Ayuda con compra de primer RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues de eso ni me fijé.
La verdad es que yo, a no ser que huelan al tí­pico aceite de maquinaria no los lavo... Los saco de la caja y a darle :laugh:

Al final cuantas más piezas desmontables más sitios por donde puede fugar lí­quido, por lo que igual es así­ adrede.

Pues se me mea bastante :facepalm:
El lí­quido sale por el anillo de la regulación de aire. El anillo tiene unas micras de juego. Sobre todo cuando hago una recarga me tira un montón de liquido. Uso liquidos de 50/50, pero en edte mismo hilo leí­ que alguien usaba incluso 70pg... de momento de estanco tiene poco..
He probado diferentes setups... pero el problema persiste...

Última edición:
Pues se me mea bastante :facepalm:
El lí­quido sale por el anillo de la regulación de aire. El anillo tiene unas micras de juego. Sobre todo cuando hago una recarga me tira un montón de liquido. Uso liquidos de 50/50, pero en edte mismo hilo leí­ que alguien usaba incluso 70pg... de momento de estanco tiene poco..
He probado diferentes setups... pero el problema persiste...

Algo has hecho al lavarlo... Mira bien que estén todas las tóricas y que no haya ninguna dañada al darle con el secador.
En este ato si que coincide todo el mundo en que hay 0 fugas. El anillo de regulación va bastante apretado y no tiene traqueteo alguno, por lo que algo le falta al ato. Apostarí­a a que la tórica de abajo que une el pirex con la base.
Yo uso lí­quidos 70pg y no fuga nada. Revisa todo y so están todas las juntas prueba a poner algodón suficiente en las entradas y vigila que no se arrolle al enroscar la campana.
Si sigue fugado pide el cambio porque estará defectuoso.
Un saludo

Seguro que no son las toricas. Sin la torica del pirex se saldrí­a directamente a chorro... :yes:

La pasada que le di con el secador fue con aire frí­o, sin pegarlo a las entradas y con el aire no muy fuerte.

En realidad pedimos dos atos, un amigo y yo.. a mi colega le pasa exactamente igual, y estoy viendo en otro foro que hay mas gente con este problema.

La torica del pirex se la cambié por la que trae de repuesto y el problema persiste.. eso si. vuando uso liquidos 70vg ya no tiene fugas... Es una lastima, por que mengusta vapear con mas pg, al menos 50%

En otro foro he visto mas gente con el mismo problema y hablan de una forma de hacer el setup para evitarlo. Lo probaré cuando me termine el tanque 70vg que le he puesto.

Lo de el anillo no es exactamente un traqueteo... hay que fijarse muvo, pero si que se mueve un pelito...

P.D. mi colega ni siquiera lo lavó

Después de varios ensayos.. al final he conseguido hacer un setup sin fugas... lo he logrado siguiendo los consejos de "tapi" en el hilo del kylin mini. Básicamente estaba poniendo poco algodón en los canales... sobre todo para liquidos poco densos...

Falta ver si en el rellenado se sigue portando... de momento cero fugas... eso si... me he cargado el pyrex de 3ml.. se rompen con mirarlos. Ya he pedido tres a china. :facepalm:
Feliz vapeo!!

Última edición:
Me alegra que hayas dado con el problema.
Daba por hecho que estabas metiendo suficiente algodón ya que al ser un ato que admite resistencias de buen diámetro no se suele quedar escaso en los canales. Si está bien de algodón verás que no hay problemas al rellenar. No hace falta ni cerrar el aire ni nada.

Un saludo.