ayuda a elegir mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cabada10

New member
2 May 2016
13
0
0
Hola compañeros, querí­a opiniones y sugerencias, ya que me quiero coger un mod y no se por cual optar, también decir, que no llevo mucho vapeando, pero me a gustado bastante, y con el ego c que tengo no suelto el vapor que quisiera soltar, mis requisitos serian un mod para poder llevarlo en bolsillo sin que note mucha molestia, y que no supere los 100 euros , gracias amigos de antemano.

Mod nuevo va con ato nuevo jejeje 😁
Si te vale de algo yo cuando di el salto me pasé a un evic mini Vtc con un Zephyrus v2, para quitarme el miedo del todo. Por supuesto ahora con el tema RTA te podrás hasta aburrir para escoger uno.
Eso si el evic es un maquinon

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los vtc mini estan muy bien pero ya necesitarí­as comprar baterias y cargador para éstas lo q te subiria el precio y los comeduras d cabeza con q bateria elegir y tal.

Si no quieres complicarte y buscas un mod pequeño,barato y con buenas criticas el tesla nano 60w es una buena opción. Bateria interna q te da sobrado para todo el dia y se recarga en menos d 2 horas. En fasttech lo tienes por unos 35 €. Yo me he pillao uno aunque aun ni me lo han enviado.
En tienda española creo q ronda los 55 mas envio.
Como tb necesitarias ato y dl griffin 25 es demasiado grande para lo q buscas puedes mirarte e griffin normal o yo los q mas uso en el dia a dia son billow 2 y crius. Set up facil y cero fugas ni condensaciones con capacidad muy buena sobretodo billow 2.

Saludetes.

Enviado desde mi S6 Edge

Si no quieres complicarte y buscas un mod pequeño,barato y con buenas criticas el tesla nano 60w es una buena opción. Bateria interna q te da sobrado para todo el dia y se recarga en menos d 2 horas. En fasttech lo tienes por unos 35 €. Yo me he pillao uno aunque aun ni me lo han enviado.
En tienda española creo q ronda los 55 mas envio.

Tiene dos baterí­as internas de 2600 mAh. Lo malo es que tiene el conector USB en el culo, pero como dice Cartu parece que cargar rápido. También que no se vuede vapear en modo pass mientras carga. En Vaping In Madrid lo tienes a 49€ + gastos de enví­o.

Última edición:
Pues a la pregunta me faltan datos para dar un buen consejo y no tirame a la piscina con el primero que se me ocurra.

Que vienes de una ego c y que quepa en el bolsillo ¿del abrigo o de la camisa?

De entrada descartarí­a mods de 2 o 3 bates porque hasta los mas ligeros pesan y abultan lo suyo, por lo que queda la opción de baterí­a interna o de una baterí­a, y esto queda definido por el grado de autonomia, es suficiente uno medio, o se puede necesitar mas (que con baterí­as de reserva se soluciona)

Presupuesto hasta 100€, pero sin especificar si para comprar en tienda española o china, con ellos aquí­ tienes para bastantes modelos, allí­ casi para cualquiera (exceptuando exquisiteces).

Y como han mencionado a un buen mod hay que acompañarlo con un buen ato, y no se si va incluido en el presupuesto; pero sobretodo para aconsejar alguno es necesario saber el gusto de vapeo del usuario: tranquilo buscando sabor y pasando de nubes, o fabricante de nieblas artificiales, de mucho y caliente o poco y templado; de pequeño tamaño y capacidad o cisternas de nunca acabar, dedicarse ha hacerse las resistencias o solo roscar las compradas; etc etc

Como ves nombres y consejos ni uno, no costarí­a mucho soltar una docena o dos, pero para aconsejar bien hace falta conocer que es lo que necesitas para acertar en el consejo

