The Flave RDA 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Y ya ha salido el rdta en 22... Precioso
a1ccf82784e89dc91534937956550838.jpg


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Me llegó ayer el The Flave 22 de YFTK y... maravilloso. Saca muchos más matices a mi parecer que Entheon y Hadaly que tengo (los dos de SXK)
La campana muy parecida a la del Entheon, pero más chata, condensa mejor y sale el vapor más denso y con más sabor. Las entradas oblicuas hacia abajo se notan mucho también, el aire va directo a la parte baja de la resistencia y hace menos turbulencias. Con los orificios de aire cerrados a la mitad da una calada más dura y bastente buena.
Creo que pillaré un par más... 😂
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Me llegó ayer el The Flave 22 de YFTK y... maravilloso. Saca muchos más matices a mi parecer que Entheon y Hadaly que tengo (los dos de SXK)
La campana muy parecida a la del Entheon, pero más chata, condensa mejor y sale el vapor más denso y con más sabor. Las entradas oblicuas hacia abajo se notan mucho también, el aire va directo a la parte baja de la resistencia y hace menos turbulencias. Con los orificios de aire cerrados a la mitad da una calada más dura y bastente buena.
Creo que pillaré un par más... 😂

J*derr no escribáis post así­ que me da la espinjiitis y ya tengo dos RDA de camino... Donde lo pillaste por cierto?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
El 22mm ya me ha llegado y probado!!

Es igual de bueno k el 24mm,pero un pelin mas reducido....el aire es un pelin mas testringido,pero con muy buena calada!!!.....abundante en vapor y sabor.
The flave 24 o 22 ?......los dos....son una pasada....para mod que admitan 22 perfecto,para mod mas grandes,tambien perfecto!! A gusto del consumidor,la diferencia entre uno y otro es minima tanto en sabor como vapor.
Una cosa es segura....a dia de hoy es el rey del sabor...superando a hadaly,wasp,entheon,nudge...etc...etc
a3fb96288fa2071ef17b28905dbca11a.jpg
No me esperaba tanto desfase con este RDA, menuda joya, mejor Single sin ninguna duda 😁 y te daras cuenta al destaparlo... zumba que parece mentira. 🤣
No le puedo sacar ni una sola pega, todo va seda, a destacar el Setup mas sencillo imposible y el ajuste de campana, ni originales me dan esa sensacion perfecta.
Razon tenias Mikel. 👌👌
6baa1a5a1c80499744abbb09db3c55d7.jpg
b01b3e0b2b55af9be839b5d2a6fa5cd0.jpg
925357433b7670e5105b15c441e06800.jpg
d66045ab479c542b77d746f0bb5b00c0.jpg
67f719938f1e02029f3c7fb8dd5e4c85.jpg
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Compañero, te refieres al RDTA de 22 o al de 24?
La version RDTA para BF una pasada..eso si el RDTA coje temperatura si le das a saco..es para 0.3 ohms hacia arriba

Dos preguntas, amigos:

Cómo veis el Flave RDTA para usar en electrónico?
Sabéis qué tal es la estanqueidad?

Me llama mucho la atención el de 22 en blanco :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Dos preguntas, amigos:

Cómo veis el Flave RDTA para usar en electrónico?
Sabéis qué tal es la estanqueidad?

Me llama mucho la atención el de 22 en blanco :facepalm:
Se puede usar perfectamente,pero 2ml te dan para pocas caladas,de ahi el pin bf.....con squonker va muy muy bien.......yo lo uso a diario con un raptor.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Esta mas diseñado para BF..y con bajos ohms unas 20 caladas y a recargar..

Se puede usar perfectamente,pero 2ml te dan para pocas caladas,de ahi el pin bf.....con squonker va muy muy bien.......yo lo uso a diario con un raptor.

Estanqueidad absoluta..me viene el de 22mm que pinta mejor..
 
Última edición por un moderador:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
:)))))))))
Jejeje, sabia que te iba a gustar en blanco :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pufff, son pocas caladas.

Si, tiene pinta de ser bastante estanco.

Mil gracias chavales por vuestra ayuda.

Abrazo.

Voy a tener que mirar el famoso plastiquero.
Todos habláis maravillas de el.
Gracias Mikel.
Se puede usar perfectamente,pero 2ml te dan para pocas caladas,de ahi el pin bf.....con squonker va muy muy bien.......yo lo uso a diario con un raptor.
 
Última edición por un moderador:

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hola compañeros. Tras leer vuestros comentarios quiero pillar un clon de fasttech, pero no se pillar el 22, el 24, el rdta o los 3 :laugh:. Entre el 22 y el 24 salvo el tamaño, que en mi caso no importa puesto que vapeo solo con mods de bf y por tanto me da igual, no entiendo la diferencia. Luego del rdta, lo mismo estoy preguntando una tonteria, pero para que sirve tener un rdta y que ademas sea bf? que funcion hace el deposito en bf? el liquido sube hasta el deposito del ato o directamente a la resistencia? Como digo solo vapeo en bf's, a ver si me podeis echar una manilla para decidirme.

Gracais de antemano, un saludo.