Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas! Querí­a probar el aroma de Tribeca. Una ayudita, ya que nunca he hecho alquimia (si este no es el sitio, por favor si me indicáis un enlace). Entiendo que si lo quiero hacer con una mezcla al 20% deberé echar un bote de aroma de 10 ml sobre 40 ml de base, de esa manera obtendré 50 ml de lí­quido con una concentración al 20% ¿correcto? Y por otra parte, habí­a pensado comprar la base 50/50 ya con la nico ¿voy bien?
Vas perfecto, acuérdate de ir dándole vueltas sobre todo los primeros dí­as para que se mezcle bien, pero suaves. A partir de los 10 dí­as podrás hacer una pequeña cata, y a partir del mes empezarlo a consumir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tb he hecho esa mezcla y llevo ya 4 dí­as esperando..... un mes! Esto de la alquimia es paciencia y más paciencia.
Para hacer los cálculos te recomiendo que busques apps o webs que te facilitan saber las cantidades hay muchí­sima información en la web

LoboLopez

Buenas, vengo a comentaros sobre el Tribeca y Prime 15. Ambos en unos 15 dias si que estaban mas redondos. Ahora tras 2 meses casi puedo decir que no merece la pena esperar mas de 15 dias. Quizas se redondeen un poco mas, pero creo que a su vez van perdiendo algo de fuerza.

Voy a pedir el turkish, prime 15 y tribeca. Mezclados en base 70pg/30vg a q porcentaje me recomendáis cada uno de ellos?

El Prime al 10% ya va bien. El Tribeca yo no lo he catado pero por lo leí­do óptimo al 20%, suave al 15% e intenso al 25%.

El Turkish nunca lo he probado. Tengo un poco de curiosidad por él.

El tribeca al 25% no es intenso para nada ,de echo de los tabaquiles que tengo de alquimia es el más suave y el que más proporción de aroma lleva

El Prime al 10% ya va bien. El Tribeca yo no lo he catado pero por lo leí­do óptimo al 20%, suave al 15% e intenso al 25%.

Imagino que el turkish será tipo tabaquil con algún toque "exótico" como jengibre, curry o algo parecido

Voy a pedir el turkish, prime 15 y tribeca. Mezclados en base 70pg/30vg a q porcentaje me recomendáis cada uno de ellos?

Sobre gustos... A mi me está costando una barbaridad terminarme el Turkish. Es espuma de afeitar diluido en base :facepalm:

Vas perfecto, acuérdate de ir dándole vueltas sobre todo los primeros dí­as para que se mezcle bien, pero suaves. A partir de los 10 dí­as podrás hacer una pequeña cata, y a partir del mes empezarlo a consumir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muuuuchas gracias a todos. Hice el Tribeca al 20% y el Prime al 15%. Cata a los diez dí­as y el Tribeca lo veo casi perfecto, el Prime algo flojo. Si este no mejora, la próxima vez al 20% también. Y el Turkish creo que también lo pillaré para la próxima. Por probar... Todo será que al final lo use para afeitarme por las mañanas :laugh:

Cuantos dí­as dejas el prime 15?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas, acabo de comprar este aroma (tribeca) en su dí­a lo compre a 3 de nico y no pude con él, al vapear muy bajo de nicotina (0,5 y 0)... así­ que fue regalado ya que no podí­a dar ni una calada de lo mal que me sabí­a, pero siempre me quedé con la espina que todo el mundo lo alaba... así­ que aprovechando que hice un pedido en all4flavours para bases y algunos aromas, metí­ uno de estos de 10ml, por lo que leo lo adecuado serí­a al 20 no? Así­ que lo aré en un total de 50ml y aprovechó esos 10ml del tirón, maceración cuanto ven lo recomendado? Veo que algunos dicen que a los 4/5 dí­as ya le dan caña
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo ya 4 botes de 10 ml y en una semana está a punto,yo no noto demasiada diferencia al mes ,cambia el color a menos dorado pero de sabor igual

Yo no sé si es porque empecé con aromas potentes pero al 25% no se me hace nada fuerte ,de echo de los sabores más flojos que tengo siendo el que mayor proporción de aroma tiene

yo probarí­a varias mezclas antes de meter todo al 20 % ,una humilde opinión

Yo llevo ya 4 botes de 10 ml y en una semana está a punto,yo no noto demasiada diferencia al mes ,cambia el color a menos dorado pero de sabor igual

Yo no sé si es porque empecé con aromas potentes pero al 25% no se me hace nada fuerte ,de echo de los sabores más flojos que tengo siendo el que mayor proporción de aroma tiene

yo probarí­a varias mezclas antes de meter todo al 20 % ,una humilde opinión

Guauuu 25% jajajaj probaré si no así­ entonces total es una semana... y si no lo iré rebajando que para ello siempre hay tiempo... muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es probar ,yo empecé con trubio y old cavendish,pase a branilla ,pinkman y heisemberg,después empecé la alquimia y como te digo el tribeca me encanta pero me sabe flojo jaja

Quizás fue por los primeros lí­quidos que probé

Cómo dices si vas por encima siempre hay tiempo de bajarle