Atlantis - Llega el Sub-Ohm al mundo de los claromizadores y las ego

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me decantaria por la CF Sub Ohm.
Salu2.

Gracias Viktor !!

... en mi inexperiencia pense que el poder cambiar la pila, segun se vaya deteriorando pues haria mas interesante la opcion mod ...

saludos

EL Kanger , lo descarte por el tamaño ... pero el Atlantis un "tiro" y el Joyetech Delta 2 un "cañón" !! me gustan ambos !!

Pues al final me he tirado a por el CF Mod ... por aquello de poder cambiar o sustituir las baterias segun se deterioren , y sobre todo por lo de echarte una pila al bolsillo por si afloja la cosa cuando sales por ahí­ donde no tienes a mano enchufes ...

Lo unico que me agobia es el pensar que con ese mod cuando la bateria esta a tope ... teoricamente le enchufa 4,2 v y a mi me mola el sabor del Atlantis pero con algo menos de caña 3,8 o 3,9 v (o al menos me pasa con el Sigelei) ...
Veremos dijo un ciego :cool:

Última edición:
Buenas Joscato!,

¡¡Que lo disfrutes!!, yo tengo la Sub Ohm, el Atlantis es una mala bestia y además super estanco, yo uso claromizadores casi siempre para salir de casa pues con el Billow o The Russian o cualquiera de estos sieeempre hay fugas.

Feliz vapeo!

Gracias Rookie !!

Comparto tu opinion vapear con un claromizador si tiene "poderio" como el Atlantis es una gozada y encima sin las sufridas fugas ... :cool:

Saludos !!

mi atlantis lo llevo en el ipv mini, pero solo tengo liquidos a 18 mg y no puedo psubir el box mod mas de 15w, de verdad q no puedo usar el atlantis con mas caña, alguien sabra por que? alguna solucion?

ufff !!! me lo supuse, pero lo dude, gracias por aclarar mi duda Azrael1984 !!! seria q para empezar 6 mg de nicotina estara bien? y a menor cantidad de nicotina, puedo darle mas caña al ipv?

si ya habia visto ese video antes de comprar el atlantis mabe, lo q quiero es salir de la duda, de que a menor nicotina mayor w en el ipv y q no sienta tan fuerte el atlantis? que lo pueda subir a 20 w por lo menos y no sea desagradable la sensacion en la garganta y los mareos en liquidos a 6 mg de nicotina

Si, claro, la nicotina la tienes que bajar. Ensaya con 3 mg de nico y vas a poder subir a 25-30w sin problema.

Shassan,como ya te dije en otro hilo 18 es una barbaridad,pero 3 igual se te queda corto,habida cuenta de la nico que usas,prueba con 12 y con 6