Ayuda con cigarrillo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alberto_T

New member
30 Dic 2016
5
0
0
Hola.
Soy nuevo aqui y podriamos decir que tambien en esto del vapeo, os cuento mi caso el cual me esta rallando bastante.

Hace casi dos meses que estoy dejando de fumar y como ayuda me decidi a comprar un cigarrillo electronico, me compre un IClear 16 dual coil , con una bateria GS eGO II de 2200 mah, todo muy bien, pronto vi que los sabores tabaquiles no me iban y prove con cosas afrutada, mentolados y demas, ningun problema..., a las semanas me plantee comprar otro mejor y asi ir entre los dos cigarrillos encontrando mis sabores, me compre un Eleaf I Just Start Plus de 1600 mah,y aqui empezaron mis problemas, poco a poco me di cuenta que en este cigarrillo no habia sabor que tolerase, todos me acababan cansando y la mayoria de ellos se me hacian empalagosos a los 10 minutos, todo me entra muy directo y no puedo apreciar ningun sabor,todos me saben mal, asi como con el IClear las caladas se hacen muy largas (cosa que no me gusta), pero puedo apreciar los sabores y matices de cada liquido y los que me gustan resultan placenteros, en el otro es un suplicio,ponga lo que le ponga, a los 10 minutos se me hace insufrible y empalagoso...tambien probe de ponerle a la Eleaf una resistencia coil GS air de 1.5, pero entonces notaba que el cigarrillo no me tiraba, tuve que sacarla a los 5 minutos.

Voy a tener que estar toda la vida con el IClear?porque del Eleaf lo que agradezco es que el tanque es mas grande y el cigarrillo es mas corto y facil de llevar, alguna sugerencia en algo intermedio o que creais que me pueda ayudar.
Muchas gracias por anticipado.
Alberto.

Yo me compré unos atomizadores Alf y los tuve que dejar, todos los sabores me sabí­an fatal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Soy nuevo aqui y podriamos decir que tambien en esto del vapeo, os cuento mi caso el cual me esta rallando bastante.

Hace casi dos meses que estoy dejando de fumar y como ayuda me decidi a comprar un cigarrillo electronico, me compre un IClear 16 dual coil , con una bateria GS eGO II de 2200 mah, todo muy bien, pronto vi que los sabores tabaquiles no me iban y prove con cosas afrutada, mentolados y demas, ningun problema..., a las semanas me plantee comprar otro mejor y asi ir entre los dos cigarrillos encontrando mis sabores, me compre un Eleaf I Just Start Plus de 1600 mah,y aqui empezaron mis problemas, poco a poco me di cuenta que en este cigarrillo no habia sabor que tolerase, todos me acababan cansando y la mayoria de ellos se me hacian empalagosos a los 10 minutos, todo me entra muy directo y no puedo apreciar ningun sabor,todos me saben mal, asi como con el IClear las caladas se hacen muy largas (cosa que no me gusta), pero puedo apreciar los sabores y matices de cada liquido y los que me gustan resultan placenteros, en el otro es un suplicio,ponga lo que le ponga, a los 10 minutos se me hace insufrible y empalagoso...tambien probe de ponerle a la Eleaf una resistencia coil GS air de 1.5, pero entonces notaba que el cigarrillo no me tiraba, tuve que sacarla a los 5 minutos.

Voy a tener que estar toda la vida con el IClear?porque del Eleaf lo que agradezco es que el tanque es mas grande y el cigarrillo es mas corto y facil de llevar, alguna sugerencia en algo intermedio o que creais que me pueda ayudar.
Muchas gracias por anticipado.
Alberto.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

ahh kuek! vi tu perfil y no salia "presentate" asi que asumi que no lo habias hecho,disculpa y no,no hay que hacer nada mas... jajajja sorry

@Alberto_T yo uso un ego aio y lo encuentro muy bueno y te lo recomiendo,ahora estoy a la espera de un ego v2 que creo que es similar pero con la diferencia del estanque que es de 4ml en vez de 2ml del aio y la bateria que dura mas pero cuando salgo con el aio salgo tambien con un power bank asi que esto ultimo no me afecta mucho...liquidos no he probado tantos,unos liqua originales,longhorn y turkish de halo,algunos de atmos,un ml que me compartio un amigo de aldonza de bombo,este es una maravilla pero muy caro,el costo de envio incrementa todo,unos hangsen y unos dekang,el acetyl pirazine que ya no tengo hace rato pero un par de gotas en el estanque ufff es un placer pero todos tabaquiles nada de frutas salvo el limon que con unas gotas queda rico el tabaco,frutas no por que aburren y si te tomas un whiskicito o algo el sabor es re asqueroso,si mesclas tabaco y despues,vapeas fruta,ademas que no todos lavan el estanque,tendrias una mescla de sabores que vas preferir dejar de vapear.