Atos para bf de 22 ( no convertidos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues en vista que nos hacemos con nuestros cacharritos de bf, bueno seria poner que atos de bf de 22 sin convertirlos, existen en el mercado. La verdad es que conozco mas bien pocos, pero entre todos sacaremos una buena lista. Allá van los mí­os
Zenit 2,5.:Sabor bueno y fácil Setup
Aventador: sabor excelente, Setup muy puñetero
0e77ce36d027a513ff2bfd6ed0527a9f.jpg
d23d11b30860d3405b293453cf2ca26f.jpg



"Palante "
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Convertir los atos esta muy bien, pero el problema para mi es que los atos convertidos el liquido atraviesa el aislante y no suele volver a la botella adecuadamente, con alguna meada incluida. En los atos originales para bf, el liquido sube por el tornillo del polo y baja por el mismo sitio, consiguiendo mas limpieza en el proceso


"Palante "
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Estoy de acuerdo con eso vaporguns. El problema es que tenmos tan poquitos atos bf originales :redface:
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Este Zenith V2 de Fast va muy bien y ya trae el pin ahujereado para bottom feeder. Eso si, la anilla de regulacion de ventilacion esta excesivamente dura, necesita lija, si o si. Viene en 3 colores, negro, dorado y cobre. Un " must have" en toda regla. Encantado con el.
https://www.fasttech.com/p/1901902

El Magma convertido, ( hay que dedicarle un ratillo), muy recomendable tambien, mantiene ese saborazo al que pocos atos de dripeo llegan y cuenta con la ventaja de esas piscinorras que hacen que aprietes la botellita menos veces.

El Samurai de Ephro, directamente me lo he cargado al querer convertirlo. El poste central esta durisimo y no sale ni a tiros. Recomiendo comprarlo ya convertido. En la Vaperia creo que lo tienen. De savor/vapor va de cine, pena de piscinas un poco mas grandes. Recomendable.

El Nimbus de Fast, es muy facil de convertir y agrandando los ahujeros de ventilacion, da muy buen sabor. Aunque los antes citados, juegan en otra categoria. Seguro que muchos teneis uno en vuestros cajones, y para los que no sois muy manitas, es el ideal para iniciarse en la" conversion":msn-wink:

El Chalice III de Fast, ya esta shipped y se supone que es bottom feeder. Espero que no haya sorpresas.

Tras la fiebre de los Mods mecanicos y los electronicos, parece que es el momento de los bottom feeder. Con el Svapiamo estoy enganchadisimo, no lo suelto. Ayer estuve tentado de pillar el que viene con Yihi 350, solo quedaba uno, pero eran 189 e y me corte.:facepalm:

Salu2 y me quedo por aqui.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si como atos convertibles mas o menos sabemos los que tenemos disponibles. Mi idea es que alguien pudiera poner atos de bf sin tener que convertirlos


"Palante "
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Si como atos convertibles mas o menos sabemos los que tenemos disponibles. Mi idea es que alguien pudiera poner atos de bf sin tener que convertirlos


Vale, Vaporguns, entendido. Sorry.
Vamos a la caza mayormente de originales, supongo.
Como este Apolo que ha puesto pacolebrel, que da gusto verlo:yes:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Delanie mods va a sacar una preventa del aventador, nueva versión que traerá pin bf de serie y alguna modificación estética, precio creo que unos 20 euros, me parece mas que interesante. Salu2
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Delanie mods va a sacar una preventa del aventador, nueva versión que traerá pin bf de serie y alguna modificación estética, precio creo que unos 20 euros, me parece mas que interesante. Salu2

Tiene una preventa de un Mod de madera bottom feeder, asi que es bastante logico que quiera darle un ato propio. Por cierto, aprovecho para preguntar, el Aventador sirve tambien para single coil? De ser asi, me interesaria, un original por 20e, esta muy bien.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Perfecto anto7. Siempre mejor con su bijerin puesto que haciendo ñapas. Esperaremos a ver. Es que ademas en BF casi todo lo que sale es de 14 mm y poco, asi que de 22 mm ya ni cuento.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tiene una preventa de un Mod de madera bottom feeder, asi que es bastante logico que quiera darle un ato propio. Por cierto, aprovecho para preguntar, el Aventador sirve tambien para single coil? De ser asi, me interesaria, un original por 20e, esta muy bien.

Si, viene de cajón. Si sirve también para single coil no estoy seguro, a ver si alguien que tenga la otra versión nos ilumina, según he leí­do va a ser igual al anterior salvo por traer el polo para bf y alguna diferencia estética para diferenciarlo, y si la verdad que el precio es para no dudar mucho. Salu2