Igual con un kit de IStick Pico+ Melo III lo arreglas... La gente que lo tiene está muy contenta, y si vienes de una EGO es un buen salto :)

muchas gracias a todos, os lo agradezco, me esta encantando vapear, y me ayudan mucho vuestros mensajes a la hora de lanzarme a comprar me un mod, lo quiero de bolsillo de camisa, pantalón que no pese demasiado, vamos que se pueda llevar por la calle y no sea un tocho, el presupuesto 100 euros con todo, y que no sea marca china, y del ato, pues busco sabor, no entiendo apenas ya que llevo poco vapeando, pero con el ego c que tengo, no suelto el vapor que quisiera, y quisiera sobretodo mas sabor, y mas vapor, y sobre las resistencias comprarlas y enroscar las, algo sencillo, me gusto mucho el modelo de mi ego c en las resistencias, son las de joyotech que son muy pequeñitas plateadas y la mecha va por dentro no se ven, gracias de nuevo y aver si compro un mod que sacie mis necesidades, vuestra ayuda es de agradecer.

directvapor-istick-pico-mod_2__1_1.png

Ésto es el mod que buscas, iStick Pico, muy pequeño y con baterí­a 18650 que te dé la suficiente autonomí­a para que aguantes el dí­a. El atomizador le puedes montar el que quieras, en mi caso estoy esperando el Pico y le voy a montar un Billow V3 que está ya en casa :clapping:

Istick pico sin dudarlo, ese o el Evic vtc mini. En cuanto al claromizador te recomiendo un Gemini tank de vaporesso (Gemini Tank, no Gemini RTA) con resistencias cCELL de 0.9 ohmios.

Aquí­ tienes una foto del pico+RH en mis manos que dicho sea de paso, no son grandes. Para que te hagas una idea del tamaño.

20160509_214826.jpg

Marchando una de Pico y Gemini Tank

05c1a5a5668c14ef28ccceac1d3bbe8c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y que no sea marca china

Eso ya es más complicado...

Aunque, antes de descartar las marcas chinas, recuerda que:

- los chinos inventaron el vapeo
- las principales marcas son chinas
- la enorme mayorí­a de los productos que se venden y los que verás en tiendas, en este foro y en todas partes son chinos.

pues me decidiré entre el istick pico o el evic vtc mini, e visto la baterí­a, es una pila? es recargable?, es lo único que tengo dudas, sobre la carga etc.. gracias a todos amigos.

cabada10 ambos mod "chinos" son una buena opción para empezar (y para luego)

Como te han comentado casi todo los productos de vapeo son chinos o asimilados, tan solo hay algunos fabricantes europeos y norteamericanos pero sus productos tienen unos precios prohibitivos, del orden de 4 o 5 veces mas caros por lo que salvo el que se lo puede permitir o el que se quiere pegar un gran capricho todos optamos por los productos chinos, incluso imitaciones de los anteriores.

Otro tema es donde comprarlos ya que no hay demasiadas tiendas, si nos dices cerca de que ciudad vives seguramente algún forero conocerá alguna tienda de confianza donde comprarlo. Por la escasez se suele comprar por internet ya sea en tiendas nacionales o extranjeras, principalmente chinas porque el precio del mismo producto puede ser un 30/40% menor pero a costa de tener que esperar un mes en recibirlo mientras que de una tienda nacional en 1 a 3 dí­as lo tienes en casa y con mucha mejor atención al cliente que al otro lado del mundo.

Yo creo que para el primero lo puedes comprar en tienda nacional, si tienes cercana fí­sica y si no online que te daran buen soporte, luego ya si como a muchos te entran ganas de pillar un cacharro cada poco (lo que apodamos esponjitis) te puedes plantear el extranjero para no sufrir demasiados descalabros económicos.

Con esos mod empezarí­a con un atomizador sencillo y económico con remplazo de resistencias comerciales, que ya tendrás tiempo para conocer y evolucionar a productos mas potentes. Por ejemplo con ambos venden en kit junto a un atomizador y que sale algo mas barato que por separado y por 50 a 80 € puedes conseguir la pareja ya sea el Eleaf Istick Pico 75w+Melo3 o el Joyetech Evic VTC Mini + Cubis.

Tal vez mejor el pico que sale algo mas barato y en su Melo puedes instalar resistencias ceramicas vaporesso que dan buen sabor y duran mucho.

