Ayuda con el fogger v4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Hola este hilo es para el fogger v4 que no consigo hacerle el setup desde que me llego hace 2 semanas y a punto a estado de salir a la calle por la ventana :mad: y es que no consigo que funcione...sabe a quemado y el setup.....ejem mejor ni cuento. He echo de todo fibra del 3 microcoils...y no va. helpppp !!!

Desde mi chalet en marbella
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Es un poco "tiquis miquis" el fogger, me llegaron dos hace dos dias y el setup en micro coil con algodon, la clave es no rellenar los canales con el algodon solo dejar una punta del extremo del algodon en contacto con el suministro de liquido. Menuda pasada de atomizador!

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
Como va la regulación de aire del fogger v4.... Va bien....se mueve...es efectiva.....?
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Como va la regulación de aire del fogger v4.... Va bien....se mueve...es efectiva.....?

Si, efectiva es, sensible si, la rosca es muy facil de mover, es mejorable, pero para un ato de 30 pavos.... va muy bien

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
A ver si me llega el mio, ganazas!!!
 

CaYeJaS

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Irun
Es un muy buen ato, yo lo tengo con simple microcoil y chuta de lujo, lo que dices Emilio tienes razon porque el segundo setup que le hice le tape los canales con algodón y no me drenaba como debí­a, solo una pequeña pega que no lo es pero que me jode un poco y es que cuando lo cierro despues para volverlo a abrir me cuesta un huevo
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Es un muy buen ato, yo lo tengo con simple microcoil y chuta de lujo, lo que dices Emilio tienes razon porque el segundo setup que le hice le tape los canales con algodón y no me drenaba como debí*a, solo una pequeña pega que no lo es pero que me jode un poco y es que cuando lo cierro despues para volverlo a abrir me cuesta un huevo
Pues si... Es un poco puñetero, a mi se me ha roto el tanque y he pedido un tanque del aqua q he leído que le va bien... A mi tirar me tira bien, dual coil microcoil 0,7 y algodón... Lo q no me gusta es el sabor... Dicen q es bueno... Aun no he probado nada q m de mejor sabor que taifun GT, me viene de camino el kayfun lite plus v2 ehpro... Q creo que será el titular...
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Es un muy buen ato, yo lo tengo con simple microcoil y chuta de lujo, lo que dices Emilio tienes razon porque el segundo setup que le hice le tape los canales con algodón y no me drenaba como debí­a, solo una pequeña pega que no lo es pero que me jode un poco y es que cuando lo cierro despues para volverlo a abrir me cuesta un huevo



Me alegro! Si, el setup de algodon es crucial no bloquearlo a tope de algodon. No he tenido el problema para abrirlo de nuevo, sera que lo estas cerrando demasiado fuerte?
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Pues si... Es un poco pu�etero, a mi se me ha roto el tanque y he pedido un tanque del aqua q he le�do que le va bien... A mi tirar me tira bien, dual coil microcoil 0,7 y algod�n... Lo q no me gusta es el sabor... Dicen q es bueno... Aun no he probado nada q m de mejor sabor que taifun GT, me viene de camino el kayfun lite plus v2 ehpro... Q creo que ser� el titular...



Como el Taifun no hay nada! Pero calidades, precio el fogger es una compra inmediata. Sobre el sabor , varia segun los liquidos, desarrolla mejor en liquidos 50/50 para mi y segun mis experimentos. Creo que tiene mucho que ver la campana, es muy delgada comparando con la de un Kayfun, afectara eso al sabor?
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Como el Taifun no hay nada! Pero calidades, precio el fogger es una compra inmediata. Sobre el sabor , varia segun los liquidos, desarrolla mejor en liquidos 50/50 para mi y segun mis experimentos. Creo que tiene mucho que ver la campana, es muy delgada comparando con la de un Kayfun, afectara eso al sabor?

Pues no se si afectará... Yo tb uso las bases 50/50... En fin... Ya cuando me llegue el tanque volveré a darle caña... Y x cierto Emilio... Estoy interesado en hacer tu setup en 8 al taifun... Algún consejo? Tengo kanthal 0,32 y 0,30 además del plano de 0,50 y otros de 0.20, 0,18... Creo q el q mejor va es 0,32 para eso... Ilustreme maestro!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Pues no se si afectar�... Yo tb uso las bases 50/50... En fin... Ya cuando me llegue el tanque volver� a darle ca�a... Y x cierto Emilio... Estoy interesado en hacer tu setup en 8 al taifun... Alg�n consejo? Tengo kanthal 0,32 y 0,30 adem�s del plano de 0,50 y otros de 0.20, 0,18... Creo q el q mejor va es 0,32 para eso... Ilustreme maestro!!

Maestro nada eh, yo soy un puro novato jajaja! Pues yo uso el Kantal de 28, que es mi favorito y es mas facil de manipular en la recamara del taifun. Pues asegurate de que ambas resistencias esten hechas iguales para que te enciendan al unisono, prepara bien la inferior en terminos de ajuste que brillen de adentro hacia fuera a la perfeccion, porque cuando montes la secundaria se te va a hacer mas dificil ajustarla. A mi.me gusta juntarlas lo maximo posible, es el mejor desempeño que he notado. Usar palillos redondos o brocas para sujetarlas y que no pierdan tension. El algodon usa la misma cantidad en cada resistencia y un poco de paciencia y listo!

