Retomo este hilo por que el fogger me está desesperando. Quitando el primer setup (que también es casualidad) ya no he conseguido hacerlo andar en condiciones. Continuamente me da sabor a socarrado y tengo que estar tapando los agujeros de ventilación y sorbiendo como si no hubiera un mañana para poder dar un par de caladas en condiciones y.., vuelta a empezar. He probado ya a poner el algodón de multiples maneras y sigue dándome problemas.
Sugerencias, tutoriales, cualquier cosa que me sea de ayuda se agradecerá.
Para hacer los microcoils empleo el tipico destornillador enano de color azul y el cable de 0.20. Le he dado 6, 7.., hasta 10 vueltas. Las primeras veces uno de los microcoils se encendía de inmediato y al otro le costaba un huevo ponerse al rojo. En una de las múltiples probatinas conseguí que, mas o menos, las dos resistencias se encendieran a la vez. Ya me diréis como se consigue esto sin tener que andar con prueba error que me voy a comer el kenthal en dos días.
Luego, el rulo de algodón (puede ser el problema) lo hago desde discos desmaquilladores (eco) cogiendo un poco y dandole forma con los dedos. No se si es que queda muy apretado (no lo aparenta) si es que se obstruyen los canales o si mi fogger está retando a las leyes de la física, pero no hay forma de que tire en condiciones. ¿Alguna foto de como quedan los rulos en los canales? ¿algún grosor "estandar"?.
Y.. ¿como se crea un setup de 1 microcoil con algodón en este ato?. Es por probar con algo más simple por que veo que con el doble coil no me apaño. ¿Como se hace para poner un solo coil y llenar los cuatro canales con algodón?. Con fibra supongo que será más simple pero con algodón no lo tengo nada claro.
Ayuda, porfiplease :'(.