Ayuda para elegir mod mas atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pipolaki1

New member
7 Sep 2015
6
0
0
Hola me llamo isi y soy nuevo por aquí­. He visto este foro y la verdad esta muy completo. Llevo vapeando 1 año o mas pero con baterias ego-t y con un atomizador iclear 16 hasta que hace unos dias entre en una tienda y el dependiente tenia un mod (no sabí­a ni lo que era) y metí­a unos cañonazos (sin nicotica) que me ha hecho decidirme por pillar un mod + un tanque sub ohm.

En principio el mod lo tengo decidido: pioneer4you IPV D2 (aunque dudo con el smok xpro m80 plus pero me tira para atras que no pueda cambiar yo mismo las baterí­as y el tamaño).

Mi mayor duda esta en el atomizador. Por tiempo y comodidad (no soy nada apañado) prefiero alguno que pueda comprar las resistencias hechas pero me gustarí­a que a pesar de ello pegue fuerte (que eche humo a lo bestia, vamos) y que las resistencias sean sencillas de comprar, no muy caras y que valga para el D2 (que al menos aguanten 50w). El dependiente tení­a un zephyrus que tení­a dos resistencias que pegaban de lo lindo. He estado mirando el foro varios dí­as pero cuanto más leo mas dudas me entra, así­ que espero que alguien me pueda dar su consejo sobre el tema. También sobre el D2 si es un buen mod.

Gracias de antemano

Hola me llamo isi y soy nuevo por aquí­. He visto este foro y la verdad esta muy completo. Llevo vapeando 1 año o mas pero con baterias ego-t y con un atomizador iclear 16 hasta que hace unos dias entre en una tienda y el dependiente tenia un mod (no sabí­a ni lo que era) y metí­a unos cañonazos (sin nicotica) que me ha hecho decidirme por pillar un mod + un tanque sub ohm.

En principio el mod lo tengo decidido: pioneer4you IPV D2 (aunque dudo con el smok xpro m80 plus pero me tira para atras que no pueda cambiar yo mismo las baterí­as y el tamaño).

Mi mayor duda esta en el atomizador. Por tiempo y comodidad (no soy nada apañado) prefiero alguno que pueda comprar las resistencias hechas pero me gustarí­a que a pesar de ello pegue fuerte (que eche humo a lo bestia, vamos) y que las resistencias sean sencillas de comprar, no muy caras y que valga para el D2 (que al menos aguanten 50w). El dependiente tení­a un zephyrus que tení­a dos resistencias que pegaban de lo lindo. He estado mirando el foro varios dí­as pero cuanto más leo mas dudas me entra, así­ que espero que alguien me pueda dar su consejo sobre el tema. También sobre el D2 si es un buen mod.

Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas compi, por las caracterí­sticas que he leí­do, quizás el Morph sea una buena opción para ti. Puedes meterle un montón de resistencias comerciales, y si algun dí­a te quieres animar a repararlas tu mismo, allí­ tendrás la opción. Y por lo visto es un bicho que suelta vapor a lo bestia bestia. Te dejo el enlace de la revisión del mono: https://www.youtube.com/watch?v=4cxP29T5S80

Un Zephyrus lo veo muy exagerado si vienes de un c4 las resis comerciales son muy bajas, opta por una subtank o un delta 2
Mod por chip el yihi del ipv d2 es mejor que el de smok, pero como no tengo ninguno no te voy a decir a ciencia cierta cual es mejor

gracias a ambos. Santek el Morph tienen muy buena pinta pero parece algo dificil de conseguir ¿es muy nuevo? en principio voy a comprar en spain cigar (el IPV D2 y el atomizador) que envian a canarias y ahí­ no lo veo.
mrnicotin ¿y el chip es tan importante?
He visto un atomizador que me ha llamado la atención por la cantidad de bobinas que tiene para reemplazo: el smok TFV4 ¿que tal este atomizador oara el IPV D2? ?¿se quedará corto este último?

la verdad que sigo mirando en el foro pero cuanto más veo más dudo.