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Opinando mas sobre la campana del fogger v4, lo noto muy delgado, y hay que acordarse de la resistencia que genera calor dentro de ella, yo creo que si que afecta el sabor o produccion versus una campana mas gruesa como la del kayfun. Al ser tan delgada debe de transferir ese calor al liquido del tanque y a lo mejor pierde un poco por esa transferencia. A lo mejor es una chorrada pero una parida que le vengo dando vueltas

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Maestro nada eh, yo soy un puro novato jajaja! Pues yo uso el Kantal de 28, que es mi favorito y es mas facil de manipular en la recamara del taifun. Pues asegurate de que ambas resistencias esten hechas iguales para que te enciendan al unisono, prepara bien la inferior en terminos de ajuste que brillen de adentro hacia fuera a la perfeccion, porque cuando montes la secundaria se te va a hacer mas dificil ajustarla. A mi.me gusta juntarlas lo maximo posible, es el mejor desempeño que he notado. Usar palillos redondos o brocas para sujetarlas y que no pierdan tension. El algodon usa la misma cantidad en cada resistencia y un poco de paciencia y listo!

Sent from my HTC One using Tapatalk

Muchas gracias amigo... Esta madrugada me pondré al lío a ver que saco!! Jejeje y lo de la campana pues si... sentido si q tiene... Tan caliente n me mola...
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Como dije antes, por el precio es la bomba! Tengo dos y los uso a diario en rotacion con los Kayfun y Taifun

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Emilio, he hecho el setup ese... Me ha salido una resistencia de 1,4 con buen sabor, vapor medio y tarda en calentarse bastante... No habí­a leí­do bien y he usado kanthal 0,32... Así­ q fallo mio, no me ha salido nada bien jejeje y eso q lo he ajustado todo perfecto... En fin, primer intento fallido... A este paso no gano para kanthal, hago x lo menos dos setups al dí­a... Jajaja buscando la perfección y de momento el mejor ha sido resistencia de 1,2 microcoil con una aguja de geringa gorda (de las q vienen en geringas de 5 ml) y kanthal 32... El tuyo debe ser mejor q el mí­o pero usare tus medidas concretas o hacerla mas pequeña y con kanthal 30... Gracias!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Emilio, he hecho el setup ese... Me ha salido una resistencia de 1,4 con buen sabor, vapor medio y tarda en calentarse bastante... No habí­a leí­do bien y he usado kanthal 0,32... Así­ q fallo mio, no me ha salido nada bien jejeje y eso q lo he ajustado todo perfecto... En fin, primer intento fallido... A este paso no gano para kanthal, hago x lo menos dos setups al dí­a... Jajaja buscando la perfección y de momento el mejor ha sido resistencia de 1,2 microcoil con una aguja de geringa gorda (de las q vienen en geringas de 5 ml) y kanthal 32... El tuyo debe ser mejor q el mí­o pero usare tus medidas concretas o hacerla mas pequeña y con kanthal 30... Gracias!!



No es norma absoluta usar el de 28, es mi favorito a caracter personal :)


Uff yo me compro el kanthal por camiones jajaja, me encanta estar montando resistencias, es una especie de terapia, si quieres ver mas fotos y tienes instagram puedes agregarme al perfil de egomezpr :)

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Even

New member
22 May 2014
3
0
0
Lo uso con 0,20 y va muy bien. Respecto al tanque lo veo un tanto delicado y hoy me he comprado uno de acero y otro de pyrex para evitar quedarme sin el.
Para mi gusto es la mejor de las versiones Fogger habiendo probado otras.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
He y y y probando el fogger desde ayer, intente hacer dual coil con khantal plano y los cojo.....

Total me rendí­ y me echo un par de mricocoil a 6 vueltas con molde de un destornillador de precision muy fino, tanto que me a quedado una resistencia de 0.4 una burrada, de echo en el electrónico no puedo usarla lo mí­nimo es 0.5, pero en el nemesis que chimenea la leche.

He probado la burrada de usarla con 2 18350 y bueno bueno bueno.

Eso sí­ antes de que digáis que toy loco, tengo las resistencias cubiertas con algodon para que no se calienten tanto, pero es un espectáculo.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
He y y y probando el fogger desde ayer, intente hacer dual coil con khantal plano y los cojo.....

Total me rendí­ y me echo un par de mricocoil a 6 vueltas con molde de un destornillador de precision muy fino, tanto que me a quedado una resistencia de 0.4 una burrada, de echo en el electrónico no puedo usarla lo mí­nimo es 0.5, pero en el nemesis que chimenea la leche.

He probado la burrada de usarla con 2 18350 y bueno bueno bueno.

Eso sí­ antes de que digáis que toy loco, tengo las resistencias cubiertas con algodon para que no se calienten tanto, pero es un espectáculo.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Ten cuidado con esos valores de setup te puede salir el drip por la nuca. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk