Atos para bf de 22 ( no convertidos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
entonces en España no hay ningun ato bf clon para pedir ya y no esperar? que estoy con el terminator pero se me esta quedando la boca como un buzón de correos cada vez que le doy al ato del buho y la calavera...:facepalm:

Te iba a decir este http://www.vapeototal.net/vapeototal/5277899/zenith-v2-5.html pero veo que ya está agotado...en mi opinión la tienda que empiece a traer rda con pin para BF triunfa seguro, en fin, a ver si empiezan a salir todos con esa posibilidad...
salu2
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
sku_24824_3.jpg
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo siento ya esta hecho y las fotos se dejaron de hacer, pero explico un poco, se quitan los dos tornillos del polo el de abajo y el de arriba, se sujeta el polo por la parte de abajo con un destornillador que al quitar el tornillo aparece otra muesca y en la parte de arriba con otro destornillador se hace palanca girando en los salientes, asi se afloja el polo.
una pieza saldrá por arriba y otra por abajo ya que la base del ato tiene una rebaba que no le deja desplazarse entero hacia arriba o hacia a bajo, en la parte de abajo el delrin esta como si estuviera pegado al polo le pasamos un cuter y le hacemos un hueco de un mmm aprox, da igual como quede encarado, queda otro delrin que se queda en la base puesto, sale hacia el interior del ato con cuidado por que la zona de la parte de abajo es muy fina y por lo tanto débil, una vez sacado le hacemos dos cortes con cuter de aprox 1mm y dejamos dos medias naranjas de delrin colocamos estos dos supuestos huecos encarando los agujeros hacia los lados de las dos resistencias, y volvemos a montar el polo positivo, hay que mirar de dejarlo bien apretado por que si no cuando estemos montando un set up esta pieza se girara acompañando a la fuerza de apretar el tornillo de las resistencias.
y ya ta un Marquis preparado para BF.
a ver si os sirve de algo.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
muchas gracias, Mazinger Z!

no parece sencillo, pero lo has explicado con mucho detalle. probaré a sacarlo y veré si soy capaz de hacerlo, siguiendo tus instrucciones.
(o quizá intente el sistema de perforación del delrin con broca de 1mm, nu sé)
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
creo que fat daddy vende un poste generico para bf de 22 mm .. no lo se seguro pero creo haberlo visto.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Te iba a decir este http://www.vapeototal.net/vapeototal/5277899/zenith-v2-5.html pero veo que ya está agotado...en mi opinión la tienda que empiece a traer rda con pin para BF triunfa seguro, en fin, a ver si empiezan a salir todos con esa posibilidad...
salu2

eso es lo que tendria que pasar suecos .. que todos los atos viniesen con el poste para bf porque no afecta para nada si lo utilizas como ato normal.

por otra parte hay atos mejores y peores para convertir pero un ato bien convertido no tiene porque mearse ni dar problemas, yo llevo tiempo dandoles caña y sin problemas
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Perdonar mi ignorancia compañero, pero una pregunta que tengo en mente y no hallo forma de aclararla.

Hay ATOS que ya vienen listos para BF? Y si tal es el caso, como los puedo distinguir del resto?

Muchas gracias.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Perdonar mi ignorancia compañero, pero una pregunta que tengo en mente y no hallo forma de aclararla.

Hay ATOS que ya vienen listos para BF? Y si tal es el caso, como los puedo distinguir del resto?

Muchas gracias.

Sin perdón compañero, los atos q viene para bottom feeder tienen el pin agujereado para que pueda subir el lí­quido hasta la resistencia, este post está creado para aunar estos atos de dripeo que ya vienen preparados para tal fin, estarí­a bien que reunamos todos los que hemos ido enumerando en el primer post para tenerlos organizados, pero de momento puedes dar un vistazo al hilo completo y podrás ver los que han ido saliendo que no son unos pocos, igualmente la mayorí­a de atos se pueden convertir facilmente. Salu2
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Sin perdón compañero, los atos q viene para bottom feeder tienen el pin agujereado para que pueda subir el lí­quido hasta la resistencia, este post está creado para aunar estos atos de dripeo que ya vienen preparados para tal fin, estarí­a bien que reunamos todos los que hemos ido enumerando en el primer post para tenerlos organizados, pero de momento puedes dar un vistazo al hilo completo y podrás ver los que han ido saliendo que no son unos pocos, igualmente la mayorí­a de atos se pueden convertir facilmente. Salu2

Vale, ya he visto lo de los pines, que vienen con un agujerito para que empape el liquido la cazoleta.

He visto el hilo entero y estoy viendo el zenith v2.5, el Hobo V3 y el Velocity.

Gracias por sacarme de dudas compañero.

Para transformarlos yo mismo aun me veo un poco verde... pero bueno, todo es ponerse jeje.

Mil gracias.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
He estado viendo videos y basicamente es desmontar el ato, hacer corte o cortes en el aislante del polo que desmontamos y volver a montar no? A grandes rasgos vamos jeje.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
He estado viendo videos y basicamente es desmontar el ato, hacer corte o cortes en el aislante del polo que desmontamos y volver a montar no? A grandes rasgos vamos jeje.
eso entendí­, aunque mejor que busques info acerca del ato concreto que quieras adaptar, porque cada uno tiene su intrí­ngulis..
he comenzado por un omega que tení­a inutilizado, y ha sido verdaderamente fácil, aún siendo un verdadero manta para estas cosas
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Y con el omega como? Q tengo uno de una conjunta muerto de risa. No hara falta dremel, q solo tengo destornilladores y una llave inglesa..
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
muy muy fácil. http://www.foro.elmonovapeador.com...Convertir-atos-22-para-BF&p=297281#post297281
sujetando bien el mod (yo usé un cepo baratillo, quizá con unos alicates baste), porrazos (usé martillo) sobre el poste central (usar un tornillo de cabeza plana boca abajo sobre el poste, mejor, para no hacer peligrar la rosca); sale por abajo. lo mismo para sacar el delrin (tornillo plano boca abajo, cuyo ancho sea casi el del agujero). dos cortes longitudinales en un lado del delrin (usé un cutter normal), separados 1-1.5mm (sólo hice un canal, porque voy a usarlo con una sóla resi; pueden hacerse dos). en el poste, en la parte de la conexión 510, con una lima hice una media luna, de 1-1.5mm de diámetro, e hice un canalillo desde el centro hacia esa agujero (si haces dos, opuestos, canalillo de lado a lado del pin), para ayudar a que el lí­quido que viene por el centro, se redirija bien al canal que hemos creado.
puse el delrin alrededor del poste (como estaba) alineándolo el canal con la muesca (medialuna) del pin. con el ato sujeto, porrazos para meter el poste y el delrin por abajo, hasta que vuelve a estar en su posición inicial.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
En el foro de Fastech han posteado un buen comentario del Hobo bf. Habia algun temor de que al enroscar la campana del ato, los ahujeros de ventilacion no quedaran alineados con las resis. Parece que si lo hacen y rinde muy bien. Asi que tranquilidad para los que lo tenemos de camino.
https://www.fasttech.com/products/2489000

image.jpg