Ayuda!!necesito mod mecanico para baterias 18350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
A mi me va bien desde el primer dí­a,nunca he tenido que tocar nada

Pues al mio tengo que buscar la manera de que el pin dorado del negativo, el que se enrosca en el pulsador, me quede un poco mas alto, sino, no hace contacto. O rebaje un poco el plástico negro del aislante ....
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pues al mio tengo que buscar la manera de que el pin dorado del negativo, el que se enrosca en el pulsador, me quede un poco mas alto, sino, no hace contacto. O rebaje un poco el plástico negro del aislante ....

En mi mod stv me pasa igual y he enrollado un poco de teflón en la rosca del pin, asi no se afloja el solo, hay que dar con la cantidad apropiada de teflón a enrollar, ya sabes, prueba y error:yes:.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Me acaba de llegar el atom y el pulsador no me acaba de ir bien, me explico:

Si aprieto el tornillo del pulsador a tope, para que quede fijo y no se me vaya desenroscando cada vez que lo bloqueo, el pin no sobresale lo suficiente y no me hace contacto con el negativo.

Por ello, tengo que dejarlo a medio apretar, y poco a poco se me va soltando cada vez mas hasta que se sale hasta la rosca de bloqueo o se me va apretando hasta que no funciona por mucho que apriete.

¿Hiciste alguna ñapa en el tuyo? o es el mio que ha slido un poco tocado? ... El caso es que me gusta, pero me está dando mucho por el saco

Lo siento Arty................yo no he tenido ningún problema con él y no sé de nadie que lo haya tenido..................como suelen decir, comprar en FT es una loterí­a :facepalm:
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Lo siento Arty................yo no he tenido ningún problema con él y no sé de nadie que lo haya tenido..................como suelen decir, comprar en FT es una loterí­a :facepalm:

Bueno, no es para tanto, solo un poco molesto, un poco de lija y espero que quede bien.


Gracias paisano
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Me acaba de llegar el atom y el pulsador no me acaba de ir bien, me explico:

Si aprieto el tornillo del pulsador a tope, para que quede fijo y no se me vaya desenroscando cada vez que lo bloqueo, el pin no sobresale lo suficiente y no me hace contacto con el negativo.

Por ello, tengo que dejarlo a medio apretar, y poco a poco se me va soltando cada vez mas hasta que se sale hasta la rosca de bloqueo o se me va apretando hasta que no funciona por mucho que apriete.

¿Hiciste alguna ñapa en el tuyo? o es el mio que ha slido un poco tocado? ... El caso es que me gusta, pero me está dando mucho por el saco

SOLUCIONADO.

Por si a alguien le pasa lo mismo. He metido una pequeña bolita de papel plata dentro del pin dorado en el que se enrosca el pulsador. Esto hace que el tornillo no llegue hasta el fondo, y que, por lo tanto, quede mas elevado y bien atornillado al pulsador.

Y ya me funciona perfectamente.:clapping:
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Te aconsejaria el vmecha, que lo compras aqui y no te sale ni por 30 euros y es un mod que no te va a dar problemas y ademas a mi megusta mucho su estetica
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Te recomiendo uno de estos de cobre (mas conductivo) y q hibridan. Tipo Red Rod o mejor el XXIX. Este ultimo lo tengo de camino en 18350 y 18500. Quedan muy pequeños por su pulsador magnetico y su anillo superior q como en el 4nine el polo del ato toca directamente el polo positivo de la pila (prefiero estos por que el 4 nine hay q enroscar tubos para baterias 18650 y yo prefiero tubos enteros sin uniones por el medio)Esto unido al cobre hace q tenga una conductividad top en el mercado.

1497535_1475009169392535_1104057226_n.jpghqdefault.jpg El red rod.

image_7d52755c-1b4d-4ce5-81e9-b27414a32227_large.jpg 2h3pvnt.jpgIMAG0465_1_1.jpgEl XXIX es todo cobre.

El Red Rod es una pasada,para 18350. El otro es mas para ,meterle 18650 vtc4 o vtc5 y vapear sub ohm. El tí­o del Red hace uno al dí­a. Saludos!
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Te recomiendo uno de estos de cobre (mas conductivo) y q hibridan. Tipo Red Rod o mejor el XXIX. Este ultimo lo tengo de camino en 18350 y 18500. Quedan muy pequeños por su pulsador magnetico y su anillo superior q como en el 4nine el polo del ato toca directamente el polo positivo de la pila. Esto unido al cobre hace q tenga una conductividad top en el mercado. Saludos.

Ver archivo adjunto 3152 El red rod.

Ver archivo adjunto 3153 El XXIX es todo cobre.

El Red Rod es preciooooosoooo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Donde se puede pillar el red rod me a roto el corazon


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
El red rod es una pasada. Lo hace un apasionado de este mundo vaperil y el contacto es por facebook. Yo elegi el xxix por q es todo cobre y creo q es el q "mas fuerte pega" de todo el mercado actual por encima del v3 flip gold. Para subohm. Pero el red rod es un amor y muy chiquitin.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
El red rod es una pasada. Lo hace un apasionado de este mundo vaperil y el contacto es por facebook. Yo elegi el xxix por q es todo cobre y creo q es el q "mas fuerte pega" de todo el mercado actual por encima del v3 flip gold. Para subohm. Pero el red rod es un amor y muy chiquitin.[/QUOTE
Y el facebook de el moder cual es?]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk