Sabes que tiene el aroma original, sabe igual y te ahorras 29 millones de aromas? Saldrá más caro pero merece la pena y mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo contigo, yo con un 20% ya veo que es un tribeca flojo, prácticamente se convierte en uno de los aromas más caros del mercadoEl fabricante recomienda un 25% de aroma, si lo haces al 20% quizás no queda mal, pero un 10% que es lo que le has echado quedará con muy muy poco sabor... tu mismo puedes hacer los cálculos:
Con 2 botellitas y media (25ml) de aroma te dan para unos 100ml, si superas esto iría a por 3 botellitas de 10ml.
Es lo malo del Tribeca original, que sale caro... y yo por eso prefiero vapear otros que aunque no son iguales, están también muy buenos, DRY4, RY69, Nutacco etc...
yo tras 35 días de maceración no me recuerda al tribeca parece un ry4 más., lo hice al 20%.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
....De hecho no se parece ni en el color, el tribeca es dorado y el de alquimia es mucho más transparente....
Yo estoy igual, después de 50 días de maceración no me sabe a nada, hecho al 20% en 60VG/40.
No debería notarse diferencia a penas¿Podría deberse a que lo hice en base 60VG en vez de 50/50?
¿Se notaría tanto en el sabor el 10% de diferencia de proporción PG/VG?
yo lo compré en una tienda de Valencia a 5 euros¿Alguien lo ha visto por ahí a menos de 6 euros los 10 ml?? porque yo el mejor precio que he visto es a 6'50€...