Aviso personas intolerancia al pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Precaucion con las bases PDO a los 3 dias de uso parece que me esta haciendo efectos parecidos al PG cono dijo Dr.Who
No se si es eso o el aroma que es 100% pg

fffff mala noticia!!!:facepalm:
 

STEVENSIGALA

New member
7 Mar 2019
19
0
0
Yo os invito a que lo probeis solo me ha pasado cuando he abusado en uso normal parece ir bien

Ya contareis experiencias
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Bueno pues al final me he animado y me he cogido medio litro de PDO/VG (30/70) para probar...me imagino que el finde la usaré y conforme vayan macerando los lí­quidos ya os iré informando a ver que tal!
 

STEVENSIGALA

New member
7 Mar 2019
19
0
0
En mi caso he relegado el eliquid para pods con mas nicotina y es perfecto al ser 50/50 drena bien y al usarlos en el coche y démas no me hace enfecto nocivo.. indudablemente va mejor que el PG
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
En mi caso he relegado el eliquid para pods con mas nicotina y es perfecto al ser 50/50 drena bien y al usarlos en el coche y démas no me hace enfecto nocivo.. indudablemente va mejor que el PG

Yo ya lo tengo en maceración desde el domingo....ahora toca esperar un par de semanas para ir probando a ver que efecto me hace. Ya os iré contando!
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Gracias por la aclaracion Dr Who, se me paso dartelas..
Hoy me ha llegado las muestras del Hygge, 60VG y 40PDO de Alchemy Carlitos, libre de PG, y otras dos muestras del mismo fabricante, Panna Sacra y Baltasar, ambos BIO y con una concentracion de PG muy baja, entrando el PDO como sustitutivo, ya os dire algo, de momento el olor del Panna Sacra es para comerse el potecito sin mas...
Un saludo..
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias por la aclaracion Dr Who, se me paso dartelas..
Hoy me ha llegado las muestras del Hygge, 60VG y 40PDO de Alchemy Carlitos, libre de PG, y otras dos muestras del mismo fabricante, Panna Sacra y Baltasar, ambos BIO y con una concentracion de PG muy baja, entrando el PDO como sustitutivo, ya os dire algo, de momento el olor del Panna Sacra es para comerse el potecito sin mas...
Un saludo..

Jejeje has elegido dos lí­quidos top!!! la vas a gozar mucho con esos dos liquidines!
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
La putada es q son a 0 de nico, y yo voy a 3, pero bueno supongo q podre hacer el esfuerzo...
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
La putada es q son a 0 de nico, y yo voy a 3, pero bueno supongo q podre hacer el esfuerzo...

Bueno, son unas muestras para ver si te mola el sabor....si te acaban gustando mucho coge lí­quido o aroma y ya le añadirás la nico. Además dicen que los lí­quidos sin nico saben mejor. Solo me refiero al sabor, luego ya cuando le añadas la nico tendrás el golpe que necesitas.
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Si claro, el tema es que no pase mono, ya q vapeo 1-2ml al dia, asi q las 6 muestras al igual me duran una semana, voy a tener q cogerle el vapo a mi mujer y ponerle a ella el Panna y a mi el Hygge pa fundirmelo rapido..jajaja

Tu opinion sobre el hygge Naidel? sin nada de PG y tambien del Panna Sacra? de sabor me refiero y de drenaje en resis comerciales...me puedes informar tu pinion de ambas? el Panna ira de PG por un 12% o asi..
 
Última edición por un moderador:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Tu opinion sobre el hygge Naidel? sin nada de PG y tambien del Panna Sacra? de sabor me refiero y de drenaje en resis comerciales...me puedes informar tu pinion de ambas? el Panna ira de PG por un 12% o asi..

Pues el hygge sinceramente no está mal pero no me convenció como otros.....otra cosa es el panna sacra, ese si que está muy muy rico. Por el drenaje no tienes que preocuparte porque el PDO es mucho más lí­quido que el VG y por lo tanto el lí­quido en general es más lí­quido que los altos en VG y el drenaje no va a ser un problema en resistencias comerciales. Pero bueno, en cuanto a sabores no hay nada escrito, cada paladar es un mundo. Eso si, Baltazar es el top de los liquidos!!!:laugh:
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo no soy alérgico al pg pero me gustaria probar las bases pg free que venden de oil4vap, con algún aroma de los de siempre.
Alguna recomendación de porcentajes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Hay novedades sobre este tema? Creo que soy alérgico al PG y no me gustarí­a volver al tabaco

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,yo me pasé a la alquimia hace casi un año usando propanediol(pdo) de oil4vap y he mejorado mucho de los picores e irritaciones en ojos y nariz,pongo como máximo un 12-15% de aroma(cuanto menos mejor).
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Hola,yo me pasé a la alquimia hace casi un año usando propanediol(pdo) de oil4vap y he mejorado mucho de los picores e irritaciones en ojos y nariz,pongo como máximo un 12-15% de aroma(cuanto menos mejor).
En mi caso estoy teniendo unos picores horribles por todo el cuerpo. Creo que voy a tener que ir a la farmacia a por algún tipo de antihistamí­nico porque no aguanto más. A ver si en un par de dí­as cesan los picores porque ya llevo 24h sin vapear y nada.

Estos picores me han salido a las 2 semanas de volver al vapeo. Nunca he tenido alergia a nada, pero no descarto que sea algo estacional de la primavera, aunque no sé si eso es posible claro, que encima ahora no salgo de casa con la cuarentena.

En caso de que desaparezcan los picores en un par de dí­as, estoy seguro que es algo relacionado con el valeo...

En tu caso, el pdo no te ha dado ningún tipo de reacción? He leido por el foro que hay a gente que también le produce algo... Menuda putada esto macho

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Pues si es una putada,cuando consigue uno dejar de fumar... toma alergia a un componente,pero no quiero volver a fumar.Yo hago los lí­quidos al 50% pdo 50%gv y los nicokits a 100%gv y estoy mucho mejor que antes, la clave está en poner lo menos posible de aroma ya que la gran mayorí­a de ellos vienen disueltos en pg.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Y en cuánto a lí­quidos para pods, hay algo también? Creo que esta semana haré algun pedido de esa base y algún tipo de aroma de rápida maceración para ver si mejoran mis picores...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Yo uso los mismos lí­quidos que hago tanto para pods como para los demás atos o sea a 4 de nicotina libre,hace tiempo probé las sales de nicotina y no me gustaron nada.