Aupa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

odeigorri

New member
11 Jul 2019
2
0
0
Aupa gente, tengo 40 años y yo el tabaco lo deje hace algunos años pero fumo cannabis sin mezclar y sin filtro y la verdad que no tengo ninguna intención de dejarlo :laugh: no os voy a mentir. Yo solo consumo lo que yo produzco para mi consumo, comprar no es una opción para mi, por eso hay temporadas en las que ya no dispongo de cogollitos (ahora mismo estoy en esta situación :facepalm:), es por ello que he decidido empezar con el vapeo y a partir de ahora intercalar el vapeo con los porrillos, de esta forma podre estirar mas la cosecha :msn-wink::msn-wink:
Hace un par de semanas que compre un Aspire tigon y la verdad que el tema del vapeo veo que me gusta y que me llena y puede ser un buen sustituto del cannabis, ahora el tigon ha sigo un fracaso total, en cuatro dias se ha ido al carajo el puerto de carga por lo que ahora tengo un pisapapeles de mierda puesto que no se le puede sacar las baterias, estoy tratando de que me reembolsen el dinero, a ver en que queda. También creo que se me queda un pelin corto, como comente yo fumo sin mezclar con tabaco y sin filtros ni historias, así­ que estoy mas que acostumbrado al zurre.
Después de mirar en el foro creo que la mejor opción es un mod por el tema de poder cambiar las baterias y un BF por comodidad. He visto que comentan que el pulse x con el rda pulse v2 es un buen combo y de momento es mi primera opción, lastima del fallo del encendido en el pulse dual. El tema de hacer las resistencias no le veo demasiado problema, soy bastante apañado trabajando con las manos :whistling: ahora preguntare para que me asesoréis un poco con el tema de los hilos y tal y a ver si esta vez acierto y no tiro mi dinero a la basura como con el tigon por que mi economí­a es bien escasa y no esta para eso.

Bueno pues un saludo

Si te gusta ir fuerte enseguida pondrás resistencias bajas, por lo que yo me irí­a a un doble bateria, el dovpo topside

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al foro!!!, ya pronto empezarás con la alquimia con diversos sabores, sale más económico, ahí­ va uno
IMG_0090.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.