Ayuda con hilo que me de sobre 0.25 en single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
Llevo el ultimo año comprando resistencias chinas hechas (de las baratillas no artesanales) por comodidad y me he acostumbrado a ese valor de ohms, y ahora que se me han terminado me ha dado por desempolvar un hilo clapton de cuando vapeaba en dual y en torno a 0.4 y veo que ahora no me sirve ese hilo ya que en single me sale un valor de 0.6 con seis vueltas.

Os agradecerí­a que me recomendaseis un hilo que me de un valor aproximado a 0.25 con 4 o 5 vueltas, no importando que sea algo más o menos claro, digamos de 0.22 a 0.27 ó 0.28 apróximadamente. Comentar que los atos que más uso actualmente son single coil (importante) y uso mods electrónicos.

Por comentar os señalo este hilo que acabo de ver en MQV:

hilo.jpg

Me ha gustado eso que pone de 0,89 ohm/ft ya que si lo he entendido bien y según los cálculos que he hecho con un pedazo de digamos unos 7 cm me saldrí­an unos ohms aproximados a los que estoy buscando. Pero vamos, que tanto si me equivoco o si en esa web veis otro hilo que os guste más decidmelo no sea que meta la pata. En principio me gustarí­a ajustarme a los hilos que venden allí­ ya que así­ provecharí­a e incluirí­a alguna otra cosa en el pedido. Webs tipo Ali express y similares paso ya que no puedo tirarme esperando dos meses a que me venga el pedido. Muchas gracias de antemano.
 

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
Muchas gracias a ambos, los tendré en cuenta para otro pedido pero ahora como ya dije estoy sin hilo y no me puedo arriesgar a que me venga pronto o tirarme un mes y medio esperando, de modo que quedo a la espera de si alguien pudiera sugerirme otra opción de si no en MQV como me gustarí­a al menos sí­ de una tienda española que me pueda enviar en pocos dí­as. Saludos.