Ayuda con resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brunosura

New member
7 Nov 2018
7
0
0
31
Uruguay
Hola amigos buenas noches!!
Me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar con algunas dudas:

-He visto que las resistencias deben encender desde el medio hacia afuera, caso contrario he visto que algunos le pasan un tipo de pinza o destornillador por encima de la resistencia (como para quitarle energia o algo asi), mi pregunta es,
Al ver que la resistencia no calienta del todo bien, se puede pasar un destornillador ? se hace manteniendo el mod encendido o apagado?si podrian explicarme un poquito mejor estaré agradecido.

Un saludo a todos!
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Se usan pinzas con punta cerámica, las aprietan y las raspan calientes pero después de soltar el botón porque puede haber un corto, además si la resistencia dura mucho tiempo prendida en seco se quema.

Si la resistencia tiene las vueltas separadas no hay necesidad de hacer eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Las resistencias jamás se raspan, se estropean los hilos finos al ser delicados, se estabilizan calentado a bajos watts, comenzando sobre 20 y subiendo hasta unos 50/60, para estabilizar vas calentándolas y apretando y si es necesario pasas una guí­a por dentro y giras así­ quitas puntos rojos, una vez estabilizada jabón un cepillo y agua, sin quintarlas del ato, luego enciendes un par de veces para evaporar el agua y ya está, pero jamas las raspes, es un fallo garrafal y tampoco les hagas dry cuando estén rojas al tope y las metas al agua, con que estén un poco incandescentes sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brunosura

New member
7 Nov 2018
7
0
0
31
Uruguay
Hola Dany, gracias por tu respuesta , las puedo calentar con el mismo mod? mi mod no tiene para regular, es de 80W.
Que serí­a una guí­a ? se me hace dificil encontrar esos materiales aqui, la pinza con ceramica no la encuentro.
Asi que se pueden lavar?
como seria todo, las coloco normal en el ato, las pruebo a ver si calientan correctamente desde el centro hacia afuera y parejo, y si es así­ las lavo con jabon y agua? es necesario eso? en que cambia a la resistencia ? gracias!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hola Dany, gracias por tu respuesta , las puedo calentar con el mismo mod? mi mod no tiene para regular, es de 80W.
Que serí­a una guí­a ? se me hace dificil encontrar esos materiales aqui, la pinza con ceramica no la encuentro.
Asi que se pueden lavar?
como seria todo, las coloco normal en el ato, las pruebo a ver si calientan correctamente desde el centro hacia afuera y parejo, y si es así­ las lavo con jabon y agua? es necesario eso? en que cambia a la resistencia ? gracias!

Vamos por partes, las puedes calentar en el mismo mod sin problemas, yo por ejemplo solo uso mecánicos y las estabilizo en él, eso si pulsaciones súper cortas de mini milésimas para que si sale un punto rojo que es lo normal, no te cargues la resistencia al fundirla sobre ese punto que salió, la guí­a es el soporte en el cual haces las resistencias, si no tienes te valdrí­a cualquier cosa cilí­ndrica metálica que entrara en la resistencia y fuera más o menos del mismo diámetro, lo que consigues es que una vez que calientas la resistencia un poco y ves que salen puntos rojos metes la guí­a y lo giras a ambos lados y vuelves a encender, en YouTube tienes ví­deos de cómo estabilizar resistencias que te irán muy bien, pinzas cerámicas son casi obligatorias, cómpralas si no en eBay, AliExpress etc... en AliExpress por 3€ tienes, lo malo la demora... por cierto si estás pulsando el mod y tocando con las pinzas las resis la única que puedes usar es cerámica, si usas que tengan la punta de metal te pegara un corto por eso siempre para manipular resistencias lo mejor cerámicas, lo de lavarlo luego no es obligarlo pero si aconsejable, las resistencias al trabajarlas sueltan suciedad de los hilos, date cuenta que se retuercen los alambres para darles formas etc, lo que consigues limpiándolas es que no tengan ningún mal sabor ni nada, mucha gente no las limpia, tampoco es obligatorio pero si muy recomendable, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Si lees el hilo verás que lo pone antes de decir tonterí­as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he dicho nada. En todo caso lo he escrito y simplemente he preguntado con un toque de humor ¿Por qué jabón, cepillo y agua después de estabilizarlas?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No he dicho nada. En todo caso lo he escrito y simplemente he preguntado con un toque de humor ¿Por qué jabón, cepillo y agua después de estabilizarlas?

Ok ok, porque las resistencias cuando se hacen se usa el taladro (hablamos de resistencias clapton, fused, alien etc...) cualquiera que no sea una normal que haces con una guí­a, dicho esto, el roce hace que suelten polvillo de la fricción, además de la suciedad que suelen llevar, si coges una bobina nueva y pasas la mano verás que suelta siempre suciedad, por eso una vez estabilizadas lo suyo es coger un cepillo de dientes que no uses y darle agua y jabón y ya le pones algodón y a correr, haz la prueba con una sin hacerlo y otra dándole y verás como dan mejor sabor desde el comienzo las que le diste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Ok ok, porque las resistencias cuando se hacen se usa el taladro (hablamos de resistencias clapton, fused, alien etc...) cualquiera que no sea una normal que haces con una guí­a, dicho esto, el roce hace que suelten polvillo de la fricción, además de la suciedad que suelen llevar, si coges una bobina nueva y pasas la mano verás que suelta siempre suciedad, por eso una vez estabilizadas lo suyo es coger un cepillo de dientes que no uses y darle agua y jabón y ya le pones algodón y a correr, haz la prueba con una sin hacerlo y otra dándole y verás como dan mejor sabor desde el comienzo las que le diste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Gracias.