Ayuda!! claromizador EVOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues hace cosa de unos dias uno de mis claromizadores EVOD me esta haciendo cosas raras. El caso es que cuando vapeo y lo sostengo de forma vertical no me tira casi nada y el ruido de que esta funcionando es leve y burbujeante. Cuando lo sostengo mas horizontalmente ningun problema. Que esta pasando y como puedo solucionarlo??
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
ostia me pillas un poco lejos de los claromizadores de kanger, hace casi un año que no toco-vapeo-reparo uno y quizas meto la pata con lo que te voy a decir. Yo recuerdo que les ponia doble goma para que no se me inundaran. Prueba a ver. Pilla la goma de otra resi y se la pones al que tienes montado. Encima de la que ya lleva montada...no se si me he explicado
claromizador-kanger-evod-bbc.jpg
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
He probado con diferentes resistencias (de fabrica) y igual.. Pero me has hecho pensar en algo. El otro dia trasteando se me salio una minitorica que lleva el soporte de resistencias. La volvi a meter pero no se si quedo perfecta, igual es eso..
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
¿a que le dices mini torica?¿A cual te refieres?...llevan 3 gomas segun vamos subiendo. 1.la que separa el polo posito del resto del cuerpo 2. La que cierra todo el conjunto de la resistencia y la base del claromizador y una 3a, de la que te hablaba yo, que evita que entre liquido en la cavidad donde se aloja la fibra y la resi. Esta ultima es la que yo ponia doble para que no me colara exceso de liquido.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
¿a que le dices mini torica?¿A cual te refieres?...llevan 3 gomas segun vamos subiendo. 1.la que separa el polo posito del resto del cuerpo 2. La que cierra todo el conjunto de la resistencia y la base del claromizador y una 3a, de la que te hablaba yo, que evita que entre liquido en la cavidad donde se aloja la fibra y la resi. Esta ultima es la que yo ponia doble para que no me colara exceso de liquido.

Ya se cual dices pero no digo esa sino esta :

evod.jpg
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
has probado con alguna bateria nueva y recien cargada?... se me hace que no acaba de llegar la chicha que hace falta a la resistencia

Con baterias nuevas no, porque bueno todavia es mi kit inicial y tampoco tengo tanta cosa. Pero si, he probado con recien cargadas y lo mismo. De hecho descarté que el problema viniese de la bateria porque con mi otro claro no tengo problemas. Es que es muy raro que no tire solo cuando esta vertical. No es que no haga contacto, pero tira muy poco, y no hace ese ruido caracteristico de cuando le das al boton y se pone a funcionar.. No se, ando un poco frustrado
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
yo de ti, me curarí­a en salud. Quitale el capuchon de silicona, quitale la chimenea de metal y mira a ver que pasa en la resi en vivo y en directo...no es nada complicado. Abrela, colocala en la bateria y dale chica a ver si enciende o no.
 
Última edición:

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Tienes un exceso de drenaje de lí­quido y se te inunda la resistencia... por eso no tira y burbujea. Desmonta la resistencia tal y como te ha comentado el compañero antes, y le añades un trozo de fibra o sustituye la que tengas por una más gruesa. Limpia bien el tubo central del evod y a rodar.
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
te aconsejo que compres las resistencias mejoradas para tankes kanger, el paquetico de 5 vale como 7 dolares y son mejores
DiscountVapers_Kanger_DualCoil_enclosed__05834.1411735363.1280.1280.jpg
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
te aconsejo que compres las resistencias mejoradas para tankes kanger, el paquetico de 5 vale como 7 dolares y son mejores

Esas resistencias dual coil sirven para los Evod 2 y Evod glass. Pero si lo que tiene es un Evod normal de los antiguos no le servirán ya que utilizan single coil.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tienes un exceso de drenaje de lí­quido y se te inunda la resistencia... por eso no tira y burbujea. Desmonta la resistencia tal y como te ha comentado el compañero antes, y le añades un trozo de fibra o sustituye la que tengas por una más gruesa. Limpia bien el tubo central del evod y a rodar.

Ese es la mejor ñapa para todas las resistencias de ese tipo.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno gracias por los consejos pero ya haba intentado hacer todo eso antes de preguntar :smile:, por eso creia q era bastante raro... bueno deben de haber sido resistencias que han salido mal de fabrica porque ahora me tira bien
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
También suele pasar eso, me alegro que lo estés disfrutando ya.
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
Didot, es jodido a veces cojerle el punto...es un espacio muy pequeño y si apretas mucho no cuela el liquido y si te pasas de fibra pequeña, se te inunda...es cojerle el punto. Tambien depende de la densidad del liquido que estes vapeando...pero esto es tambien lo divertido y entretenido de este mundillo...a vapear con alegria!!