Ayuda elección ato MTL RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mi gusto, el Ares está por debajo en sabor que el berseker, que son los dos que tengo y tengo dos berseker porque me ha convencido y solo hay que dar con la cantidad de algodón justo y se acaban las meadas.

Para mi gusto, el Ares está por debajo en sabor que el berseker, que son los dos que tengo y tengo dos berseker porque me ha convencido y solo hay que dar con la cantidad de algodón justo y se acaban las meadas.

Africano, cuando te refieres a que encontrando la cantidad justa de algodón se acabaron las meadas, ¿con esto quieres decir que recargas lí­quido por arriba?
Lo pregunto, porque yo la única manera de evitar las meadas en el berserker que he encontrado tras varios setups, es rellenándolo por la parte de abajo.

Algodones he probado, cotton bacon v2 y native wicks. Tengo en camino angorabbit para ver si con ese va mejor.

¿Tu que algodón utilizas para el berserker?

Gracias de antemano. Salu2

Pues yo despues de haber probado el siren v2, savour mtl, berserker y alguno mas que tengo por ahi, me hice hace unos meses con el kayfun prime, primero el clon y despues el original, y esque no lo suelto. para mi sin duda el mejor en todo y sobre todo las calidades facilidad de setup, sabor. Y puede parecer caro pero despues de lo que me gaste en todos los otros me los hubiera ahorrado comprando directamente el kayfun 119 euros, pero muy bien gastados
7e439fb9adfc745f526145fc9bae901c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo despues de haber probado el siren v2, savour mtl, berserker y alguno mas que tengo por ahi, me hice hace unos meses con el kayfun prime, primero el clon y despues el original, y esque no lo suelto. para mi sin duda el mejor en todo y sobre todo las calidades facilidad de setup, sabor. Y puede parecer caro pero despues de lo que me gaste en todos los otros me los hubiera ahorrado comprando directamente el kayfun 119 euros, pero muy bien gastados

Me tienta.... ¿Permite la calada más blanda que el Siren V2?

Pregunta, ¿algún clon del Kayfun Prime que sea recomendable? Y, poro otro lado, ¿se nota mucho la diferencia entre el clon y el original, o es de esos casos en los que el clon está muy logrado? Es que 120€ por un atomizador... Ufff, eso rasca mucho y más sin haber tenido la oportunidad de haberlo probado de antemano...

Eso sí­, seguramente caiga el Siren 2 y si el clon del Kayfun es bueno, también.

la calada es mas cerrada que el siren y mas abierta que el berserker, pero ami me encanta la calada que tiene, respecto al clon yo compre uno que tenian en vapeototal pero no recuerdo de que fabricante era el clon, eso si era una cagada, el sabor no le gustaba, quizas con un lavado del ato a conciencia hubiera mejorado el sabor pero era como un sabor metalico, despues la tornilleria del clon no me gusto nada. Venia mal fabricado, en el anillo interior donde viene marcado con puntitos la abertura de aire lo habian marcado mal y donde habia un punto abria el agujero mas grande cuando tendria que ser al reves, vamos un lio de cosas que no me gustaban ni me convencia pero esteticamente me encantaba por eso me decante por el original y puedo decir que es uno de los atos mejor construidos de los que he probado

Y el tema de la regulación de lí­quido, ¿qué tal? Si no recuerdo mal el Kayfun Prime no tení­a un "tope" ni ninguna marca para saber cuánto has abierto o dejado de abrir, e imagino que cuando le pillas el punto, sin problema, pero que como te descuides, desenroscas el deck, ¿no?

Y el tema de la regulación de lí­quido, ¿qué tal? Si no recuerdo mal el Kayfun Prime no tení­a un "tope" ni ninguna marca para saber cuánto has abierto o dejado de abrir, e imagino que cuando le pillas el punto, sin problema, pero que como te descuides, desenroscas el deck, ¿no?

yo le doi siempre vuelta y media y perfecto, lo vapeo con fausto’s de drops, para que se abra hay que darle unas cuantas vueltas y de setup uso hilo de kanthal 0,40 5 vueltas en molde de 2,5mm me da entre 0,75 0,80 ohms y me funciona de maravilla asi

Mil gracias por las respuestas, ya paro con el abuso de preguntas. Pues creo que me lanzaré a por un clon, estoy viendo que hay de SXK y demás, así­ que a ver qué tal la experiencia, si me enamora me plantearé cogerme el original.

Mil gracias por las respuestas, ya paro con el abuso de preguntas. Pues creo que me lanzaré a por un clon, estoy viendo que hay de SXK y demás, así­ que a ver qué tal la experiencia, si me enamora me plantearé cogerme el original.

de nada pa eso estamos para ayudar en lo que se pueda, yo para mi es un ato que pienso que me va durar mucho tiempo, a y muy importante cero fugas y cero condensacion, esque creo que aunque le hagas mal el setup nose mea, despues de meses no he visto una sola gota de liquido fuera de sitio

Yo tengo el clon de sxk y ninguno de los problemas que ha mencionado el compañero
Soy de los que piensan que clonar al 100% de exactitud una pieza metalica (porque no olvidemos que un ato no es mas que eso) no es ningun problema en el siglo xxi

Última edición:
Jajajajajajaja, en eso estamos de acuerdo.

El tema de los clones es una cuestión más de calidad y detalles que de dificultad, basta con que haya alguna pequeña diferencia o algún déficit en algún componente para arruinar un ato que, de no haber sido así­, podrí­a dar una experiencia equiparable al original.

De hecho creo que la mayorí­a hemos tenido clones y seguramente, muchos, estemos muy contentos con ellos. 😊

Benivape, ¿donde has comprado el Kayfun prime original?

Creo que me voy a lanzar a la piscina después de leer tus comentarios, ya me tienen cansado el ares y el berserker con tantas meadas y problemas.

Gracias de antemano. Un saludo.

Benivape, ¿donde has comprado el Kayfun prime original?

Creo que me voy a lanzar a la piscina después de leer tus comentarios, ya me tienen cansado el ares y el berserker con tantas meadas y problemas.

Gracias de antemano. Un saludo.

Muy buenas lo compre en la misma pagina de svoemesto y en 3 dí­as me llegó a casa con dhl, si lo compras no te vas arrepentir y se que es pasta pero para mi mereció la pena haberlo gastado, ademas como que da gusto tenerlo original 😁

Muchas gracias!!!!!

Creo que lo voy a comprar, porque estoy un poco ya cansado de los mtl que tengo.

Salu2

Chicos, me decidí­ por Galaxies, por las revisiones y recomendación del colega Juanma.
Es magní­fico en todo excepto que está dando poco sabor.
Escuchando revisiones, todos hablan bien de él en ése aspecto., así­ que tendrá solución.. Algo hago mal. Quizá dejarlo en vodka un dí­a...?
Drenaje impresionante. 6 ó 7 caladas seguidas sin problemas.
Fácil de montar, incluso permite errores al colocar el algodón.
Las perillas de opciones aire, algo duras, pero sin problemas al buscar la opción deseada (Hasta 8.)
Limpisimo! Hasta llevando el Mod en el bolsillo.
Drip trasparente, y como los de mtl, muy cómodo.
Gasta muy poco lí­quido. He estado una tarde con el de 3,5 su tanque más pequeño. Trae otro de 5ml.
Los tornillos planos, cómodos también.
Le puse kanthal doble y 4 vueltas., da 0.30ohms. Entre 30 y 35w lo tengo.
Haré un cambio en esto a ver si mejora en sabor.,en lo demás inmejorable en mi opinión. He probado verserker, algún clon de Kayfun y Hurricanes originales que dan algo más en eso.
Ya les contaré si va a mejor.

A mi modo de ver puede que te de poco sabor por las resistencias, esas son resistencias de rta normal, los mtl les sacas rendimiento con resis de 0,7 para arriba. un saludo.

A mi modo de ver puede que te de poco sabor por las resistencias, esas son resistencias de rta normal, los mtl les sacas rendimiento con resis de 0,7 para arriba. un saludo.

Juasss! olvide el ABC del tema resis. Hacerlas todas x un estilo dados los atos que hay en casa,por costumbre y...Yo con el freno mano puesto... :facepalm:
Aunque en el ammit 22 single, tengo una similar y da 0,26 ohm. El sabor es bueno dentro d lo que es éste, y el golpe si es cojonudo.
Daré un par de vueltas más, o la haré sin doblar el hilo. (solución sino recuerdo mal)
Gracias x el recordatorio, juancavi. Salud !

Cambio a niquel 80, 26, diám.2,5.
Le he dado 8vueltas dando 0,82 ohm. Ahora el sabor es notable.
Este Galaxies rta mtl es más que recomendable.

Hola, hace poco compré un Savour MTL y me encanta, pero me gustarí­a comprar un Siren 2, para tener 2 MTL con sabores diferentes, pero no lo encuentro en tiendas que compro normalmente, y veo que hay muchos y muy baratos (sobre los 25 euros cada uno) en aliexpres.

¿Que tal las compras en aliexpres a parte de tener que esperar uno o 2 meses para que llegue? veo muchos comentarios de que es genial y precios baratisimos, pero también he visto comentarios diciendo que siempre les pilla las aduanas y si quieren pagar a aduanas les acaba saliendo mas caro que comprarlo aqui.