Aunque hay mods con bateria interna, son menos aconsejables, ya que teniendo solo 1 si te quedas sin bateria tienes que cargarlo y tardan, con bateria externa siempre puedes sustituirla. Estos usan una baterias, del tipo de las AA pero mas grandes (18mm diametro 65mm largo) de ion litio que necesitan de cargadores especiales, pero en un principio se pueden cargar con el propio mod. Y no valen todas, solo las de alta potencia de descarga a partir de 20 a 30 A, por lo que no es extraño encontrarlas a precios rondando 10€

Antes de decidirte a una compra on line ten en cuenta y pregunta si tienes duda que muchas tiendas tienen con el foro cupones descuento de importe

Una ultima cosa, estos atomizadores sobre estos mod tienen bastante mas potencia que los ego, y si vapeas liquido con nicotina vete pensando que con ellos necesitarás lí­quidos con la mitad de nicotina o no podrás con su golpe.

No te puedes quejar del asesoramiento de los compañeros.
Yo pillaria el pico + melo 3 con las tesis vaporescco....

cabada10 ambos mod "chinos" son una buena opción para empezar (y para luego)

Como te han comentado casi todo los productos de vapeo son chinos o asimilados, tan solo hay algunos fabricantes europeos y norteamericanos pero sus productos tienen unos precios prohibitivos, del orden de 4 o 5 veces mas caros por lo que salvo el que se lo puede permitir o el que se quiere pegar un gran capricho todos optamos por los productos chinos, incluso imitaciones de los anteriores.

Otro tema es donde comprarlos ya que no hay demasiadas tiendas, si nos dices cerca de que ciudad vives seguramente algún forero conocerá alguna tienda de confianza donde comprarlo. Por la escasez se suele comprar por internet ya sea en tiendas nacionales o extranjeras, principalmente chinas porque el precio del mismo producto puede ser un 30/40% menor pero a costa de tener que esperar un mes en recibirlo mientras que de una tienda nacional en 1 a 3 dí­as lo tienes en casa y con mucha mejor atención al cliente que al otro lado del mundo.

Yo creo que para el primero lo puedes comprar en tienda nacional, si tienes cercana fí­sica y si no online que te daran buen soporte, luego ya si como a muchos te entran ganas de pillar un cacharro cada poco (lo que apodamos esponjitis) te puedes plantear el extranjero para no sufrir demasiados descalabros económicos.

Con esos mod empezarí­a con un atomizador sencillo y económico con remplazo de resistencias comerciales, que ya tendrás tiempo para conocer y evolucionar a productos mas potentes. Por ejemplo con ambos venden en kit junto a un atomizador y que sale algo mas barato que por separado y por 50 a 80 € puedes conseguir la pareja ya sea el Eleaf Istick Pico 75w+Melo3 o el Joyetech Evic VTC Mini + Cubis.

Tal vez mejor el pico que sale algo mas barato y en su Melo puedes instalar resistencias ceramicas vaporesso que dan buen sabor y duran mucho.

Aunque hay mods con bateria interna, son menos aconsejables, ya que teniendo solo 1 si te quedas sin bateria tienes que cargarlo y tardan, con bateria externa siempre puedes sustituirla. Estos usan una baterias, del tipo de las AA pero mas grandes (18mm diametro 65mm largo) de ion litio que necesitan de cargadores especiales, pero en un principio se pueden cargar con el propio mod. Y no valen todas, solo las de alta potencia de descarga a partir de 20 a 30 A, por lo que no es extraño encontrarlas a precios rondando 10€

Antes de decidirte a una compra on line ten en cuenta y pregunta si tienes duda que muchas tiendas tienen con el foro cupones descuento de importe

Una ultima cosa, estos atomizadores sobre estos mod tienen bastante mas potencia que los ego, y si vapeas liquido con nicotina vete pensando que con ellos necesitarás lí­quidos con la mitad de nicotina o no podrás con su golpe.

Gracias a todos, ArturoS mas bien explicado imposible, gracias lo tengo claro, y la tienda que me coje cerca es esta, www.electrofum.com . me aves ayudado todos mucho, sois de 12. Tengo muchas ganas de ir a por el!