Atomizadores originales o clon?

• Autor del tema Autor del tema Eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
por ultimo, y aprovechando el hilo, estoy pensando en un nuevo mod de cara a mi cumpleaños. y lo que quiero es deshacerme sobre todo del claromizador. ya que tengo dos miedos, uno que se tompa el pirex por culpa de un golpe en el coche y otra que me gotee o que se mee en el bolsillo y ando con el mod todo el dia en la mano por miedo. entonces queria dejar el tema de tanques ingluso descarto los RTA. mi idea en un principio era usar mi pico con el melo todo el dia y comprar otro mod (casi seguro el minikin 2 con un rda para estar en casa) ya que el tema de dripear todo el dia por ahi de momento me resulta incomodo.
entonces, lo que he pensado es en comprar un Mod BF de vataje variablede unos 80W (a poder ser que no sea DNA) y pillar un RDA con pin BF para todo el dia. me parece una muy buena opcion, dentro de mi ignorancia. y despues mas adelante coger otro mod tipo minikin 2 o algo asi de un par de baterias con otro rda para estar en casa dripeando tranquilamente.

Que opinas? que Mod me recomiendas con esas caracteristicas? porque igual se me van de precio...

por ultimo, y aprovechando el hilo, estoy pensando en un nuevo mod de cara a mi cumpleaños. y lo que quiero es deshacerme sobre todo del claromizador. ya que tengo dos miedos, uno que se tompa el pirex por culpa de un golpe en el coche y otra que me gotee o que se mee en el bolsillo y ando con el mod todo el dia en la mano por miedo. entonces queria dejar el tema de tanques ingluso descarto los RTA. mi idea en un principio era usar mi pico con el melo todo el dia y comprar otro mod (casi seguro el minikin 2 con un rda para estar en casa) ya que el tema de dripear todo el dia por ahi de momento me resulta incomodo.
entonces, lo que he pensado es en comprar un Mod BF de vataje variablede unos 80W (a poder ser que no sea DNA) y pillar un RDA con pin BF para todo el dia. me parece una muy buena opcion, dentro de mi ignorancia. y despues mas adelante coger otro mod tipo minikin 2 o algo asi de un par de baterias con otro rda para estar en casa dripeando tranquilamente.

Que opinas? que Mod me recomiendas con esas caracteristicas? porque igual se me van de precio...
Son la mayorí­a DNA los mod de ese estilo y wataje, pero hay por ahí­ creo un Kanger y algún otro que ahora mismo no me acuerdo, yo uso bastante los BF, de hecho tengo unos 5 o 6 mod BF, y tan solo tengo uno electrónico(me refiero a solo uno BF), es un Therion BF de Lost Vape , luego si me acuerdo te digo cuales hay por ahi, el inconveniente en los mod BF es el tema baterí­as, ya que al tener la botella, solo cabe una baterí­a o en su defecto comprar uno de 2 (Drone de Lost Vape) es una cosa que te sugiero tengas en cuenta, aunque a mi me van de put.....madre incluso me dura casi todo el dia y no solo el Therion. Si quieres probar el sistema BF, tienes el pico Squeeze que vale 4 duros, y no va mal, y así­ ya te vas desenvolviendo en tema de coil para BF, que tienes que hacer que sean compensadas para que te dure el dí­a la baterí­a. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Y otra cosa, que vas a dejar de lado los RTA....???? Eso es por que no has probado el Reload RTA, yo no soy de RTA'S, y este me ha enganchado desde el primer dí­a y no lo suelto, eso si, gastar, gasta como su put.....madre liquido, se lo bebe, pero merece la pena.

Los DNA tienen dos problemas, una que hay que programarlos y dos que son caros XD. yo tengo un istick pico de 75W y la bateria me dura para todo el dia, con lo cual ese no seria problema. para el dia a dia me sobra, otra cosa es que te vayas un sabado por ahi a pasar el dia y que igual vapeas mas de la cuenta. lo que no quiero es un mecanico porque creo que son mas complejos y con los que no se como jau qie actuar XD. el tema de resistencias y la baterias para que no se descargue con demasiada potencia porque si no puede haber problemas, por lo que he leido. el kanger creo que he visto el video del mono a la mañana y tenia "buena pinta". a que te refieres en que las coil tienen que ser compensadas? y una duda, si pones dos coils de 0.5oms, el mod indica 0.5 o 1oms? es decir si quiero vapear a 0.3 o 0.5 tengo que poner dos coils de 0.15 o de 0.25?

Lo primero y veo mas importante responderte, no, no uses mecánicos por que veo que aun no tienes conceptos básicos, si tienes una single a 0,30 ohm y le montas otra de otros 0,30 ohm, tienes una dual a 0,15 ohm.
Los DNA son caros, si, pero luego lo compensas con otras cosas.
Por que te dure todo el dí­a la baterí­a en un pico, no tiene por que durarte todo el dí­a en otros mod's, ya que solo depende de la potencia a la que lo uses el mod, y con RDA/RTA se suele necesitar algo de mas potencia que en una resistencia de melo.
El pico Squeeze no es mecánico, por que no tenga pantalla, no quiere decir que lo sea, es un mod electrónico de 50 watios y tiene 0 peligro ya que incorpora todos los sistemas de seguridad.
Lo de las coil compensadas me refiero a que para que te dure una baterí­a todo el dí­a, tienes que ver a los ohm que pongas una resistencia para usar los mí­nimos watios posibles y asi te consuma lo menos posible.

Última edición:
cierto, me he confundido yo, con el tema de los oms, siempre me lio con que a menor numero, mayor resistencia. es decir que si tengo dos de 0.5 tengo una dual de 0.25. es decir el doble de resistencia pero la mitada en numero. (y pensar que en su dia estudie electronica.... :redface:). normalmente siempre vapeo a 30-35W y con resistencias de 0.5ohm. lo digo por el tema de la bateria.

cierto, me he confundido yo, con el tema de los oms, siempre me lio con que a menor numero, mayor resistencia. es decir que si tengo dos de 0.5 tengo una dual de 0.25. es decir el doble de resistencia pero la mitada en numero. (y pensar que en su dia estudie electronica.... :redface:). normalmente siempre vapeo a 30-35W y con resistencias de 0.5ohm. lo digo por el tema de la bateria.
Si, es a los wat. Que se debe de vapear, pero por norma en los RDA'S y los RTA'S hay resistencias con mas "hierro" , y aun teniendo el mismo valor en ohm. Necesitas de mas watios para que vayan decentemente a no ser que fuesen de Nicrom o de SS. No es lo mismo una coil de kanthal de 0,5 ohm (es tu caso) que una Alí­en coil de 0,5 ohm (es un ejemplo se que es difí­cil de ver ese ohm).

que diferencias hay entre una alien coil de 0.5 y una de kanthal? porque dices que no es lo mismo? a modo de curiosidad, cuanto suele durar una resistencia de estas en los rda? lo digo porke las alien coil, valen unos 20€ el par... y me parece una autentica locura...

que diferencias hay entre una alien coil de 0.5 y una de kanthal? porque dices que no es lo mismo? a modo de curiosidad, cuanto suele durar una resistencia de estas en los rda? lo digo porke las alien coil, valen unos 20€ el par... y me parece una autentica locura...
20 € el par serán artesanales y vale la pena ya que esas te duran una eternidad cuidándolas bien, las mí­as no son tan "emperifolladas" pero también me duran bastante, de hecho tengo unas fused montadas desde hace 3 semanas y aun están como nuevas, también hechas a mano, luego las precoil que venden baratas, pues esas te pueden durar según watajes, lí­quidos y lo Adán que seas con ellas.

A lo que me refiero de la resis de kanthal y sobre la Alí­en, es que una es hilo simple, y la otra es compuesto, y aun siendo de igual ohm. varí­an los watios que se necesitan para moverlas.

Uffff, madre mia... cuando vea todo lo que quiero comprar te mandare privados, no se de donde eres jajaja pero bueno por privados nos vamos comunicando. la verdad es que aun estoy un pelin verde en algunas cosas, pero si que tengo claro es que quiero abandonar los tanques y pasarme al dripeo. no se si mejor empezar con otro mod donde me entren RDA de 24-25mm y olvidarme de momento de los BF y mas adelante mirar de coger algo asi para todo el dia y mirar un DNA. pero aun asi, cuando vaya a hacer la compra hablaremos por privado si no te importa claro XD.

Nada, no te preocupes, cualquiera de los de este foro harí­a eso también contigo, cuando quieras, por aquí­ ando.
Puedes poner un ato de mas de 22 mm en ese Pico, por si quieres probar, tan solo es ponerle un disipador de calor, vale poco.

me puedes pasar un enlace? el problema que tiene es la tapa de la bateria. entiendo que es una pieza para sustituirla no?
vale no, al reves, es para subir el ato.

me puedes pasar un enlace? el problema que tiene es la tapa de la bateria. entiendo que es una pieza para sustituirla no?
vale no, al reves, es para subir el ato.
Ahora mismo lo único que encuentro es de 27 mm. y debe de ser de 22 mm., pero buscando se encuentra en Aliexpress, en Gearbest, 3fvape, efun.top, o en Fastech, también los hay en tiendas nacionales.

y tengo que byscar de 22mm? para que me entre abajo y luego encima se podria poner un ato del diametro que sea no? aunque volaria un poco por los lados.

Si vuela un poco, si no eres tiquismiquis ......
4d876cedf4d73262845fbac6c2a4d03a.jpg
158bf8a4e6763184864422e96162c422.jpg
ab940ac1f834214a5d3d1d6ac13e0945.jpg

Para hacer la prueva me sobra XD. en aliexpress lo encontre por 1€ y algo, tal vez mire un rda ya por esta misma pagina y lo pida. asi lo voy provando la experiencia con el pico.

Cuando encuentres lo que buscas, te aconsejo que hagas una búsqueda de ese ato de nuevo, ya que hay muchas tiendas, y diferentes precios, no hay mucha diferencia, pero te puedes sorprender.