Ayuda. "Cantidad de liquido consumido por mods"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lumi

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Hola, voy al grano: Uso un mod istick pico de eleaf con tanque melo 3 y resistencia normal de 0.5 ohm.
Consumo botes de 30ml a 3mg de nicotina (Bebeca) y el caso es que un bote me dura entre dos y tres dí­as, y por lo que he leí­do por ahí­ eso es una barbaridad y es peligroso. Yo por mi parte, no siento ningún sí­ntoma extraño ni me siento mal, salvo por el bolsillo, porque me sale tan caro como el tabaco me salí­a antes, unos 200 euros al mes.
¿Es normal el lí­quido que consumo?, y si es así­ ¿Como podrí­a abaratar el vapeo? La alquimia la intenté en una ocasión y fué un poco desastre, vamos, que no habí­a quien vapeara lo que yo hice.
Si hay algún alquimista que me pueda dar una receta tabaquil aceptable, parecida a bebeca o tribeca o algo así­, estarí­a muy agradecido, y aunque se que eso es muy personal y que cada cual tiene su sabor, puedo asegurar que para mí­ serí­a una solución más aceptable que lo que he intentado hasta el momento.

Por último, alguien que use mod, ¿Podrí­a decirme qué cantidad de lí­quido gasta aproximadamente? He leí­do que con el mod no se han de usar concentraciones superiores a 6mg de nicotina. Yo uso 3mg, y la de 6mg la tolero, pero me resulta un poco molesta.

Gracias de antemano por atenderme. Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, voy al grano: Uso un mod istick pico de eleaf con tanque melo 3 y resistencia normal de 0.5 ohm.
Consumo botes de 30ml a 3mg de nicotina (Bebeca) y el caso es que un bote me dura entre dos y tres dí­as, y por lo que he leí­do por ahí­ eso es una barbaridad y es peligroso. Yo por mi parte, no siento ningún sí­ntoma extraño ni me siento mal, salvo por el bolsillo, porque me sale tan caro como el tabaco me salí­a antes, unos 200 euros al mes.
¿Es normal el lí­quido que consumo?, y si es así­ ¿Como podrí­a abaratar el vapeo? La alquimia la intenté en una ocasión y fué un poco desastre, vamos, que no habí­a quien vapeara lo que yo hice.
Si hay algún alquimista que me pueda dar una receta tabaquil aceptable, parecida a bebeca o tribeca o algo así­, estarí­a muy agradecido, y aunque se que eso es muy personal y que cada cual tiene su sabor, puedo asegurar que para mí­ serí­a una solución más aceptable que lo que he intentado hasta el momento.

Por último, alguien que use mod, ¿Podrí­a decirme qué cantidad de lí­quido gasta aproximadamente? He leí­do que con el mod no se han de usar concentraciones superiores a 6mg de nicotina. Yo uso 3mg, y la de 6mg la tolero, pero me resulta un poco molesta.

Gracias de antemano por atenderme. Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

tavonm

New member
30 Ene 2018
4
0
0
Hola Lumi!

Sin duda un bote de 30ml en dos o tres dias es mucho! a mi me dura aproximadamente dos semanas y con uso constante, pero tambien depende que tanto tu lo uses. yo uso el Predator 228 con tanque TFV12 con resistencia de 0.15 ohm a concentraciones de 3 de nicotina, pienso yo que esa concentracion es buena, ni muy poca ni tampoco es mucha..

si te recomendaria que tuvieras cuidado en consumir un bote cada dos dias o dias.
 

Lumi

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Muchas gracias por tu respuesta, no sé como hacerlo, pero lo intentaré. Uso el mod con la misma frecuencia que usaba el tabaco, unos dos paquetes diarios, no es que esté todo el dí­a enganchado, pero creo que si reduzco, como mucho lo llevaré a 4 dí­as. A lo mejor es el mod, o la cantidad de aire (Yo lo llevo abierto a tope) y le tiro a pulmón, no a calada.... Haré algunas pruebas a ver.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Con 2 paquetes diarios de tabaco sube la nicotina a 6mg/l y notaras que te sacia mas y te da mas golpe de garganta

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hola Lumi!

