Ayuda GV y PG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robermj

New member
28 Ago 2014
14
0
0
Hola a todos. Antes habí­a comprado la glicerina y el pg en manuel riesgo pero ahora me la ha comprado un colega en la farmacia y no estoy seguro de que sirva.
Os adjunto unas fotos y me dais vuestra opinión si son aptas para el vapeo .
d5b35e3b0c5ef62f539b6cdf4a9cddfb.jpg
661ee7864fe9e8d17c23ec263e14c5a8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Yo veo que cumple la farmacopea europea 8, pero bueno esperemos a alguien mas experto.
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Puedes vapear esa glicerina sin problemas...
Es la que yo uso y sigo vivo :msn-wink:
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo ya que tengo la misma pregunta. He comprado esta glicerina en la farmacia y veo que tiene las especificaciones PH.EUR, USP y E-422. ¿ Si lleva estas especificaciones es que es apta para vapear? Pongo unas fotos:
Gt3RoWV.jpg


ZgYya3Q.jpg

El propilenglicol lo tenian pero caducado :eek: ¿Que deberia poner en la etiqueta para que pueda usarlo para el vapeo? Gracias por la ayuda :)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo ya que tengo la misma pregunta. He comprado esta glicerina en la farmacia y veo que tiene las especificaciones PH.EUR, USP y E-422. ¿ Si lleva estas especificaciones es que es apta para vapear? Pongo unas fotos:
Gt3RoWV.jpg


ZgYya3Q.jpg

El propilenglicol lo tenian pero caducado :eek: ¿Que deberia poner en la etiqueta para que pueda usarlo para el vapeo? Gracias por la ayuda :)
Hola Inara, te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo ya que tengo la misma pregunta. He comprado esta glicerina en la farmacia y veo que tiene las especificaciones PH.EUR, USP y E-422. ¿ Si lleva estas especificaciones es que es apta para vapear? Pongo unas fotos:
Gt3RoWV.jpg


ZgYya3Q.jpg

El propilenglicol lo tenian pero caducado :eek: ¿Que deberia poner en la etiqueta para que pueda usarlo para el vapeo? Gracias por la ayuda :)

Si es USP es apta para vapear.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Casualidad hoy he pasado por la farmacia de mi casa a encargar PG y GV. Al principio la farmacéutica se ha quedado escandalizada cuando le he dicho para que era. Ha consultado con su proveedor, el cual ya sabia mas del tema ya que no era la primera vez que le pedí­an PG y GV para vapear.

aun así­, la farmaceutica ha insistido que el PG es muy peligroso y que ella no lo inhalarí­a por nada, pero que yo veré lo que hago. A lo largo de la semana lo recogeré.

ya solo me falta coger una base con nicotina y un aroma y me pondré de Novoalquimista...
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Luego le comentas esto a la farmaceutica.
Extracto sacado de:

www.meivap.com/infovap/

Cabe resaltar que actualmente, este
estudio es utilizado por la (FDA) de
Estados Unidos de América,
como nueva evidencia para la
investigación sobre los efectos y
contenido de los cigarrillos
electrónicos.

Según el estudio, el propilenglicol se
considera no tóxico para los seres
humanos después de la exposición
por inhalación y no representa
ningún aumento en el riesgo de
efectos adversos. No hay evidencia
en la literatura cientí­fica publicada
que indique que la exposición al
aerosol de propilenglicol cause
cáncer , enfermedades
cardiovasculares o pulmonares .

La glicerina se considera no tóxica
para los seres humanos después de
la exposición por inhalación y no
representa ningún aumento en el
riesgo de efectos adversos. No hay
evidencia en la literatura cientí­fica
publicada que la exposición al
aerosol de glicerina cause cáncer,
enfermedades cardiovasculares o
pulmonares .

ínimo con la alquimia!!