Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final lo hice al 20% y como me debí­an los portes de una devolución al final compre dos. Así­ que saque 100ml, probado tras 20 minutos en dripeo.... por verlo jejeje sabe a tribeca puro y duro, muy bueno, lógicamente tiene que macerar se notaba más la base que otra cosa pero es normal ya que no lleva nada de maceración pero ya se le notaban los frutos secos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Igual si tienes el paladar hecho al original notas más la falta de ese 5%

Yo el Prime prefiero no probarlo a más del 10%. Del original tengo una memoria muy vaga, y tal y como me sale me gusta. No quiero arriesgarme a que me guste mucho más al doble de precio xD

Que va jajajaja lo compré en su dí­a con Nico y como siempre Vapeo a 0 sobre 1 al estar a 3mg apenas consumi 4ml que lo regale aunque el sabor me gustaba pasaba de gastarme otros 20€ para bajarlo a 1,5 y acabar pagando cerca de 40€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual si tienes el paladar hecho al original notas más la falta de ese 5%

Yo el Prime prefiero no probarlo a más del 10%. Del original tengo una memoria muy vaga, y tal y como me sale me gusta. No quiero arriesgarme a que me guste mucho más al doble de precio xD

Al 15% y dos meses de maceración está exquisito..........:w00t::w00t:

Africa:nono:

Pues yo sigo con el tribeca al 10%, y creo que la proxima remesa del prime 15 la voy a hacer al 5% 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo el Aqua 555 empecé haciéndolo al 12% y ya voy por el 8% :laugh:

No sé, yo no aprecio la diferencia...

Igual pruebo a bajar el Prime un poquití­n también...

Última edición:

Pues yo ya voy por el 5% y aún me resulta fuerte XD, eso si es de los primeros botes que vendieron, por ejemplo el tribeca la segunda remesa vino flojo...

Pues yo ya voy por el 5% y aún me resulta fuerte XD, eso si es de los primeros botes que vendieron, por ejemplo el tribeca la segunda remesa vino flojo...

buff ese tribeca si lo hago, voy a preparar un litro, al 15%,de momento estoy apunto de probar el nova tribeca y después el trindio, también tengo macerando ry4 con recetas clon tribeca, dos meses de aroma tribeca me la juego a un litro jaja, que paciencia.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

buff ese tribeca si lo hago, voy a preparar un litro, al 15%,de momento estoy apunto de probar el nova tribeca y después el trindio, también tengo macerando ry4 con recetas clon tribeca, dos meses de aroma tribeca me la juego a un litro jaja, que paciencia.

Yo lo subirí­a a 20% para mi gusto es lo óptimo, a 15 está bastante flojo y 20 justo pero perfecto, si me apuras aún podrí­a subirse a 22/24

Yo no sé si es por el tipo de lí­quidos que consumo la base o que lo macero 1 mes pero al 25% es de los lí­quidos más suaves de aroma que tengo

No noto como con el azetil piracyne que cada dí­a coge fuerza .este al revés con el tiempo se queda más claro de color y más flojo

Yo no sé si es por el tipo de lí­quidos que consumo la base o que lo macero 1 mes pero al 25% es de los lí­quidos más suaves de aroma que tengo

No noto como con el azetil piracyne que cada dí­a coge fuerza .este al revés con el tiempo se queda más claro de color y más flojo
buff al final haré 30 ml como mucho al 25% no me juego hacer un litro con el pastón que vale para luego tenerlo que mezclar con heisenberg jaja

Yo al 20% tras dos semanas lo veo perfecto, muy muy rico, al 25% me parece demasiado, y al 15 incluso 10 que leí­ me parece base con una pizca de aroma

Yo ayer hice el prime por primera vez al 5% en base 50/50 y esta mañana lo he probado y de momento de fuerza de sabor mee parece buen %,pero aún necesita mí­nimo una semana para que se le vaya el toque quí­mico que tiene de fondo,una vez más recomiendo que probeis una pequeña cantidad a porcentajes menores pués a mí­ me ha dado siempre muy buenos resultados y nunca preparo nada al porcentaje recomendado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pués al 25% será para que fundamos botes a punta pala porque a mí­ al 5% ya me parece muy correcto :-)

Yo cuando abro los aromas según lo fuertesque huelen los hago a más o menos y éste huele fuertecillo y al 5% creo que la he clavado para mi gusto

Aún nunca siendo de tabaquiles ni en mis comienzos... debo decir que tribeca me gusta mucho mucho, tras dos semanas de maceración con un par de aperturas de 20 minutos para airearlo y al 20% de aroma debo decir que está muy muy bueno, redondo como el que más, nada quí­mico.... no creo que con más maceración gane mucho porque lo veo perfecto a mi juicio, tan solo saque 100ml para probar, pero viendo cómo queda comenzare hacerlo en 500 ml, me veo una temporada dándole fuerte... hoy ya comencé con el, rico rico y no cansa

Aún nunca siendo de tabaquiles ni en mis comienzos... debo decir que tribeca me gusta mucho mucho, tras dos semanas de maceración con un par de aperturas de 20 minutos para airearlo y al 20% de aroma debo decir que está muy muy bueno, redondo como el que más, nada quí­mico.... no creo que con más maceración gane mucho porque lo veo perfecto a mi juicio, tan solo saque 100ml para probar, pero viendo cómo queda comenzare hacerlo en 500 ml, me veo una temporada dándole fuerte... hoy ya comencé con el, rico rico y no cansa

que proporcion de pg vg y nicotina utilizas?