Atlantis - Llega el Sub-Ohm al mundo de los claromizadores y las ego

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El atlantis... ya voy diciendo que no va nada nada mal, llevo un par de dí­as con el y comparado con nautilus, aerotanks y compañí­a... se los ventila

A ver la kanger que tal, pero se nota la evolución

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Argggg y yo que soy "fan" de Aspire y voy siempre con mis Nautilus a cuestas, a ver cómo me resisto al nuevo cacharrillo :yupii:

Esta no era la que es un mixto entre reparable y consumible o me he colado?

Ese es el kanger, hemos hablado de ambos en este hilo, pero el que me ha llegado es el aspire, el kanger aun no

Ese es el kanger, hemos hablado de ambos en este hilo, pero el que me ha llegado es el aspire, el kanger aun no

Mil disculpas (ando del curro al hospital para cuidar a mi padre) y al parecer se me va la cabeza. Y revisar todo desde un móvil pues cuesta. Ansioso ando por ver el kanger pues en el curro si se me fastidia el setup del reparable (ya no puedo con los consumibles) me veo obligado a cargar con el nautilus y el provari (por si las moscas) y este cacharrito podrí­a ser la solución (aunque dudo que en estos difí­ciles momentos pueda adquirirlo)-.

Aunque si da un mí­nimo de rendimiento igual intentarí­a juntar unos eurillos!!!! Es que en estos momentos en los que no paras un momento de vapeo es un momento de desconexión jeje

ahora que ya habia aprendido a hacerme las resistencias,sucumbir al sub ohm del que siempre habia sido critico XD chuparme todos los tutoriales y miles de epics fails hasta que di con la tecla y pillarme un valkirye eso si clon...van y sacan estos bichos y el de kanger que parece que bordean el reparable y de poner y cambiar te ponen los dientes largos nada mas de pensar resistencia gastada enroscar y vapear nada de ir midiendo ohmios. al final el reparable si siguen evolucionando asi como parece acabara por desaparecer. si consiguen llegar a la excelencia

Por mucho que se esfuercen en recuperar los que ya hemos dejado a los consumibles,esos nuevos cacharros no pueden estar a la altura de un Orchid o un CLT

Por mucho que se esfuercen en recuperar los que ya hemos dejado a los consumibles,esos nuevos cacharros no pueden estar a la altura de un Orchid o un CLT

Completamente de acuerdo

Pero esto tiene una parte positiva que no se ha dicho, es una gran puerta de entrada hacia los reparables para usuarios que no se atreven, se pueden comprar esto y si no consigo repararlo, sigo pudiendo usarlo de la forma tradicional, no tiras el dinero

pero lo que si puede pasar es que la gente descubra que los reparables son faciles,mas de lo que ellos piensan.Quizas ya no son para mi,deje esa fase atras.pero es una opcion muy comoda,con capacidad de subohm y reparable.Es un paso muy grande en la direccion correcta.
A nosotros no nos recuperan fijo.Pero quizas si retengan a alguno de los que todavia no saben liar un alambre a un destornillador.

bueno hoy en dia ya venden microcoils hechas para quien no se quiera complicar la vida tornillos arriba metes das pulsacion y apretas un poquillo con la pinza y a funcionar lo mas complicado podria ser meter el algodon en este caso XD. aunque siempre sera mas facil enroscar y a vapear claro esta. creo que lo que hecha para atras a la gente son las dimensiones. yo era asi hasta que probe un ato de dripeo en un mod de un amigo y se me fue la tonteria y dije ni 510 ni ego ni protanks. una vez que lo pruebas no hay vuelts atras. pero bueno yo estoy convencido que de al paso que van saldra algo que sea casi tan bueno y de quita y pon

A ver si tenemos mas noticias de estos dos nuevos cacharros.

Aun no he cumplido el plazo que me marco para probarlo bien, que es de al menos una semana. Lo estrene el domingo, a si que hasta el lunes/martes no la grabare

Por cierto ruades no son baterias son mecanicos se llaman sub ohm solo 18650 y aspecto de aspire cf vv mismo pulsador y estilo carbono.

Por cierto ruades no son baterias son mecanicos se llaman sub ohm solo 18650 y aspecto de aspire cf vv mismo pulsador y estilo carbono.

no son mecanicos, y te lo digo con toda la certeza porque las tengo en mi mano ahora mismo :msn-wink:

una es tipo ego, pero grande, con tamaño de mod

y la otra es tipo mod, con bateria intercambiable, mismo tamaño; pero con electronica, ya que el boton tiene led (nada de mecanicos)

Umm entonces tiene electronica la mod la intercambiable no tengo que corregir la revista gracias por la info