Atos para bf de 22 ( no convertidos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Hay una tienda española que esta en conversaciones con Tobeco para que le suministre Atos convertidos en BF. Tienen mucho catalogo de este fabricante y buenos precios. A ver si no les dan la uvas.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Vamos a dejarnos de misterios, es Spain Cigar, y me lo comento Mario en un mail que le mande a cerca de cuando volverian a tener el Derringer de Tobeco. De paso le sugeri que trajeran algun rda bf, y me contesto que estaban en conversaciones con Tobeco para que se los fabrique.
Salu2
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Pongo un par de atomizadores preparados para bottom feeder, el primero muy pequeño y con buena pinta, también se puede usar para bottom feeder, gracias al pin central extra que viene con agujero.
Hay 4 colores disponibles, blanco, negro, plata y azul.
Por 9 dolares, igual hay que probar.
http://www.angelcigs.com/hobo-v3-style-rebuildable-atomizer-rda-black-extra-bottom-feeding-pin.html
img_0022_3_1.jpg

img_0047_2_2.jpg

img_0005_14.jpg


El segundo ato, también interesante, parece que tiene el pin central agujereado como extra, el Velocity Style Rebuildable Dripping Atomizer.
http://focalecig.com/Product/Velocity-StyleRebuildable-Dripping-AtomizerBlack-28264
sku_28264_6.jpg

sku_28264_4.jpg

sku_28264_2.jpg
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Creo que va a haber oleada de atos bf venidos desde la china :whistling:
 

Giosepe

New member
17 Sep 2014
38
0
0
Esto se pone interesante ya era hora que vinieran los atos para bf convertidos que 😂 pero otro palo para mí­ PayPal
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Si sacan el Hobo v3 en acero, se viene para casa.
Me gustan los 2 postes para hacer la resistencia centradita y con espacio, la opción de single coil (que es lo que yo prefiero usar) y eso de venir con pin de BF es un puntazo de cara a la futura compra de un mod de ese tipo.
Si a eso le sumas que estéticamente está bien... pues no llegará ni a visitar la Wishlist xD
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Miau. No me acordaba, pero mirando la revisión de RIP Trippers sobre el Hobo V3 he visto las cagadas que le encontró al original, y eso me hace sospechar de cagadas en el clon.

Si miráis el ví­deo, veréis que el original tiene 4 piezas principales: una base, una expansión de la piscina (que se enrrosca en la base), un cilindro (donde están los agujeros de ventilación) que se mete por debajo de la base y se sujeta con una tórica, y una "tapa" o parte superior que regula la ventilación y donde está la abertura 510 para el drip (el cual no viene incluí­do en el clon).

Pues ojeando las fotos del clon en la página de Fasttech, solo veo que tenga 3 piezas; base, cilindro y tapa.
Lo que se enrosca en la base es el cilindro entero, en lugar de la extensión de la piscina del original.

Eso supone (o por lo menos eso sospecho) que la posición de las aperturas de aire "quedarán donde queden" al enroscar y que para alinearlas correctamente tendremos que desenroscar el ato hasta donde convenga y apañárnoslas para fijarlo, ya que no veo que exista la posibilidad de dejarlo fijo una vez sube más allá de la tórica gorda de la base y, sea como sea, no quedará pegado y nos mostrará un hueco feo entre el cilindro y la base.

No sé si es impresión mí­a, pero en las fotos de Fasttech parece que la ventilación justo asienta al lado de los postes, al estar enroscado completamente (como deberí­a quedar), y justamente es donde NO deberí­a quedar.

En resumen, me retracto de mis palabras. Este clon no lo compro hasta que no descarte mis sospechas (si las llego a descartar).
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Me acaba de llegar el Marquis de focalecig, mañana me pongo con el ¿queréis que haga un pequeño tuto de como convertirlo?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
El poste positivo es de los que si no sabes que hacer en concreto te vuelves loco intentando sacarlo y seguramente te lo cargas, es el polo positivo mas elaborado que he visto.
IMG_0670.JPG
IMG_0672.JPG
IMG_0673.JPG
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
entonces en España no hay ningun ato bf clon para pedir ya y no esperar? que estoy con el terminator pero se me esta quedando la boca como un buzón de correos cada vez que le doy al ato del buho y la calavera...:facepalm: