The Flave RDA 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas noches vaperiles,

Pues nada, acabo de estar echando un vistazo a alguna tienda y me he encontrado el Flave RDA 22mm.
La verdad, me viene fenomenal porque llevo poco en el tema de dripeo, veo que es un single coil y de 22mm, por lo que para mis Mods que son de 22, quedarí­a perfecto.

Me ha llamado la atención porque son 80 pavazos donde lo he visto, por lo que supongo por el precio, que o bien es un ato cojonudo o nos pueden estar tomando el pelo.

He estado viendo alguna revisión pero no he encontrado ninguna en castellano.

Supongo que es un ato orientado a sabor tipo Halady o tipo WASP NANO, me equivoco ?
En cuanto a vapor, alguien sabrí­a decirme que tal ? Tampoco soy de nubarradas pero me gusta echarme mis nubecillas.
Qué tipo de Coils recomendais para un ato de estas caracterí­sticas? Una single de 0.8 o 0.5 le podrí­a ir bien?

Como he dicho, llevo poco en el dripeo, he empezado con el Pulse 22, pero ya he probado otras cosas, y la verdad, el Pulse para empezar, hacer tus primeros septups y familiarizarte con el tema, esta ok, pero por lo demás, deja bastante que desear, sobre todo en sabor.
Me esperaba una experiencia increí­ble pasándome al dripeo, hay un mundo viniendo del TFV8 Baby, pero sinceramente, me quedé un poco chafado cuando empecé con el Pulse, porque por más configuraciones que le hago, el pobre no saca más sabor.

Pues nada, ya que es una pasta el ato, cuanta más información me podáis facilitar, os lo agradezco.

Mil gracias a todos.

Saludos.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hay que cogerle el punto a los RDA. Yo no he conseguido sacarle el jugo a muchos hasta haber hecho bastantes pruebas. De los más fáciles el Wasp Nano y el Entheon, ambos 22mm y single coil, y ambos pensados para sabor. El Flave 22 no lo he probado, pero caerá en breve. Tengo el 24 y va muy muy bien, tanto de sabor como de vapor. Si los 80 pavos que vale el 22 se te hacen mucho, para mí­ se hacen un universo, te animarí­a a mirar el Wasp Nano. Te da un muy buen sabor, la colocación de la resistencia es bastante fácil y seguramente a la primera consigas sacar casi todo su rendimiento. Y por si acaso te animas a pillarlo te doy un consejillo, después de montar la resistencia corta las patas lo más al ras posible, y si queda algo súbelo para que no roce con la campana. No es que vaya a hacer corto, es más bien para no arañarla.

Y ahora las resistencias... Yo suelo usar de 0´4 a 0´9. Depende del dí­a del ato. En el Entheon suelo poner 0´5, en uno de mis Wasp Nano 0´4-0´5, en el otro Wasp Nano 0´6-0´8, en el The Flave hoy 0,7, en el Aeronaut 0´75... Como ves variedad, aunque el mí­nimo que le he montado en single a mis atos es 0,3-0,35. Nunca he bajado de eso. Mi opinión es que entre 0,5 y 0,6 es como mejor van, pero cada cual tiene sus gustos y maní­as.

También te digo que actualmente hay RTA´s, RDTA´s y claromizadores que dan muy buen sabor. La diferencia con los RDA´s actualmente no es tan grande como antes, aunque la hay. Antes probabas un RDA y un RTA y habí­a un mundo de diferencia en sabor. Ahora, en la mayorí­a de los casos, hay una provincia, jejejejeje. Yo siendo de BF y RDA´s uso TFV8 Baby precisamente porque da muy buen sabor.

Suerte, y a ver si algún otro compañero te da otra opinión que te ayude más.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Charger,

Mil gracias por tu ayuda, gran y mucha información.
Aunque te parezca mentira, me ha quedado cristalino.

Precisamente vendí­ ayer a un compañero el WASP NANO, porque a pesar de estar muy contento con su rendimiento( fácil setup, saborazo y nada mal de vapor) no me terminaba de hacer al drip, se me hací­a algo incómodo.

Respecto al tema de las coils, ok, veo que no voy por mal camino, un poco para gustos los colores.

Y ahora, aprovechando que tienes el 24mm del Flave, te pregunto:
Que diferencia puede haber entre el Flave 24mm y el 22mm?
Es obvio el tema del tamaño, pero “ el tamaño sí­ importa” ? Es decir, puede acentuarse el sabor y el vapor con un ato más que con otro? Puede condensar más el pequeño? Etc...

Me ha venido muy bien tu aportación precisamente porque tengo la mirada puesta en el 22mm porque todos mis Mods son de 22 y no sé si el Flave de 24mm podrí­a aportar algún beneficio que no aporte el de 22mm

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos!
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues sin haber probado el de 22 dirí­a que va a dar mejor sabor. Pero es especular. En el Wasp Nano podí­as haberle puesto un drip y hubiese resuelto el problema que comentas.

Edito por si no ha quedado claro:

El de 22 supongo que dará mejor sabor que el de 24.
El de 24 supongo que dará un poco más de vapor.
Son suposiciones, claro.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto Charger,

Queda la duda resuelta.
A por el 22mm que me tiro.
Ahora toca ver la financiación :facepalm:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Siempre puedes esperar al clon. Vamos, yo te dirí­a que tiraras con cualquier otro hasta que llegue el clon. Cuando salga lo pruebas, y si te gusta pues ya tiras a por el original. Es una opción. No sé si ética o no, pero 80€ en un ato para muchos es un pastizal. Y más cuando compras estos chismes casi a ciegas. No es lo mismo pagar 12 € que 80€.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Ética?Ética tengo mucha pero para otras cosas.

Marcas que nos están vendiendo cacharros a precio de oro cuando los costes de fabricación en china deben ser í­nfimos, ellos son quienes deberí­an tener ética.

Me has abierto los ojos pero de un plumazo.
Por supuesto que puedo esperar hasta que salga el clon.

Y como bien dices, 80 pavazos a ciegas es un pastizal.

He estado mirando el Entheon, porque me parece que tiene caracterí­sticas muy similares. Single coil, orientado a sabor, campana similar... Y de este si que hay clon. De hecho, el otro dí­a en Compra-Venta lo puso un compañero, pero llegué tarde.

Crees que el Entheon guarda relación con el Flave?
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Drwho como se que compartimos gustos :) tí­rate por el clon del hadaly, 15 pavos de puro sabor

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Si Netanh, tio, siempre te veo por mis mismos lares.

He pensado pillarme el clon de Halady bastantes veces, de hecho, tengo 25€ en la cuenta de PayPal que me arden.

Gracias Alberto, el Flave 24mm Clon, ya lo he localizado en España, en Vapeo Total.
Me lo iba a haber pillado ayer pero como quiero probar el 22mm, porque respecto al de 24 podrí­a modificar el sabor y el vapor, estoy ahí­ ahí­.

Estoy indeciso la verdad.

Gracias a los dos, compañeros.

Buen dí­a.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Por ese precio si.

Ayer me pillé el original en MQV pero desgraciadamente lo tengo que vender.

Pásate por el apartado de compra-venta a ver si te interesa.

Saludos.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
uff...de momento no me gasto eso en atos nideblas...y menos sin haberlo probado (ya veriamos una vez tenga un clon y me flipe muxo)
suerte
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Si Netanh, tio, siempre te veo por mis mismos lares.

He pensado pillarme el clon de Halady bastantes veces, de hecho, tengo 25€ en la cuenta de PayPal que me arden.

Gracias Alberto, el Flave 24mm Clon, ya lo he localizado en España, en Vapeo Total.
Me lo iba a haber pillado ayer pero como quiero probar el 22mm, porque respecto al de 24 podrí­a modificar el sabor y el vapor, estoy ahí­ ahí­.

Estoy indeciso la verdad.

Gracias a los dos, compañeros.

Buen dí­a.
El hadaly te lo vendo yo por 10 pavetes si lo quieres con un set up jajajaja... Yo con mi wasp nano soy feliz...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El 22mm ya me ha llegado y probado!!

Es igual de bueno k el 24mm,pero un pelin mas reducido....el aire es un pelin mas testringido,pero con muy buena calada!!!.....abundante en vapor y sabor.
The flave 24 o 22 ?......los dos....son una pasada....para mod que admitan 22 perfecto,para mod mas grandes,tambien perfecto!! A gusto del consumidor,la diferencia entre uno y otro es minima tanto en sabor como vapor.
Una cosa es segura....a dia de hoy es el rey del sabor...superando a hadaly,wasp,entheon,nudge...etc...etc
a3fb96288fa2071ef17b28905dbca11a.jpg