ayuda con mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorge1989

New member
30 Nov 2017
17
0
0
Hola buenas , pues resulta que me voy a comprar un mod, electronico creo(acepto sugerencias tengo unos 100€ de presupuesto mas o menos, habia pensado en un therion dna75), y tengo un par de dudas... me sirve el ato del stick v8?
o tengo que comprar uno nuevo? que resistencias deberia comprar para tener de repuesto? y algodon? estoy muy perdido la verdad
algo mas que me este dejando en el tintero? un saludo y feliz vapeo

Revisa las resistencias que lleva el ato, si son las M2 se mueven entre 25-35W, por lo que vas más que sobrado con el Therion.

Perdona mi ignorancia , como compruebo eso? y luego otra cosilla , es que no tengo ni idea.. las resistencias del ato del stick v8 que es el tfv8 big baby , son de las que hay que comprar las resistencias y ponerlas, o las puedo hacer yo con hilo? y luego el tema algodon, es reparable en ese ato? gracias por tu tiempo

Hola, para saber de cuánto es tu resistencia puedes mirar la propia resistencia, suelen aparecer los ohmios e incluso el rango adecuado de watios que soportan. Seguro que son resistencias comerciales las que llevas ahora en tu ato del stick v8 (las que compras y las pones). Además, si lo has comprado hace poco, seguramente en la caja de tu Kit de inico aparece de cuánto son las resistencias que te vienen incluidas.

Una pregunta, dónde has conseguido el DNA75 por 100 €? Yo dirí­a que con este mod puedes usar el Tfv8 big baby sin problemas, no necesitas comprar otro por ahora. Lo que no se es si admite las reparables (las que fabricas tú). El Tfv8 (sin big baby, el normal), sí­ que las admite, pero el big baby no estoy seguro.

Todo lo que te digo es hablando desde la ignorancia, que acabo de empezar en esto.......

Hola buenas , muchas gracias por tu ayuda , no, no digo que lo haya encontrado por 100 , pero es algo arriba algo abajo el presupuesto que tengo , creo haberlo visto por 130 o algo asi. Mi duda es , el ato del stick v8 tiene tanke , y el therion por ejemplo veo que tiene como la botellita esta , que es donde se echa el liquido no? es decir si me pillo el therion y le pongo el ato del stick v8 , el liquido no tengo que echarlo en el tanke si no en la botellita? es esto correcto?

Creo que hay un modelo con botellita (BF) y otro sin, pero no estoy nada puesto en esto, a ver si otros compañeros te pueden ayudar. Yo he visto esto:

BF
NORMAL

Edito: mira este POST también

Última edición:
entiendo entonces que si por ejemplo me pillo un mod de los que vienen con botellita me tendria que cojer un atomizador de dripeo?

Perdona mi ignorancia , como compruebo eso? y luego otra cosilla , es que no tengo ni idea.. las resistencias del ato del stick v8 que es el tfv8 big baby , son de las que hay que comprar las resistencias y ponerlas, o las puedo hacer yo con hilo? y luego el tema algodon, es reparable en ese ato? gracias por tu tiempo

Como bien te han dicho, en las resistencias comerciales (en las de Smok, seguro) vienen indicadas la resistencia y el rango de potencias aconsejadas. Con el Stick V8 Big Baby viene una M2 de 0.15 y otra de 0.25.

Smok comercializa una base reparable (RBA), pero todo lo que he oí­do hablar de ella es malo. Y reconstruir las comerciales es tarea para los muy manitas.

entiendo entonces que si por ejemplo me pillo un mod de los que vienen con botellita me tendria que cojer un atomizador de dripeo?

No sólo de dripeo, sino de Bottom Feed (el pin es hueco, para que pase el lí­quido). Si no es para BF te ibas a poner perdido al apretar la botellita... :laugh:

buff menos mal que has aparecido muchas gracias , ahora viene otra duda , vosotros que ato os pillariais para un mod de los que tienen "botellita"? perdonad mi vocabulario pero asi me entiendo mejor, y puestos ha... entonces en los que tienen botellita cuando le doy una calada tengo que apretar la botella? o como? muchas grcias y perdonad por ser tan cansino.

Y si no es de los que tienen botellita , entonces si que me serviria el ato del stick v8 verdad?aun asi recomendadme algun ato para los mod "con botellita" porfavor

Normalmente, los "de botellita" (normalmente, BF, o "Botellita Feeder", pantendernos) son RDTAs con tanque externo. Cuando aprietas la botellita, el lí­quido sube e inunda el aigodón. Por lo tanto, sólo tienes que apretar la botellita cuando veas que el algodón se está quedando seco - cada varias caladas, eso ya varí­a en función del consumo del setup - si lo haces a cada calada inundarás el deck.

Respecto a cuál comprar, por aquí­ rondan varias preguntas sobre el tema.

https://www.google.es/search?source=hp&ei=ppYmWtHALMmTatezsYgN&q=ato+bf+site%3Aforo.elmonovapeador.com&oq=ato+bf+site%3Aforo.elmonovapeador.com&gs_l=psy-ab.3...2929.17040.0.17188.35.35.0.0.0.0.143.2682.26j8.34.0....0...1c.1.64.psy-ab..1.11.1108...0j0i131k1j0i10k1j0i22i10i30k1j0i22i30k1j0i13i30k1j0i13i10i30k1j0i13i5i30k1j0i8i13i30k1j33i160k1j33i21k1.0.yY-38rMpQRE

Y sí­, el TFV8 Big Baby (o Baby, o X-Baby) que es el ato que montan los sticks V8 puede usarse en cualquier otro mod. Eso sí­, atendiendo al vataje que le pongas.