Sin duda un bote de 30ml en dos o tres dias es mucho! a mi me dura aproximadamente dos semanas y con uso constante, pero tambien depende que tanto tu lo uses. yo uso el Predator 228 con tanque TFV12 con resistencia de 0.15 ohm a concentraciones de 3 de nicotina, pienso yo que esa concentracion es buena, ni muy poca ni tampoco es mucha..

si te recomendaria que tuvieras cuidado en consumir un bote cada dos dias o dias.

Eso es lo más extraño que jamás leí­, vamos apenas puedes vapear, pongo la mano en el fuego, tuve el hermano pequeño el baby 8 y bebí­a como un condenado, 30ml dos semanas? Un depósito de un tv8baby un suspiro. Debes ser de los pocos del foro y con ese ato que es el que bebe sin conocimiento... seguro que el único.... yo consumo unos 20ml diarios a 1,5 y mucha gente llega a los 30ml... si pasas por el post de lo que consume la gente veras que la mayorí­a se mueve entre 10/15ml tranquilamente, sigo anonadado jajajaja 30ml dos semanas, sale unos 2,1ml diarios... por cierto subir de 3 a 6 de Nico es una salvajada no recomendéis eso sin saberlo... porque le puede dar una leche elegante, Mateos incluso hiperventilación por exceso de nicotina, yo no puedo pasar de 3 por eso estoy a 1,5 y cuando vapeo un rato a 3 tengo mareos y de todo, por cierto sin ir muy lejos, 2ml en el djv que uso yo, da para unas 60 caladas como mucho a 58,5w si te pones a 80/90 bajan a unas 30, eso ya son 2ml... y son 30 caladas que las das en 1h si te descuidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo con un Veco de Vaporesso me vapeo lo mismo ( un bote de 30 ml me dura entre dos y tres dí­as) y a la misma concentración, a 3 mg. Creo que deberí­amos bajarr ese consumo, pero no es fácil... Y hay gente aquí­ en el foro que se vapea 20 ml al dí­a... En una tienda el dueño me dijo lo mismo, que él vapeaba 20 ml diarios...Peor desde luego es fumar. Pero el vapeo inocuo no es, por tanto serí­a mejor vapear algo menos. En cuanto a la alquimia para que salga menos caro, sí­ es una opción. Yo hago alquimia para vagos: a un bote de base 100 ml de le quito 10 ml y le meto un aroma de 10 ml... Tabaquiles aromas tienes unos cuantos: Bebeca, Apache, Nutacco... Y muchos más. Y los Halo, pero esos tienes que poner más aroma y encima son más caros.

Edito: me pasa igual. A 6 mg me sacia más pero me rasca también de por demás. Es como si a 3 lo viera flojo (solo a veces) y a 6 lo veo demasiado fuerte. Por otra parte, cuando me pongo 6 mg tampoco vapeo mucho menos, por tanto prefiero dejarlo en 3... O con la alquimia, que al quitar base (si es a 3) y meter aroma (que no lleva nico) lo dejas en 2,7 ó 2,5. Es un 10%-15% menos de nico. Algo es algo.
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El tema es que no se puede comprar un bezo por veco/estoc con un djv, tfv12 y todos estos que no consumen lí­quido si no que lo beben por ejemplo yo con un estoc me muevo sobre los 8ml diarios pero con los bf o rdta que es lo único que uso a dí­a de hoy unos 15 diarios y como vaya de boda pues el camión de Repsol se me queda corto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
¿15ml a 3mg es mucho? Pues se ve que hace tiempo que estoy muerto...

Déjate de historias, que si el cuerpo te lo tolera sin molestias es que no te estás pasando de dosis. Ya habrá tiempo para que el cuerpo te pida bajar y podrás elegir entre vapear menos o bajar la concentración de nicotina; tú mismo has dicho que a 6mg te resulta algo molesto, posiblemente porque ahí­ tu cuerpo te avisa de que la dosis es demasiado alta, así­ que hazle caso y fí­ate de las señales que te enví­a.

Y si te gusta el Bebeca y quieres bajar costes, alquimia con base + nicotina + aroma Halo Tribeca. Sigue siendo caro, pero menos, y ganas tiempo para ir haciendo lí­quidos de otros sabores que podrí­an gustarte y ser más sostenibles (por ejemplo cafés, o mentas, que son de sabor potente y ayudan a saciarte).
 

Lumi

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Gracias a todos

gracias a todos, sinceramente.
Estoy mucho más tranquilo sabiendo que es algo más habitual de lo que creí­a y que está dentro de lo normal.

Por otro lado, y despues de leer mucho por estos lares, me he decidido a intentar algo de alquimia fácil.
Base 70 pg / 30 vg a 3mg y probaré con los aromas ry5 de aqua (He leido que es muy parecido al tribeca) y nutacco de atmos.

Si el experimento funciona, los números oscilan entorno a los 45 euros/mes, cosa mas que asequible y que supone un ahorro considerable.

De nuevo un millón de gracias a todos, por tomaros vuestro tiempo y experiencia en proporcionarme tranquilidad.
Ya contaré por aquí­ la experiencia alquí­mica.
Un saludo
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
Hola a tod@s, entiendo Lumi que como yo llevas poco en esto. Lo digo porque al principio se suele vapear con mas ansiedad. Con el tiempo te vas tranquilizando.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Tienes varias recetas fáciles y resultonas

Tabaco rubio 10% + sherry cask 5% de bombo (aromas claro )
El original de halo tribeca
Bebeca
Ry69 + acetil pyrazine 1 o 2 gotas por cada 10 ml de alquimia
Ry4 probar y el que te guste
Yo mezcló Virginia de solubarome 2% con 8% de colonel custard o la vainilla que te guste ,puedes mezclas el mismo virginia con café,chocolate incluso algún frutal

Virginia ,cubano y red type m ,estos dos últimos de tpa con pinkman o heisemberg ,queda un frutal o un mentolado resultón

Espero que te ayude en algo
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
Creo que eso de 30ml cuanto... 2 semanas? En un tfv12? Madre mí­a apenas vapeara.
Yo de todas las personas que conozco que son bastantes en este mundillo soy la que menos vapea diariamente, rondo los 10 a 12ml diarios, y en RDA generalmente, y conozco a personas que se vapean entre 30 y 50ml perfectamente a 3 de nicotina y así­ llevan un par de años ya.
Mi opinión es que Vapees lo que te sacie, si fumabas 2 paquetes diarios es normal que Vapees al mismo ritmo también, así­ que tranquilo por eso. Puedes probar a 6mg pero si Con 3mg estás a gusto, 6 se nota mucho, y más en los tanques de hoy en dí­a. Si ya empezaste con 3 y vas bien, no subas a más.
Otra cosa es la economí­a, Alquimia quizás lo mejor, comprarte tus Aromas y hacerte los lí­quidos que sale muchiismo más rentable, ya mismo en cuanto no se agote la nico de más de 10ml por bote estará más jodida la cosa, pero por el momento comprar aroma y mezclar con la base, lo mejor si sueles vapear 30ml o así­ al dí­a.
Saludos

PD en cuanto a tabaquiles en aroma el. TRINDIO de shaman está muy bien, viene ya solo para mezclar con la base, creo que era un 10%. Por ejemplo 9ml de base y 1ml de aroma= 10ml de lí­quido.

Aroma frescor frutos rojos: Red asteire, puedes probar también al 10%. Igual, para 10ml, 1ml de aroma y 9ml de base.
Aroma frescor frutos varios bastante aceptado por los vapeadores al igual que el red asteire es el Heisemberg de Vampire vape, puedes probar también a 10%.

La. Base puede ser por. Ejemplo 30PG/70VG a 3mg de nicotina. Al mezclar con el. Aroma se queda en 40PG y 60VG.

Todo es orientativo, puedes subir luego el porcentaje si te sabe muy suave, o bajarlo. O usar una base que sea más espesa, con más VG. Eso ya sobre gustos, pero para empezar no está mal, comprar el aroma complejo y no tener que mezclar varios Aromas. Así­ te será más fácil y poco a poco irás aprendiendo más.

Nereida Queen
 
Última edición:

Lumi

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Creo que eso de 30ml cuanto... 2 semanas? En un tfv12? Madre mí­a apenas vapeara.
Yo de todas las personas que conozco que son bastantes en este mundillo soy la que menos vapea diariamente, rondo los 10 a 12ml diarios, y en RDA generalmente, y conozco a personas que se vapean entre 30 y 50ml perfectamente a 3 de nicotina y así­ llevan un par de años ya.
Mi opinión es que Vapees lo que te sacie, si fumabas 2 paquetes diarios es normal que Vapees al mismo ritmo también, así­ que tranquilo por eso. Puedes probar a 6mg pero si Con 3mg estás a gusto, 6 se nota mucho, y más en los tanques de hoy en dí­a. Si ya empezaste con 3 y vas bien, no subas a más.
Otra cosa es la economí­a, Alquimia quizás lo mejor, comprarte tus Aromas y hacerte los lí­quidos que sale muchiismo más rentable, ya mismo en cuanto no se agote la nico de más de 10ml por bote estará más jodida la cosa, pero por el momento comprar aroma y mezclar con la base, lo mejor si sueles vapear 30ml o así­ al dí­a.
Saludos

PD en cuanto a tabaquiles en aroma el. TRINDIO de shaman está muy bien, viene ya solo para mezclar con la base, creo que era un 10%. Por ejemplo 9ml de base y 1ml de aroma= 10ml de lí­quido.

Aroma frescor frutos rojos: Red asteire, puedes probar también al 10%. Igual, para 10ml, 1ml de aroma y 9ml de base.
Aroma frescor frutos varios bastante aceptado por los vapeadores al igual que el red asteire es el Heisemberg de Vampire vape, puedes probar también a 10%.

La. Base puede ser por. Ejemplo 30PG/70VG a 3mg de nicotina. Al mezclar con el. Aroma se queda en 40PG y 60VG.

Todo es orientativo, puedes subir luego el porcentaje si te sabe muy suave, o bajarlo. O usar una base que sea más espesa, con más VG. Eso ya sobre gustos, pero para empezar no está mal, comprar el aroma complejo y no tener que mezclar varios Aromas. Así­ te será más fácil y poco a poco irás aprendiendo más.

Nereida Queen

Genial, muchas gracias, iré probando las recetas.
Unsaludo
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
gracias a todos, sinceramente.
Estoy mucho más tranquilo sabiendo que es algo más habitual de lo que creí­a y que está dentro de lo normal.

Por otro lado, y despues de leer mucho por estos lares, me he decidido a intentar algo de alquimia fácil.
Base 70 pg / 30 vg a 3mg y probaré con los aromas ry5 de aqua (He leido que es muy parecido al tribeca) y nutacco de atmos.

Si el experimento funciona, los números oscilan entorno a los 45 euros/mes, cosa mas que asequible y que supone un ahorro considerable.

De nuevo un millón de gracias a todos, por tomaros vuestro tiempo y experiencia en proporcionarme tranquilidad.
Ya contaré por aquí­ la experiencia alquí­mica.
Un saludo

Yo reduje la cantidad de liquido cuando me acostumbre a vapear sin nicotina, parece una tonteria pero de algun modo eliminas el efecto chupete y vapeas mas por gusto que por necesidad, raro es el dia que vapeo el tanque entero (Actualmente uso el pico 21700 con el ello tank de 4ml).

