Ayuda boca quemada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cencerrillas

New member
29 Ago 2016
14
0
0
Buenas noches os cuento mi experiencia, hace un par de semanas me pase por una tienda de vapeo y compré unos lí­quidos, el chico que me los vendió me puso en mi istick mega con un billow v3 unas resistencias de 0'36 amperios y me puso el mod a 62,6 w , me fui vapeando súper contento a casa con unas nubes tremendas de vapor y un sabor muy intenso pasadas 2 semanas tengo como quemazón en la lengua y los lí­quido no me saben a nada , es como si solo me supiese a la glicerina vegetal y esto me pasa con todos los lí­quidos, agradecerí­a vuestra colaboración si me podéis ayudar, un saludo gracias
Este álbum no contiene ninguna foto.

Buenas noches os cuento mi experiencia, hace un par de semanas me pase por una tienda de vapeo y compré unos lí­quidos, el chico que me los vendió me puso en mi istick mega con un billow v3 unas resistencias de 0'36 amperios y me puso el mod a 62,6 w , me fui vapeando súper contento a casa con unas nubes tremendas de vapor y un sabor muy intenso pasadas 2 semanas tengo como quemazón en la lengua y los lí­quido no me saben a nada , es como si solo me supiese a la glicerina vegetal y esto me pasa con todos los lí­quidos, agradecerí­a vuestra colaboración si me podéis ayudar, un saludo gracias
Te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por contestar, yo también soy manchego, ¿ qué hago planteó el problema ahí­? No me manejo bien en el foro desconozco el funcionamiento

Presentarte , contarnos un poco de ti.
Has cambiado el algodon!! Quizas este tostado ya . En dos semanas y a 60 piko watios es lo mas seguro.
Yo al bilow le meto 55 w .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonar la mala educación, soy Javier Manchego, de Tomelloso 38 años, educador de personas con discapacidad. Llevo vapeando desde el 26 de agosto de este año y la verdad hasta ahora me encanta, espero recobrar pronto el gusto, hecho de menos mis lí­quidos de desayuno, con vuestra ayuda clone el Looper y me salió buenisimo:facepalm:
He cambiado resistencia a 0,5 y ahora estoy en 40w, el algodón lo cambio todos los dí­as, vapeo 10ml a 3 de nicotina

Nada. Allí­ simplemente dices hola y ya está.

Respecto al problema pareces estar sufriendo un caso de lengua de vapeador.

Hola!
Creo que a 62wts es muuuuy alto. En mi opinión deberí­as estar casi en la mitad. Con unos 30 / 35 wts como máximo estarí­as bien. Otra cosa, si cambias el algodón todos los dí­as nunca vas a tener un sabor tan presente, ya que te lleva unas buenas horas que el algodón pierda su sabor y adopte el sabor del liquid.
Ponelo en 33wts y dale un buen flujo de lí­quido, es mejor que sobre y no que falte 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk