Ayuda de Emergencia!!!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Hola, desde hace unos cuantos meses tengo un Tilemahos V2, en el cual no hay forma de evitar las meadas, he visto desde el principio el hilo abierto en este foro sobre dicho RTA, desde fotos de como colocar el algodón hasta he revisado casi todos los videos de Youtube
dedicados al setup del Tile.

Si sois tan amables de poder ayudarme os lo agradeceria de corazón pues estoy desesperado.............:cursing:

He puesto el algodón en forma de S, apoyado en los canales sin dejar de bajarlo por el canal, cada dia intento colocarlo de forma distinta y no hay forma de evitar las meadas, siempre me deja la base del ato meada así­ como la base del MOd....

Espero vuestro consejos........................:g::g::g::g::g::g::g:

Raro raro, original o clon?
cuando dices mearse, es mearse o simplemente un pequeño acumulo de liquido?
mearse es tener que secar con papel para que no chorree para abjo¿te burbujea al vapear?

Última edición:
es un clon de coopervape pongo unas fotos de como tengo actualmente el algodón compañero

20160416_085636.jpg

20160416_085705.jpg

20160416_085907.jpg

haber si me puedes decir algo y gracias por contestar

Yo también tengo el clon de coppervape y no pierde lí­quido ni queriendo. Yo no hago la "s", simplemente llevo el algodón hasta las muescas en la cara interna y listo.

Pero Menorbol es el genio del Tile, Estás en buenas manos, jeje.

no me burbujea y la meada queda justo debajo de la base del ato, u n pequeño charco en la base del mod

Yo también tengo el clon de coppervape y no pierde lí­quido ni queriendo. Yo no hago la "s", simplemente llevo el algodón hasta las muescas en la cara interna y listo.

Pero Menorbol es el genio del Tile, Estás en buenas manos, jeje.

ok compañero gracias

Disculpar que me hay ido un momento tuve que reiniciar el ordenador................:redface:

Osea ,que no se mea , es condensacion de vapear como esto IMG_20160416_091525.jpg IMG_20160416_091536.jpg ,estas fotos son del original y despues de 4 tankes vapeados,

cuanto mas frio esta la parte superior del mod mas condensacion deja, pasa con con todos los atos.

Última edición:
55dcbefa-36bb-496a-8f87-f649b75f2e00.jpg

6cbe4d73-b424-40cd-b7c1-5697d935cf93.jpg
Así­ lo llevo yo en este momento

Tocando y taponando el borde interior, sin pasarlo a los canales y sin "s". A mi me va estupendamente, super estanco. Ya ves que la cantidad de algodón es mí­nima; bueno, yo no uso algodón realmente, jeje.

Tocando y taponando el borde interior, sin pasarlo a los canales y sin "s". A mi me va estupendamente, super estanco. Ya ves que la cantidad de algodón es mí­nima; bueno, yo no uso algodón realmente, jeje.

ok compañero he tomado nota, como dice el dicho mas vale una imagen que mil palabras,...........................:laugh:

muy muy agradecido por toda vuestra ayuda un abrazo compañeros.......................:clapping::clapping:

IMG_20160220_194400.jpg IMG_20160220_194418.jpg IMG_20160220_194156.jpg, con s o sin s va igual de bien,pero ya te digo que eso no es mearse, es condensacion entre el anillo y el ato,la unica pega que tiene algunos clones es la torica del center post extension, se cambia y fuera problema.
Si se meara, si o si tendria que burbujear por los orificios del center post extension, ya que el liquido saldria por ellos, y mi palabra va a misa:laugh::msn-wink:

Ver archivo adjunto 19704 Ver archivo adjunto 19705 Ver archivo adjunto 19706, con s o sin s va igual de bien,pero ya te digo que eso no es mearse, es condensacion entre el anillo y el ato,la unica pega que tiene algunos clones es la torica del center post extension, se cambia y fuera problema.
Si se meara, si o si tendria que burbujear por los orificios del center post extension, ya que el liquido saldria por ellos, y mi palabra va a misa:laugh::msn-wink:

ok muchas gracias menorbol, de veras, y cual es la torica del center post extension?

Esa gasa wena ahi, se me habia olvidado, habra que ir a por ella pa probar:msn-wink: