Para mi gusto, el Ares está por debajo en sabor que el berseker, que son los dos que tengo y tengo dos berseker porque me ha convencido y solo hay que dar con la cantidad de algodón justo y se acaban las meadas.
Pues yo despues de haber probado el siren v2, savour mtl, berserker y alguno mas que tengo por ahi, me hice hace unos meses con el kayfun prime, primero el clon y despues el original, y esque no lo suelto. para mi sin duda el mejor en todo y sobre todo las calidades facilidad de setup, sabor. Y puede parecer caro pero despues de lo que me gaste en todos los otros me los hubiera ahorrado comprando directamente el kayfun 119 euros, pero muy bien gastados![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo despues de haber probado el siren v2, savour mtl, berserker y alguno mas que tengo por ahi, me hice hace unos meses con el kayfun prime, primero el clon y despues el original, y esque no lo suelto. para mi sin duda el mejor en todo y sobre todo las calidades facilidad de setup, sabor. Y puede parecer caro pero despues de lo que me gaste en todos los otros me los hubiera ahorrado comprando directamente el kayfun 119 euros, pero muy bien gastados![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el tema de la regulación de líquido, ¿qué tal? Si no recuerdo mal el Kayfun Prime no tenía un "tope" ni ninguna marca para saber cuánto has abierto o dejado de abrir, e imagino que cuando le pillas el punto, sin problema, pero que como te descuides, desenroscas el deck, ¿no?
Mil gracias por las respuestas, ya paro con el abuso de preguntas. Pues creo que me lanzaré a por un clon, estoy viendo que hay de SXK y demás, así que a ver qué tal la experiencia, si me enamora me plantearé cogerme el original.
Mil gracias por las respuestas, ya paro con el abuso de preguntas. Pues creo que me lanzaré a por un clon, estoy viendo que hay de SXK y demás, así que a ver qué tal la experiencia, si me enamora me plantearé cogerme el original.
Benivape, ¿donde has comprado el Kayfun prime original?
Creo que me voy a lanzar a la piscina después de leer tus comentarios, ya me tienen cansado el ares y el berserker con tantas meadas y problemas.
Gracias de antemano. Un saludo.
A mi modo de ver puede que te de poco sabor por las resistencias, esas son resistencias de rta normal, los mtl les sacas rendimiento con resis de 0,7 para arriba. un saludo.