Ayuda!!necesito mod mecanico para baterias 18350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
pues eso os agradeceria si me ayudarais a elegir un mod mecanico pequeño y simple para baterias 18350 que sea por aqui por españa que no tengo paciencia para esperar lo que viene de china jjaja, aver que me recomendais graciass

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
ostia son muy chulos sabeis algun sitio en españa donde los vendan? esque en fasttech tengo pedido un caravela pero me desespero esperando...y tengo ganas de un mecanico pequeño pekeño

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
me compre un chi you ss en spaincigar, me gusto bastante, sabeis si ese vale para 18350?se desmonta alguna de las partes o como es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Sí­ ese te viene perfecto el chi you tiene para bastantes configuraciones 18350-18500-18650 y en modo pequeñito es precioso, buena compra!
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Mira para gustos los traseros, que a cada uno le gusta de un tipo, pero ese a mi me parece muy feo, gordo y pesado. Yo veo más glamoroso el mio, un nemesis... Y si te compras el falso no pasa nada que también va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
esque no me aguantaba estoy esperando un caravela de fasttech pero mi impaciencia puede conmigo y compre en spaincigar un bote de liquido jackson aver que tal...y no me resisti a comprarme el chi you. estoy ahora usando un itaste svd pero con la bateria pequeña sigue siendo un trasto que se me caen los pantalones..me hablaron muy bien del nemesis pero esque funciono por calentones y sin pensar..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
Estos metrosexuales....
Más tipo pintalabios que mod grandes.
 
Última edición:

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Yo por culpa de DPM me he comprado un Astro xD en España lo tienes en vaper-site por 30€, y con un cupón de descuento te sale por unos 27€, hace una semana que lo tengo y es el único clon que uso, con eso lo digo todo :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Yo por culpa de DPM me he comprado un Astro xD en España lo tienes en vaper-site por 30€, y con un cupón de descuento te sale por unos 27€, hace una semana que lo tengo y es el único clon que uso, con eso lo digo todo :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ese cual es? Que pones astro en Google y se vuelve loco.... Tienes alguna tienda que lo tenga?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
da4edy8u.jpg


Astro con Russian con kit nano, es una miniatura ;) me encanta que sea telescópico, con pin flotante y más pequeño que el némesis!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Yo por culpa de DPM me he comprado un Astro xD en España lo tienes en vaper-site por 30€, y con un cupón de descuento te sale por unos 27€, hace una semana que lo tengo y es el único clon que uso, con eso lo digo todo :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

me alegro de que la revi te resultara util. ;)
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Atom....es el más pequeño en modalidad 18350. Es mi mod mecánico preferido y para mi por encima del Nemesis, con toda la fama que tiene. Supongo que lo tendrás en muchas tiendas en España....yo lo compré en FT y si te armas de paciencia sólo te costará unos 12€.

http://www.fasttech.com/products/0/10007034/1570901-atom-style-telescopic-mechanical-mod

Me acaba de llegar el atom y el pulsador no me acaba de ir bien, me explico:

Si aprieto el tornillo del pulsador a tope, para que quede fijo y no se me vaya desenroscando cada vez que lo bloqueo, el pin no sobresale lo suficiente y no me hace contacto con el negativo.

Por ello, tengo que dejarlo a medio apretar, y poco a poco se me va soltando cada vez mas hasta que se sale hasta la rosca de bloqueo o se me va apretando hasta que no funciona por mucho que apriete.

¿Hiciste alguna ñapa en el tuyo? o es el mio que ha slido un poco tocado? ... El caso es que me gusta, pero me está dando mucho por el saco
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Me acaba de llegar el atom y el pulsador no me acaba de ir bien, me explico:

Si aprieto el tornillo del pulsador a tope, para que quede fijo y no se me vaya desenroscando cada vez que lo bloqueo, el pin no sobresale lo suficiente y no me hace contacto con el negativo.

Por ello, tengo que dejarlo a medio apretar, y poco a poco se me va soltando cada vez mas hasta que se sale hasta la rosca de bloqueo o se me va apretando hasta que no funciona por mucho que apriete.

¿Hiciste alguna ñapa en el tuyo? o es el mio que ha slido un poco tocado? ... El caso es que me gusta, pero me está dando mucho por el saco
A mi me va bien desde el primer dí­a,nunca he tenido que tocar nada