El morph lo tienen en masquevapor.
el chip es lo más importante de un electrónico, tu prefieres un aparato sony o marca de mi primo?
Los yihi ya han demostrado que son buenos y rara vez dan fallo, los de smok pues no es que sean malos pero son de gama más baja que los yihi.
Alto también te digo que nunca he tenido un smok pero si un ipv. Aunque la amyorí­a de la gente se decantará por un yihi si le das la opción.
TFV4 tiene muchas posibilidades si no recuerdo mal single double y tripe coil? seguro que el ipv2 lo mueve bien al menos single y dual, triple depende de la chicha que le des con un ipv 2 lo mueves pero con poca autonomia.
Lo que deberí­as mirar son de cuanto son las resistencias del TFV4, vienes de 1,8 o 2,2 ohms y deberí­as buscarte un ato que tenga coils que sean un poco más altas e ir bajando poco a poco si te gusta el subhom pasar de 1,8 a 0,2 puede ser un cambio muy bruto e igual desagradable

El morph lo tienen en masquevapor.
el chip es lo más importante de un electrónico, tu prefieres un aparato sony o marca de mi primo?
Los yihi ya han demostrado que son buenos y rara vez dan fallo, los de smok pues no es que sean malos pero son de gama más baja que los yihi.
Alto también te digo que nunca he tenido un smok pero si un ipv. Aunque la amyorí­a de la gente se decantará por un yihi si le das la opción.
TFV4 tiene muchas posibilidades si no recuerdo mal single double y tripe coil? seguro que el ipv2 lo mueve bien al menos single y dual, triple depende de la chicha que le des con un ipv 2 lo mueves pero con poca autonomia.
Lo que deberí­as mirar son de cuanto son las resistencias del TFV4, vienes de 1,8 o 2,2 ohms y deberí­as buscarte un ato que tenga coils que sean un poco más altas e ir bajando poco a poco si te gusta el subhom pasar de 1,8 a 0,2 puede ser un cambio muy bruto e igual desagradable

lo voy entendiendo, entonces pillar el TFV4 para el IPV D2 es como pillar un escape de un ferrari para digamos un seat ibiza. No se si en masque vapor realizan enví­os a tenerife...lo miraré. Entonces teniendo en cuenta esto ¿que atomizador me aconsejas tu para la IPV D2? y si me decidiera por un mod superior (ej. un IPV3 de 150w)
Digamos que estas son las dos opciones que tengo ¿el morph es válido para un mod superior?
Como ven tengo la duda en el atomizador: Que sea reparable (si por si en un futuro me decido ha hacer yo las resistencias, cosa que dudo) y que las resistencias no valgan un ojo de la cara (buscando información veo que el TFV4 salen carí­simas). En resumen

-IPV D2 + ¿que Atomizador?

-IPV 3 + ¿que atomizador?

Me gustarí­a que me dieran su opinión y así­ ir mirando atos.
Gracias

Sobre el mod nada que decir
Por el atomizador...:g:...vienes de un c4 y por lo que dices quires meterte a subohn...eso significa que te vas a comer varios pasos intermedios y tendras que tener en cuenta varios aspectos:
Ese tipo de atos,aun dando buen sabor,lo que prima es el vapor y golpe,las resis baratas no serán y además has de vapear a pulmón y no boca-pulmón como hasta ahora.Tambien tendras que bajar la nico o si no el golpe puede ser de órdago
En fin si lo quieres así­,estupendo,bajo mi punto de vista deberí­as ir un poco mas despacio,pero si no adelante,nosotros encantados de serte de ayuda

PD: Los likidos te duraran poco,esos bichos beben como camellos en un desierto :msn-wink:

Sobre el mod nada que decir
Por el atomizador...:g:...vienes de un c4 y por lo que dices quires meterte a subohn...eso significa que te vas a comer varios pasos intermedios y tendras que tener en cuenta varios aspectos:
Ese tipo de atos,aun dando buen sabor,lo que prima es el vapor y golpe,las resis baratas no serán y además has de vapear a pulmón y no boca-pulmón como hasta ahora.Tambien tendras que bajar la nico o si no el golpe puede ser de órdago
En fin si lo quieres así­,estupendo,bajo mi punto de vista deberí­as ir un poco mas despacio,pero si no adelante,nosotros encantados de serte de ayuda

PD: Los likidos te duraran poco,esos bichos beben como camellos en un desierto :msn-wink:

Gracias drizzt entonces bajo tu opinión que ato le pillo al mod IPV D2 ¿el morph? parece que es una ventaja que sea compatible con varias marcas de resistencias, supongo que así­ podré empezar a vapear con ohm altos e ir bajando a medida que me vaya adaptando....pero he de decir que soy muy bruto el de la tienda me puso el IPV 3 con un zephyrus a tope y no veas que bien sienta una calada de esas aunque la primera te deje "bailando salsa" jeej ¿o le pillo alguno mas normal como un kanger mini?

yo tengo precisamente el kanger subtank mini y es mi primer ato de cuando empecé a vapear, llevo unos pocos meses solo. Si lo pillas, pillate el v2 (que es blanco o negro), ya que la base reparable del normal no drena lo suficientemente bien como para meterle mas de 50W con resis bajas.Yo le he tenido que agrandar los canales de liquido con una lima y ahora si que va bien. Ahora si me preguntas a mi y me das a elegir entre Morph y Subtank, me quedo con el Morph

Gracias drizzt entonces bajo tu opinión que ato le pillo al mod IPV D2 ¿el morph? parece que es una ventaja que sea compatible con varias marcas de resistencias, supongo que así­ podré empezar a vapear con ohm altos e ir bajando a medida que me vaya adaptando....pero he de decir que soy muy bruto el de la tienda me puso el IPV 3 con un zephyrus a tope y no veas que bien sienta una calada de esas aunque la primera te deje "bailando salsa" jeej ¿o le pillo alguno mas normal como un kanger mini?

Si ya lo has probado y te va bien,ninguna objecion,pillate una subtank mini,viene con 2 resis comerciales de 1,2 y 0,5 ohm y una base rba decente.Vaporazo asegurado.Eso sí­,bajale la nico o te dara un golpetazo en el pecho increible.
Para hacerte las resis no hay mejor cosa que un ato de dripeo,vapor y sabor garantizados.Y si te gusta un ato de tanke burro como el solo,en reparable puro esta el billow2

Pues segun lo que dices... yo te recomendaria el morph, mas que nada porque quieres tirar de resis comerciales y con el morph puedes probar 4 o 5 marcas a ver cual es la que te gusta mas. Eso si no creo que ninguna de ellas supere un zypherus en dual coil como probaste...

a ver el ipv D2 no es malo, mucha gente se lo está comprando, pero para un vapeo de menos de 50 W, por eso te digo single y dual coil si, pero las resis triple coil/quad coil del de smok las dejes de lado. Un seat ibiza responde muy bien y no es mal coche, pero si quieres conducir a 200km hora cada dí­a en lugar de comprarte ese coche te compras otro no?
yo de ti me compraba el ipv D2 y de tanqueta mí­rate algo como la subtank o un delta 2 (la subtank viene casi completa, al delta la rba la compras aparte) que no te irá mal para empezar
edito: el morph no es mal atomizador, pero si no te quieres complicar cambiando piezas con las comerciales y la RBA pillate una tanqueta normal. Cada vez que cambias de la reparable a la comercial cambias 2 o 3 piezas y te debes asegurar de que el polo haga contacto

Pues yo siempre aconsejo un taifun para pasar de lo que estás gastando a reparables, fácil setup, fácil rellenado y rendimiento muy compensado, pero claro si buscas la vaporada bruta y quieres resistencias comerciales tirate a por la subtank mini o el morph...yo me decantarí­a por este último ya que puedes probar varias resistencias comerciales...en cuanto al mod, es buena opción el ipv d2, también puedes mirar el evic vtmini...eso si, elijas lo que elijas tendrás que bajar la concentración de nicotina y prepara el bolsillo, como dice Drizzt, el consumo de lí­quido se te va a cuadruplicar:laugh:...salu2

Pues mira, si la caña del zephirus te gustó, yo cogerí­a lo siguiente:

Ipv D2 o Evic VTC mini (segun dicen el evic es mejor en global que el ipv d2)

Atomizador: Morph con los adaptadores. Si, tienes que cambiar un par de piezas para cambiar de resistencias comerciales a la rba pero así­ tienes todo en un mismo ato y funciona de maravilla. Y si tienes dudas puedes ver el video de el mono vapeador que lo explica a las mil maravillas, y cambiar esas piezas al final es un minuto.

Resistencias: Delta II. Compra resistencias del delta 2 para el morph, las he probado y tiran que es una maravilla en este ato.

Otras cosas: Dado que tienes un reparable en el morph para hacerte tus propias resistencias aprovecharí­a para comprar khantal A1 de 0.4mm para hacer las resistencias (este diametro porque está claro que te gusta el subhom), algodón (este al gusto aunque empezarí­a con el koh gen doh porque es muy fácil para hacer setups), y de primeras un kuro coiler para hacer las resistencias de forma fácil y rápida al principio.

Con esto tienes todas las opciones cubiertas, tienes un buen mod, un buen atomizador de tanque, resistencias para el atomizador ya hechas y todos los materiales para hacer tus propias resistencias (esto es lo más aconsejable ya que puedes ir bajando los ohms poco a poco), además con un ato en el que es muy dificil tener fugas.