

Pero la subtank eso de ser también reparable y poder empezar a aprender sin dejar de usarla, también me tira.... ufffffffffffffffff, esta espongitis,

Ahí­ has dado en clavo. La subtank me parece el mejor cacharro para iniciarte en los reparables. Es superfacil el setup y encima tienes la opción de usarlo con las resistencias ya hechas y por lo que he visto de alguna revisión no zumba nada mal.

a los que os guste la subtank...... pensad que esos 25 mm pueden dejar de ser un inconveniente si la usamos en un box mod; ahi da un poco mas igual

Buenas,

un colega que se quedo en las egos de tienda seta me comento el otro dia que quiere intentar otra vez esto del vapeo... y mi idea fue decirle que pillara este consumible con la respectiva bateria (atlantis + cf sub) creeis que es buena opcion?

Puede que el salto sea un poco ''heavy'',quizás fuese mejor una buena baterí­a de voltaje variable con un buen consumible,ademas seguramente es mas económico,date cuenta que las baterí­as de la Atlantis son en reslidad mecanicos

Con el carabela vas sobrado,si no pilla las Aspire que salieron con el Atlantis,una viene con baterí­a interna de 2200 mah y carga por usb y la otra directa,ente le pones baterí­as 18650,las 2 funcionan como mecanicos

Puede que el salto sea un poco ''heavy'',quizás fuese mejor una buena baterí­a de voltaje variable con un buen consumible,ademas seguramente es mas económico,date cuenta que las baterí­as de la Atlantis son en reslidad mecanicos

hoy hemos estado en la tienda de arganda y se lo ha pillado con un stingray de hcigar con todos sus complementos y se ha ido mas feliz....

Alguien que lo tenga como es el consumo de lí­quido 2.5ml es como la de aerotank pero a ese valor de resistencia se deben ir rápido o me equivoco?