The Flave RDA 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Acabo de cerrar el hilo con mi comentario jajajaja. Nadie puede darme algun consejo???
Los 22 siempre van un poco mas apretados de calada y dan un poco mas de sabor. Dependera de tus preferencias, yo tengo el 24 y me parece la calada perfecta abierta a tope, tambien el 24 tiene mas piscina.
El RDTA, el liquido va directo al tanque, estaba por pillar y probar pero no lo acabo de ver... 😅
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hola! Muchas gracais por tu respuesta. Pues al final he pillado el clon del Flave en 24. Tras probarlo aqui van mis conclusiones. Tras probarlo con unas resistencias fused clapton artesanales de ni80 que compre como 0.20 por resistencia pero que luego se quedan en 0,33 no se porque he de decir que el wasp nano me da mejor sabor y experiencia en general. Peeeero no han competido en igualdad de condiciones. Me explico, el wasp por las cogidas que tiene admite un tipo de hilo que yo uso y del que estoy enamorado, es un hilo de geekvape que viene como aplastado, si alguien le interesa lo busco y lo pongo por aqui. El hilo en cuestion se me queda siempre en 0.17 y claro, para mi, segun mis gustos me gusta vapear a estos ohmios, no por la cantidad de vapor, que eso ya me importa menos si echas mas o no, sino por su temperatura, con los 0,33 sale bastante vapor, pero es muy frio. El flave se calienta que da gusto al ser la campana de acero, el wasp (tengo la version resina pero en ultem me imagino que sera igual) se calienta bastante menos incluso dandome un vapor bastante mas caliente.

Con lo cual, a falta de encontrar una resistencia que se quede mas baja y pueda probarlos en igualdad de condiciones, para mi en la experiencia de vapeo gana el wasp de momento. En sabor no noto una gran diferencia, la verdad. Si bajase la resistencia en el flave, me imagino que se calentara al borde de no poder meterlo en el bolsillo, puesto que ya con 0,33 es una barbaridad lo que se calienta la campana. Los morros te los salvas porque la boquilla es de ultem y eso si que no se calienta, pero para futuros compradores decirles que la boquilla sirve para agregrarle un drip de 510 a esa misma boquilla, pero no para quitarsela y montarle una 810, que seria lo suyo.

Por cierto, tambien me he agenciado un steam rabbit clon, gratamente sorprendido con este mod, lo compre con idea de cambiarle placas y cabezal en un futuro, pero la verdad es que va de lujo tal y como viene

Un saludo a todos
 

Zavi36

New member
13 Ene 2018
23
0
0
El wasp nano es usable en dripeo? O si no lo usas en bf pierde toda la gracia? No sé si me explico esque nunca he probado un ato de estos enfocado al sabor y lo acabo de pillar por 10 leleres en AliExpress para ver si me mola el rollo single coil. Querí­a saber si usarlo para dripear es factible
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hombre yo no uso dripeo, solo BF. No sé si lo has probado, es un enganche. Quizás cuando lo pruebes no vuelves jajaja. Así­ q no te puedo dar opinión, pero la lógica me dice que no debe de haber diferencia. En todo caso siempre dripeo si te puedes colar de echar lí­quido de más y chisporrotea un poco el tema, pero en BF el lí­quido sobrante se recoge y siempre está el algodón en su puto de empape.
 

Zavi36

New member
13 Ene 2018
23
0
0
Hombre yo no uso dripeo, solo BF. No sé si lo has probado, es un enganche. Quizás cuando lo pruebes no vuelves jajaja. Así­ q no te puedo dar opinión, pero la lógica me dice que no debe de haber diferencia. En todo caso siempre dripeo si te puedes colar de echar lí­quido de más y chisporrotea un poco el tema, pero en BF el lí­quido sobrante se recoge y siempre está el algodón en su puto de empape.

El caso esque querí­a agenciarme un mod bf pero no sé cuál, tengo un presupuesto de unos 80 lereles... El problema esque los que son de impresión 3d me parecen súper cutres tanto los que cuestan 30€ como los que te sajan 120€, ojo que hablo de la impresión que me dan en las fotos, nunca he tenido uno en mano. Tení­a en mente un luxotic o un asmodus luna, este último me gusta más pero la única página en la que lo he encontrado dentro de mi presupuesto es cigabuy y no la conozco, sabes si es de fiar?
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Yo tengo 3. Luxotic, Hugo sqezzer y el clon de Steam rabbit de fasttech. Si quieres algo con protección y tal luxotic. Sino de los otros dos el Hugo viene muy completo, con su botella grande para rellenar sin desmontar, el bloqueo un puntazo si eres de los que se los meten en el bolsillo con 10 cosas más como yo, además compatible con 21700. Lo único que quiero ver es como aguanta esa tapa sin imanes con el tiempo, la verdad es que me rechinan los dientes cada vez que lo cierro jajaja.

El rabbit el bloqueo es una gitanas pero joder va que te cagas y vale nada. El Hugo tb es barato. El luxotic al tener electrónica de por medio y estar capado a 75 o 100 w, no recuerdo, se nota un poco en que la respuesta no es inmediata, estéticamente lo veo el más bonito, mola para sacarlo a la calle el dí­a q salgas de cerves.

Cualquiera de los que te digo sin más baratos de los 80 euros que tienes y bueno, aunque no haya probado nunca y high-end, si estos van mejor que un rabbit no me quiero ni imaginar cómo irán xq este rabbit me ha sorprendido gratamente. Espero que te haya resultado de ayuda.
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
El caso esque querí­a agenciarme un mod bf pero no sé cuál, tengo un presupuesto de unos 80 lereles... El problema esque los que son de impresión 3d me parecen súper cutres tanto los que cuestan 30€ como los que te sajan 120€, ojo que hablo de la impresión que me dan en las fotos, nunca he tenido uno en mano. Tení­a en mente un luxotic o un asmodus luna, este último me gusta más pero la única página en la que lo he encontrado dentro de mi presupuesto es cigabuy y no la conozco, sabes si es de fiar?

Yo tengo el Luna y me gusta bastante pero no lo puedes comparar con uno mecanico con platinas de plata. Yo si fuese mi primer bf tal vez te diria que pruebes con el Luxotic que es algo mas económico que el Luna y hablan muy bien de el. Si no te importa pagar los 80 y algo del luna es un muy buen cacharro y bonito. Si quieres rendimiento y tienes experiencia con mecánicos por ese precio el Zaken.
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
El caso esque querí­a agenciarme un mod bf pero no sé cuál, tengo un presupuesto de unos 80 lereles... El problema esque los que son de impresión 3d me parecen súper cutres tanto los que cuestan 30€ como los que te sajan 120€, ojo que hablo de la impresión que me dan en las fotos, nunca he tenido uno en mano. Tení­a en mente un luxotic o un asmodus luna, este último me gusta más pero la única página en la que lo he encontrado dentro de mi presupuesto es cigabuy y no la conozco, sabes si es de fiar?

Para ese presupuesto mira el Furyan de Lost Vape
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Este ato funciona de maravilla con una resistencia de hilo simple de acero inoxidable 316 a diez u once vueltas separadas de modo que ocupen todo el ancho de las entradas de aire. Hay que dejar la resi un poco elevada sobre los canales para que se forme una turbulencia por debajo de ellas. El sabor supera con creces al wasp. Si ademas usamos gasa ya ni te cuento.
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Este ato funciona de maravilla con una resistencia de hilo simple de acero inoxidable 316 a diez u once vueltas separadas de modo que ocupen todo el ancho de las entradas de aire. Hay que dejar la resi un poco elevada sobre los canales para que se forme una turbulencia por debajo de ellas. El sabor supera con creces al wasp. Si ademas usamos gasa ya ni te cuento.

Gasa? Nunca lo habí­a oí­do. Gasa de la de las heridas o como?

Gracias
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Gasa? Nunca lo habí­a oí­do. Gasa de la de las heridas o como?

Gracias

Lo importante es que pongas unas resis que ocupen el espacio de las tomas de aire y que las eleves. Y si, la gasa da mucho mejor sabor, ya que el hilado en forma de cuadros forma microdepositos de liquido que multiplican el sabor; eso si, debe ser gasa de algodón 100% que solo haya sido tratada al val vapor y sin quimicos, p.ej la de acofarma. Pruebala y nunca volveras a utilizar algodón.
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Mirando el hueco saldrí­a una resistencia bastante larga no? Cuántas vueltas le das y cuántos ohmios te quedan? La gasa la compras en farmacia?
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Una vez que está hecha la resistencia la presionas sobre si misma en el mismo molde para que se comprima, quedan aproximadamente 0,70 ohmios que algunos consideran un vapeo flanders, pero a unos 30, 35 watios da un sabor inmejorable y unas vaporadas muy buenas. El ancho de la resistencia ocupa el hueco de ambas tomas de aire; hay que elevar la resistencia un poco, para que el aire le llegue más desde la parte inferior. He probado muchos atomizadores, y hasta ahora este es el que mejor sabor da, En cuanto a la gasa, sí­, es de farmacia, vas a oir muchos comentarios peyorativos sobre que no es especí­fica de vapeo, pero, que me expliquen a mi por qué una gasa de algodón 100% blanqueada a base de vapor y con calidad farmacéutica es peor que un algodón especí­fico de vapeo. Es decir, ¿qué hace un algodón especial para el vapeo?, ¿qué procesos que no se nombran en el embalaje lo hacen mas seguro sanitariamente?, amos, anda, que nos venden algodón a 6 euros los 10 gramos y nos dicen que el que tiene calidad farmacéutica no vale cuando está diseñado para ponerlo en heridas abiertas y para limpiar órganos en operaciones.
La gasa es mejor que el algodón en bruto para vapeo porque el hilado hace que se formen cúmulos de lí­quido que se evaporan con más facilidad en las resistencias y por eso da mejor sabor. Y el que quiera que haga una prueba a ciegas con el mismo atomizador, el mismo lí­quido y uno con algodón y otro con gasa a ver cual de los dos escoge.
Cuando hagan gasa para vapeo: y algunos fabricantes empiezan a distribuirla en sus atos, empezaré a comprarla.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hombre, proponer vapear a 5VOLTIOS y usando gasas para heridas.... en fin lo que hay que leer
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos. Estoy usando el clon de YTFK y he visto que el plástico del aislante que queda en la parte baja del deck (alrededor del pin bf y esa zona) se me ha puesto un poco marrón, supongo que del calor, el lí­quido.... Os ha pasado a alguno, o me preocupo? Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola a todos. Estoy usando el clon de YTFK y he visto que el plástico del aislante que queda en la parte baja del deck (alrededor del pin bf y esa zona) se me ha puesto un poco marrón, supongo que del calor, el lí­quido.... Os ha pasado a alguno, o me preocupo? Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
De un clon puedes esperar cualquier cosa, jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
De un clon puedes esperar cualquier cosa, jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ya... Igual si el V2 tiene buenas crí­ticas lo pillo original en plan capricho. Pero los usuarios de clon, os suena este asunto?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Personalmente en ese no te puedo decir nada. Sólo que yo todo lo tengo es clon de algún ato. Los estiró todo lo que puedo, cuando empiezan a fallar pillo otro, los precios son ridí­culos respecto a un original. No me preocuparí­a demasiado pienso yo. Disfrútalo y cuando puedas pues te pillas otro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Una vez que está hecha la resistencia la presionas sobre si misma en el mismo molde para que se comprima, quedan aproximadamente 0,70 ohmios que algunos consideran un vapeo flanders, pero a unos 30, 35 watios da un sabor inmejorable y unas vaporadas muy buenas. El ancho de la resistencia ocupa el hueco de ambas tomas de aire; hay que elevar la resistencia un poco, para que el aire le llegue más desde la parte inferior. He probado muchos atomizadores, y hasta ahora este es el que mejor sabor da, En cuanto a la gasa, sí­, es de farmacia, vas a oir muchos comentarios peyorativos sobre que no es especí­fica de vapeo, pero, que me expliquen a mi por qué una gasa de algodón 100% blanqueada a base de vapor y con calidad farmacéutica es peor que un algodón especí­fico de vapeo. Es decir, ¿qué hace un algodón especial para el vapeo?, ¿qué procesos que no se nombran en el embalaje lo hacen mas seguro sanitariamente?, amos, anda, que nos venden algodón a 6 euros los 10 gramos y nos dicen que el que tiene calidad farmacéutica no vale cuando está diseñado para ponerlo en heridas abiertas y para limpiar órganos en operaciones.
La gasa es mejor que el algodón en bruto para vapeo porque el hilado hace que se formen cúmulos de lí­quido que se evaporan con más facilidad en las resistencias y por eso da mejor sabor. Y el que quiera que haga una prueba a ciegas con el mismo atomizador, el mismo lí­quido y uno con algodón y otro con gasa a ver cual de los dos escoge.
Cuando hagan gasa para vapeo: y algunos fabricantes empiezan a distribuirla en sus atos, empezaré a comprarla.
Si el algodón está a 6€ las gasas para vapeo las pondrán a 10 y por lo escribes dudo que la compres. Por otro lado, entiendo lo que dices e incluso puedo entender q estés cabreado con el precio del algodón que nos meten y busques alternativas, cada uno hace lo q quiere con su vida, pero que lo recomiendes o intentes convencer a la peña de qué es igual de sano no creo q sea lo mejor, a no ser que me digas que eres quí­mico o que conoces a la perfección la industria de las gasas o el algodón. Ten en cuenta que aquí­ entran menores e iniciados y puede que les convenzas de algo que no sabes 100%. Cómo te digo, tienes todo el derecho a hacer lo que quieras con tu vapeo y lo respeto 100%, solo pido q no intentes convencer a nadie de algo q no sabes 100%.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk