Ayuda con MODS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dexo

New member
16 Jul 2014
6
0
0
Hola amigos vapeadores

bueno les cuento un poco de mi pequeño problema...
un poco enfadado ya de mi cigarro electrónico ego, querí­a algo mas para a mi así­ que
me decidí­ por un Mod's Mecánico para lo cual me decidí­ por un Black Cooper Stingray Clon
con un Atomizador KRAKEN de Vicious Ant lo cual me pareció magnifica la combinación ya que la
habí­a visto en un ví­deo de revisión del mono vapeador.... bueno el problema aquí­ es al momento de hacer la
resistencia para el atomizador siempre me quema la resistencia en el primer intento de encendido se rompe el alambre
alguien me puede decir que estoy asiendo mal que ya me tiene encabritado
de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer mi pregunta
 

Dexo

New member
16 Jul 2014
6
0
0
Cheque el de Ruades y ya lo hise igual la malla y todo y sigue reventando el hilo, no se si el hilo sea de mala calidad
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pasarse de una ego a un genesis me parece un pelin heavy,quizas antes de eso me pillaria un ato de dripeo sencillito para trastear con resis
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola amigos vapeadores

bueno les cuento un poco de mi pequeño problema...
un poco enfadado ya de mi cigarro electrónico ego, querí­a algo mas para a mi así­ que
me decidí­ por un Mod's Mecánico para lo cual me decidí­ por un Black Cooper Stingray Clon
con un Atomizador KRAKEN de Vicious Ant lo cual me pareció magnifica la combinación ya que la
habí­a visto en un ví­deo de revisión del mono vapeador.... bueno el problema aquí­ es al momento de hacer la
resistencia para el atomizador siempre me quema la resistencia en el primer intento de encendido se rompe el alambre
alguien me puede decir que estoy asiendo mal que ya me tiene encabritado
de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer mi pregunta

Seguramente lo que te pasa es que dejas muy separada la resistencia del polo, y así­ te hace espiga roja y se parte al ponerse a rojo vivo. Ponla lo mas pegada al polo posible sin que se toquen y verás como se te soluciona el problema.
Creo casi seguro que te ocurre eso, saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Usas kanthal de 0.20 ? si es asi, este kanthal es un tanto fino para un genesis, sobre todo si es no estas muy acostumbrado a los génesis, te recomiendo que uses mí­nimo 0.25 y mejor que mejor si usas 0.30.
Ojo con los kanthales que se venden por ahi, hay muchos sitios que te ponen que es kanthal A-1 y se trata de kanthal D, El A-1 es el que mayor temperatura aguanta y por lo general el que mejores resultados da en el vapeo.

Te pongo unas fotillos con unos truquillos para evitar las espigas rojas, que por cierto tambien te explico un poco lo que son las espigas rojas, ya que si solo has visto el video de Ruades no sabras lo que son, si miras la malla, siempre queda algun hilito de malla suelto en los bordes de la malla, pues estos hilitos al entrar en contacto con el kanthal se forman las espigas rojas que menciona TELOKYTOTO.
Hay un pequeño truquillo para evitarlos, no lo explico... te pongo la foto.

malla_2.jpg

Si te fijas en la foto a mano deracha del trozo de malla esta doblado.

Haces el turulo dejando la parte doblada para lo ultimo y que lo doblado quede por dentro, como en la siguente foto.

malla_3.jpg

y que quede una cosa tal que asi..

malla_4.jpg

Asi evitamos que hayan hilitos haciendo contacto con el kanthal.

Yo personalmente en este punto lo caramelizo una vez, asi queda la malla mas maleable y se hace mejor el turulo, y una vez que tenga el diametro que necesito, ya lo oxidamos bien oxidado con un soplete.

Cuando hagas la resistencia sigue el consejo de TELOKYTOTO, intenta dejar la resistencia lo mas pegado al polo positivo pero sin que toque.

La primera pulsación, hazla prolongada, aunque veas que se formen algunas espiras rojas, mantén la pulsación durante unos 5 a 7 segundos, para que forme rápido la capa de carbón entre la malla y el kanthal, vuelve a hacer algunas pulsaciones y si ves que no se pone rojo mas o menos al mismo tiempo intenta dejar los mas equidistante posible las vueltas de kanthal con unas pinzas, y cuando tengas todo mas o menos bien vuelve a hacer una pulsación larga de unos 5 segundos y listo.

Espero que te sirva de ayuda, a mi me costo horrores hasta llegar a este metodo y me va la mar de bien, incluso monto malla en drippers sin problemas de espiras rojas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buff!! Darkito eres un crack,deberias montar una escuela para vapeadores,lo explicas todo la mar de sencillo,gracias majo :clapping:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Buff!! Darkito eres un crack,deberias montar una escuela para vapeadores,lo explicas todo la mar de sencillo,gracias majo :clapping:

:happy: Gracias, drizzt!!
No se trata de que sea bueno explicando, se trata de intentar explicar el porque pasan las cosas, si uno comprende el porque del proceso de algo, es mas fácil que encuentre soluciones a los problemas que se presentan.
Muchos tutos de internet lo hacen todo bien, pero a la hora de explicar las cosas, se limitan a decir, haz esto así­ y punto, asi que uno realmente no sabe porque hace las cosas, esta explicación que he dado de la malla me costo 3 dias de videos de youtube, cogí­ cachos de unos y de otros y la única persona que dio una explicación de porque se formaban las espiras rojas, fue en un video de Rip Trippers.. asi que el merito de esta explicación no es mí­a, es la suma de todos los tutoriales que he visto y de sus respectivos autores..