por ultimo, y aprovechando el hilo, estoy pensando en un nuevo mod de cara a mi cumpleaños. y lo que quiero es deshacerme sobre todo del claromizador. ya que tengo dos miedos, uno que se tompa el pirex por culpa de un golpe en el coche y otra que me gotee o que se mee en el bolsillo y ando con el mod todo el dia en la mano por miedo. entonces queria dejar el tema de tanques ingluso descarto los RTA. mi idea en un principio era usar mi pico con el melo todo el dia y comprar otro mod (casi seguro el minikin 2 con un rda para estar en casa) ya que el tema de dripear todo el dia por ahi de momento me resulta incomodo.
entonces, lo que he pensado es en comprar un Mod BF de vataje variablede unos 80W (a poder ser que no sea DNA) y pillar un RDA con pin BF para todo el dia. me parece una muy buena opcion, dentro de mi ignorancia. y despues mas adelante coger otro mod tipo minikin 2 o algo asi de un par de baterias con otro rda para estar en casa dripeando tranquilamente.
Que opinas? que Mod me recomiendas con esas caracteristicas? porque igual se me van de precio...
entonces, lo que he pensado es en comprar un Mod BF de vataje variablede unos 80W (a poder ser que no sea DNA) y pillar un RDA con pin BF para todo el dia. me parece una muy buena opcion, dentro de mi ignorancia. y despues mas adelante coger otro mod tipo minikin 2 o algo asi de un par de baterias con otro rda para estar en casa dripeando tranquilamente.
Que opinas? que Mod me recomiendas con esas caracteristicas? porque igual se me van de precio...