Ayuda para hacer pedido en cuarentena.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas tardes.

Necesito ayuda para hacer un pedido, a ver si a alguien no le importa aconsejarme en un pedido de alquimia que quiero hacer para la cuarentena, ya que estoy sin lí­quido y no quiero tocar un cigarro (mi padre fuma).

Resulta que por problemas con mi banco (espero lo solucionen pronto), sólo puedo hacer el pedido por internet y contrareembolso, ya que la tienda de mi ciudad (La Lí­nea de la Concepción) está cerrada y a la de Gibraltar que es donde casi siempre compro no puedo ir porque han cerrado la frontera y la tienda por la cuarentena.

Me he decidido pedir en iVapeo.com pués a partir de los 28 euros el envio es gratis y aceptan pagos contrareembolso. (si alguien sabe otra página que enví­e por correos y contrareembolso que me lo diga si es tan amable.

Resulta que quiero comprar aroma tabaquí­l para hacerlo en base rápida y no esperar a tantos dí­as de maceración (comercial no quiero porque me va a durar pocos dí­as). He estado mirando los aromas (extracto) de La Tabaccheria, pero ensucian muy rápido las resis.

Resumiendo: Tengo PG y VG en casa, quisiera un aroma tabaquí­l que no sea muy agresivo con las resis. pero para hacerlo de maceración instantánea necesito una vase de maceración ultrarápida y nicokits (en los Nicokits estoy mas perdido, necesitarí­a comprar muchos nicokits para sacar el E-Liquid a 3 ó 6 de nico.

O comprar un extracto de La Tabaccheria tipo Virginia que es menos agresivo que un Bezuky o un balkan.

Resumiendo. Alquien me podrí­a aconsejar sobre que pedir para hacer el E-Liquid con una concentración baja de aroma (Que en este caso comprarí­a extracto de la marca La Tabaccheria que los hay de 3%-10% de concentración, ya que es para usarlo en reparable pués tengo precoils,rollos de hilo y algodón)

Necesitarí­a el aroma de La Tabaccherí­a (cuales son de los menos agresivos con las resis?), Base ultrarápida y nicokits verdad?. (no tengo nico en casa). En un caso le hecharí­a Acetyl pyracine, aunque he leido sobre esta marca y a quién le gustan los tabaquiles dicen que todos están muy bién. Digo yo que los extractos de La Tabaccherí­a al ser de maceración rápida no necesitan base de maceración rápida verdad?, con la GV/PG que tengo en casa valdrí­a?.

Siento el tocho, pero barajando opciones creo que es lo mas solvente para estar un mes o dos abastecido, ya que sólo dispongo de 30 euros. Que opciones veis ustedes que es mejor porfavor.

Gracias, saludos y disculpas por la molestia.

Pd. Uso el Drop Solo, RTA MTL Pico, Manta MTL,Serpent SMM y el Pod Caliburn sin cartucho jajaja.
 
Última edición:

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Pues sin ser ningun experto en tabaquiles ni nada, y como una opción.

https://www.all4flavours.com/135-aromas-vapeo/s-6/marca_2-flavorah?page=4&order=product.name.asc

Esta tienda acepta Contra Reembolso con un recargo del 3%.

Los tabacos de esta marca no necesitan apenas maceración, 3 dí­as, y no dañan las resistencias como los orgánicos de la Tabacheria.

Los tabaquiles mas populares de esta marca son:

Red Burley - 2% solo
Cured Tobacco - 2% solo
Kentucky Blend - 1.5%% solo
Native Tabaco - 2% solo
Tatanka - 1.5% solo

Lo de los porcentajes es la media a la que se recomiendan. Son muy potentes, por lo que, rinden bastante. Son tabaquiles puros. Lo comento por si las moscas.

Suerte con la hazaña compañero
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Muy agradecido por la pronta respuesta ZiggyWay
, voy a registrarme y hechar un vistazo, Los porcentajes están muy bién para que cunda mas. El

Kentucky Blend lo probé en comercial y me gustó mucho. Aún así­ si lo veo muy fuerte alguno, le hecho Acetyl Pyracine y listo para suavizarlo un poquito y darle ese toque quico o palomitas.

Muchas gracias y un saludo.