Te animo a que pruebes la alquimia de nuevo, mas barato y puedes controlar los mg de nico en tus liquidos.

En cuanto aromas parece que te gusta el tribeca tienes el Empire State de Nova que es un clon del tribeca, pero si realmente quieres tribeca, Halo vende su propio aroma de tribeca.

Salu2
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Hola, voy al grano: Uso un mod istick pico de eleaf con tanque melo 3 y resistencia normal de 0.5 ohm.
Consumo botes de 30ml a 3mg de nicotina (Bebeca) y el caso es que un bote me dura entre dos y tres dí­as, y por lo que he leí­do por ahí­ eso es una barbaridad y es peligroso. Yo por mi parte, no siento ningún sí­ntoma extraño ni me siento mal, salvo por el bolsillo, porque me sale tan caro como el tabaco me salí­a antes, unos 200 euros al mes.
¿Es normal el lí­quido que consumo?, y si es así­ ¿Como podrí­a abaratar el vapeo? La alquimia la intenté en una ocasión y fué un poco desastre, vamos, que no habí­a quien vapeara lo que yo hice.
Si hay algún alquimista que me pueda dar una receta tabaquil aceptable, parecida a bebeca o tribeca o algo así­, estarí­a muy agradecido, y aunque se que eso es muy personal y que cada cual tiene su sabor, puedo asegurar que para mí­ serí­a una solución más aceptable que lo que he intentado hasta el momento.

Por último, alguien que use mod, ¿Podrí­a decirme qué cantidad de lí­quido gasta aproximadamente? He leí­do que con el mod no se han de usar concentraciones superiores a 6mg de nicotina. Yo uso 3mg, y la de 6mg la tolero, pero me resulta un poco molesta.

Gracias de antemano por atenderme. Saludos
no te preocupes yo me fulmino al dí­a 25ml aproximadamente con 6.mg de nicotina eso si yo no hago caladas directa al pulmón, así­ que no entra realmente toda la nicotina hay estudio quí­mico realizado en la universidad de Valencia y el catedrático de quí­mica indica que realmente la nicotina se pierde mucho al evaporizarse, si notas taquicardia frenste, de momento sigue, estas pasando el mono del tabaco, con el tiempo verás como cada vez tienes menos ansia por vapear

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Uso el mod con la misma frecuencia que usaba el tabaco, unos dos paquetes diario

3mg en un melo a 0.5 es poquí­sima nico. Normal que no lo saques de la boca.

Supongo que ya te lo habrán dicho ya que respondo antes de leer todo el hilo, pero es que tení­a que decirlo ya.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Lo más fácil es hacerte el tribeca si te gusta pero vamos es la misma receta en todos, metiendo distintos porcentajes de aroma, en el tribeca serí­a tan sencillo como compra una base con nicotina a lo que la quieras y poner 80ml de la base preparada que ya te lleva el pg/ vg al porcentaje que quieras y nicotina ya solo le añades 20ml de aroma tribeca lo agitas y lo dejas en el armario 2 semanas y a darle caña, muy rico y fácil y eso que yo no soy de tabaquiles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lumi

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Lo más fácil es hacerte el tribeca si te gusta pero vamos es la misma receta en todos, metiendo distintos porcentajes de aroma, en el tribeca serí­a tan sencillo como compra una base con nicotina a lo que la quieras y poner 80ml de la base preparada que ya te lleva el pg/ vg al porcentaje que quieras y nicotina ya solo le añades 20ml de aroma tribeca lo agitas y lo dejas en el armario 2 semanas y a darle caña, muy rico y fácil y eso que yo no soy de tabaquiles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El aroma tribeca, aparte de ser carí­simo, respecto de otros, viene recomendado al 25%, con lo cual, sale casi tan caro como comprarlo hecho, con el agravante de que si no te sale bien la alquimia....
He leido que hay algunos aromas parecidos, como el ry5 de aqua. Iré probando y ya os contaré.
Gracias por los consejos.