Ayuda a comprar y evolucionar

• Autor del tema Autor del tema Nono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nono

New member
18 Jul 2015
38
0
0
Buenas a todos, llevo ya 2 años vapeando y todo perfecto. ahora mismo manejo un AL85 con el AMMIT 22 y todo ok, pero quiero adquirir otro conjunto mas evolucionado para tener los dos y así­ variar (que ya me toca, jejeje), me gusta mucho el single coil, pues da buen sabor y no gasta mucho, quiero vuestras opiniones, mi presupuesto no es mucho (70 aprox), habia pensado en el AEGIS o BLADE para mods y el ZEUS RTA de ato, que os parece?? saludos y gracias de antemano.

Igual un minikin v2 con un rda para estar en casa seria buen complemento, y dejas tu alien y ammit para la calle.

Yo personalmente veo bastante sobrevalorado el zeus, tu ammit 22 no tiene nada o poco que envidiarle. Como rta me gusta mas el serpent smm, que es muy estanco y da mejor sabor, eso si chupa bastante para ser single coil.

Última edición:
Hola! Yo he probado el AEGIS y para mis gustos, no me va. Es demasiado tocho y las prestaciones tampoco son para tanto. Además pesa de lo lindo

como hablas de evolucionar podrí­as probar algo nuevo. ya tienes un mod electrónico y un rta. yo probarí­a otra cosa: un rdta, un rda, un mod bottom feeder con un rda con pin bottom feeder... pillarte un aegis y un zeus no te va a descubrir nuevas formas de vapeo. otra cosa es que mejoran lo que tienes, pero no tanto, porque el aegis solo tiene una baterí­a y tampoco es que puedas explorar los territorios de la mega zurra. felices vaporadas!!!

Alguna recomendación de Mod, para mi Dejavu RDTA? Que no sea muy grande y pesado. Si puede ser, que admita resis 18650, 20700 ó 21700. Y por último, que resistencias me dan mejor sabor y buen vapor para este ato?? Suelo estar entre 0,18 y 0,30 ohmnios. Gracias y saludos desde La Mancha 😉😉

Hola a todos, gracias por contestarme ya me compré el Aegis y la verdad que estoy contento con él pesa un poco y es de solo una baterí­a pero para mi forma de vapear está bien se lo va a pegar entre los 30 vatios a una resistencia de 0,4 y para eso me sirve muy bien además qué es un mod qué se le puede dar mucha tralla y yo que trabajo en la construcción pues ya he roto bastante. Por otro lado no soy persona que quiere estar evolucionando todos los dí­as en 2 años y pico que llevo vapeando evolucionado muy poco porque para mí­ vapear es una alternativa fumar y cuando fumaba no evolucionaba ya sé que el vapeo es distinto pero no soy persona de estar todos los dí­as gastándome dinero en cacharros y probando novedades estoy muy bien con lo que tengo. Bueno gracias por contestar

Hola a todos, gracias por contestarme ya me compré el Aegis y la verdad que estoy contento con él pesa un poco y es de solo una baterí­a pero para mi forma de vapear está bien se lo va a pegar entre los 30 vatios a una resistencia de 0,4 y para eso me sirve muy bien además qué es un mod qué se le puede dar mucha tralla y yo que trabajo en la construcción pues ya he roto bastante. Por otro lado no soy persona que quiere estar evolucionando todos los dí­as en 2 años y pico que llevo vapeando evolucionado muy poco porque para mí­ vapear es una alternativa fumar y cuando fumaba no evolucionaba ya sé que el vapeo es distinto pero no soy persona de estar todos los dí­as gastándome dinero en cacharros y probando novedades estoy muy bien con lo que tengo. Bueno gracias por contestar

prueba un rdta, jejeje (el 5s está muy bien de precio y es una pasada). la diferencia de sabor con un rta es notable.