Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Atí­picos porcentajes.
Good for you! ;)

Uso base 70pg 30vg pero la nico 50/50 y suponiendo que el aroma es todo pg se queda así­ si no me he colado :)

50ml de base, 35 de nico y 15ml de aroma

Al prime 15 al final le ha salido el fondo a cacao. He notado mucha diferencia en la última semana en ambos. 1 mes parece que se queda corto.

Última edición:
Hola, alguien ha probado el Turkish de Halo?

¿Aroma? Es de los que gasto de vez en cuando? A bajas potencias me gusta pero hay que acostumbrarse: sabe a espuma de afeitar.

Cagí¼enlamar con el Tribeca. En mis comienzos me hizo flaquear para dejar de fumar, pero ahora me da buenos momentos. :laugh:

Hola, alguien ha probado el Turkish de Halo?

Si, a mi me gusta para ratos, un deposito y no mas. Es in tabaquil suave, con un toque especiado y un aroma como floral, en serio, a flores. No es un mal aroma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a mi me gusta para ratos, un deposito y no mas. Es in tabaquil suave, con un toque especiado y un aroma como floral, en serio, a flores. No es un mal aroma.

El Turkish sabe a cuero moruno o sobaco de camello.
Tres cuartos de lo mismo el Arabic de Inawera. Con la diferencia de que en este último el camello no se duchó. :laugh: :laugh:

El Turkish sabe a cuero moruno o sobaco de camello.
Tres cuartos de lo mismo el Arabic de Inawera. Con la diferencia de que en este último el camello no se duchó. :laugh: :laugh:

Bueno , queda claro que no te gusta, en cambio a otros nos puede gustar. Te sabe a camello? Bueno, a mi me sabe a lo que he descrito.

Saludos.

Bueno , queda claro que no te gusta, en cambio a otros nos puede gustar. Te sabe a camello? Bueno, a mi me sabe a lo que he descrito.

Y tiene una gran virtud: es muy muy muy respetuoso con las resistencias, ademas de que admite hacerlo a porcentajes muy inferiores a los que se indican en las tiendas que los venden.

Saludos.

Joder, no voy a ser yo el que te diga lo que tengas que hacer, pero en esto de los aromas: puta locura!
Have fun!

Hola...¿ Alguien ha probado el prime 15 al 15%?...¿ y más bajo aún el porcentaje?...He leí­do a gente que lo hace al 5% y le sale bien...yo soy más bien de lí­quidos suavecitos de sabor...
¿ Hay mucha diferencia entre el prime 15 y el nutacco?...lo mismo me da por probar y cambiar mi nutacco de cabecera por el prime 15...si este último se puede hacer al 15 o al 10% serí­a genial, el nutacco lo hago al 5% y me gusta...y nunca me cansa...
Alguien puede asesorarme?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Probados ambos (tribeca y prime15) en shake and vape, 10 ml al 10% y para mi gusto estan bien de aroma xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no te saben demasiado flojos a ese porcentaje me parece que me voy a animar a probarlos...además a mí­ me gustan los lí­quidos no muy fuertes de sabor...

Última edición por un moderador:
Yo el Prime lo hago al 8% a ojí­metro, pero como el bote trae más de 10ml en realidad sale al 9% o así­. Para mí­ queda perfecto aunque supongo que comparado con el lí­quido sabrá diferente.

El Nutacco originalmente era un clon del Prime 15, así­ que sí­ se parecen bastante. El Nutacco tiene un puntí­n más dulce (no azucarado, simplemente un puntí­n más dulce). El Prime tiene un ligero sabor a cacao de fondo (muy de fondo).

De ese estilo también tienes el Aqua 555 que está muy bueno. (al 10%)

Si te gusta el Nutacco yo probarí­a los tres. Son muy parecidos entre sí­, pero igual uno te cansa un poco menos que los otros.

Yo al final me he quedado con una mezcla de Aqua 555 y Prime 15. Los hago por separado y luego mezclo los dos lí­quidos mitad y mitad.

No me molesto en dejar macerar ninguno de los dos. A los dos o tres dí­as para mí­ ya están para vapear.

Última edición:
Yo el Prime lo hago al 8% a ojí­metro, pero como el bote trae más de 10ml en realidad sale al 9% o así­. Para mí­ queda perfecto aunque supongo que comparado con el lí­quido sabrá diferente.

El Nutacco originalmente era un clon del Prime 15, así­ que sí­ se parecen bastante. El Nutacco tiene un puntí­n más dulce (no azucarado, simplemente un puntí­n más dulce). El Prime tiene un ligero sabor a cacao de fondo (muy de fondo).

De ese estilo también tienes el Aqua 555 que está muy bueno. (al 10%)

Si te gusta el Nutacco yo probarí­a los tres. Son muy parecidos entre sí­, pero igual uno te cansa un poco menos que los otros.

Yo al final me he quedado con una mezcla de Aqua 555 y Prime 15. Los hago por separado y luego mezclo los dos lí­quidos mitad y mitad.

No me molesto en dejar macerar ninguno de los dos. A los dos o tres dí­as para mí­ ya están para vapear.

Muchas gracias por responderme amigo...me ha ayudado tu respuesta...igual que la de otros vapeadores.
Me voy a animar con el prime al 10%.
El nutacco lo llevo consumiendo al 5% desde hace la tira y me gusta mucho...es uno de los cuatro liquidos que uso... apache y nutacco para todo el dí­a y don Juan reserve y Mother's milk para ocasiones, no soy de ampliar mi "familia de lí­quidines" pero creo que voy a probar el prime 15 y el tabaco dulce de King Crest (lo haré 15%)...por que creo que en estos dos casos me estoy perdiendo dos grandes lí­quidos de verdad...hace mucho que no compro sin probar antes, pero en esta ocasión me voy a saltar mi norma.

@Jocapo: gracias, buena descripción, así­ recuerdo yo el comercial.

¿Aroma? Es de los que gasto de vez en cuando? A bajas potencias me gusta pero hay que acostumbrarse: sabe a espuma de afeitar.

Si, el aroma. A cuánto lo haces?

A mí­ el comercial me gustaba mucho... Soy de Tribeca, Nutaco, DRY4 de TPA, TY4 de TJuice...

Última edición por un moderador:
Si, el aroma. A cuánto lo haces?

A mí­ el comercial me gustaba mucho... Soy de Tribeca, Nutaco, DRY4 de TPA, TY4 de TJuice...

La ultima vez quedo al 12% y me lo ventile en un chisme casi-pod que no destaca por el sabor, y vaya si tenia sabor...

Me resulta curioso leer comentarios de que recién añadido el aroma está demasiado bueno. Resulta que lleva el mí­o macerado 5 dí­as a un 25 % y no sabe a absolutamente nada. No se si es por falta de maceración o porque eso no va a coger sabor. Y no se si esperar o directamente tirarlo a la basura.
Pienso que a ese porcentaje deberí­a saber a algo aunque sea quí­mico, pero es como vapear base...
Algun consejo?

Yo estoy vapeando el primero que compre con mes y medio o algo más de maceración al 25% y está tremendo. Ha cogido un color oro con el tiempo bastante fuerte. Ayer mismo compre otro bote y lo haré al 22-23 (45ml en lugar de 20). Está muy bueno, el mejor aroma "tabaquil" que he probado.

Saku2

Yo estoy vapeando el primero que compre con mes y medio o algo más de maceración al 25% y está tremendo. Ha cogido un color oro con el tiempo bastante fuerte. Ayer mismo compre otro bote y lo haré al 22-23 (45ml en lugar de 20). Está muy bueno, el mejor aroma "tabaquil" que he probado.

Saku2

¿El sabor es muy suave o es intenso? El mí­o tiene también un color dorado pero no huele demasiado y saber no sabe a nada de nada. Me extraña que no sepa a absolutamente nada. Estoy empezando a pensar que el aroma me vino en mal estado.