 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
ZiddyWay he estado mirandolos, lo de los porcentajes está de maravilla, pero en la web pone que el tiempo de maceración está entre 10 y 15 dí­as dependiendo de cuál sea el aroma, quiero suponer que los usuarios que los han probado, en 3 dí­as de maceración les habra parecido suficiente para vapearlos. Ahora el tema es la nicotina, deberí­a de comprar muchos nicokits para hacerlo al 3% no?. O me conviene mas el pack que trae 250 ml de base 50/50 con botes de nicokits a 6 mg nicotina para sacar 250 ml de E-Liquid? (ya que no veo botes de nicotina en PG/VG o PG), y ya le agrego yo mas o menos PG/VG dependiendo la densidad que quiera sacar?.

Los que me has puesto son de Flavorah todos verdad?. Es que me ha dejado en duda el tiempo de maceración.

Igual pido este pack: (250ML [FONT=&quot]Base 60VG/40PG + 7 nicokits 60VG/40PG 20mg y 1 nicokit 9mg. Grado USP farmacéutico. (El de 50/50 esta fuera de stock.)[/FONT]

Saludos.
 
Última edición:

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Muy agradecido por la pronta respuesta ZiggyWay
, voy a registrarme y hechar un vistazo, Los porcentajes están muy bién para que cunda mas. El

Kentucky Blend lo probé en comercial y me gustó mucho. Aún así­ si lo veo muy fuerte alguno, le hecho Acetyl Pyracine y listo para suavizarlo un poquito y darle ese toque quico o palomitas.

Muchas gracias y un saludo.


Si te gusta el AP claro que se lo puedes añadir a cualquier tabaquil sin problemas para dar ese toque.
Sin contradecir la sugestión de Ziggy que son aromas que también recomiendo y mucho. En la misma página tienes los de La Tabaccheria, Orgánic 4-pod, que son los de esa marca que guarrean mucho menos la resistencia. Ahí­ los tienes los primeros de la lista
https://www.all4flavours.com/2826-la-tabaccheria

Un saludo.
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si Oepav, ya los estube mirando, y los White 4-pod incluso dicen que ensucian aún menos las resis. El tema es que los quisiera de maceración rápida (vamos por decir algo , hacerlos hoy y vapearlos mañana, al menos uno de los dos aromas que voy a pedir mientras se macera el otro). Por ejemplo, el Organic 4-pod Virginia 10ml La Tabaccheria, pone en la web que la maceración recomendada es de 15 dí­as.

Los organic 4-pod sólo son recomendables para pods o se pueden vapear en un RDA Drop Solo con coil a 0.6-0-8 ohm?

Siento tanta molestia, pero debo tenerlo claro y decidirme hoy para hacer el pedido ya que en la web pone:
Compra antes de20h 15m 20sy recí­belo elMartes 31 Marzo, 2020 con Correos Express 24 Horas

Otra opción que tengo es pedir uno de los que me habeis aconsejado (aroma) y otro ya comercial para vapearlo mientras se macera el otro, así­ aprobecho el concentrado para sacar los 250 ML netos de Lí­quido con el kit de base mas nicokits.

Saludos y gracias
 
Última edición:

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Si, todos Flavorah, los que yo mencionaba.

Para 100 ml de lí­quido final, necesitas 15 ml de Nicokit (de 20mg de potencia).

La maceración es como dices. Es la opinión de la mayorí­a de usuarios. Alguno como el Cured, incluso lo recomiendan vapear antes de los 10 dí­as, luego pierde intensidad.

Repito que no soy un experto en tabaquiles. Pero estoy al tanto de lo que dicen otros usuarios.

Para rebajar, otra idea serí­a un poco de vainilla, que le sienta bien a todo.

Salgo pitando, que ando apurado


Suerte
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Si Oepav, ya los estube mirando, y los White 4-pod incluso dicen que ensucian aún menos las resis. El tema es que los quisiera de maceración rápida (vamos por decir algo , hacerlos hoy y vapearlos mañana, al menos uno de los dos aromas que voy a pedir mientras se macera el otro). Por ejemplo, el [FONT=&]Organic 4-pod Virginia 10ml La Tabaccheria, pone en la web que la maceración recomendada es de 15 dí­as.

Los organic 4-pod sólo son recomendables para pods o se pueden vapear en un RDA Drop Solo con coil a 0.6-0-8 ohm?

Siento tanta molestia, pero debo tenerlo claro y decidirme hoy para hacer el pedido ya que en la web pone:
[/FONT]
[FONT=&]Compra antes de[/FONT][FONT=&]20h 15m 20s[/FONT][FONT=&]y recí­belo el[/FONT][FONT=&]Martes 31 Marzo, 2020 [/FONT][FONT=&]con Correos Express 24 Horas

[/FONT]
[FONT=&]Otra opción que tengo es pedir uno de los que me habeis aconsejado (aroma) y otro ya comercial para vapearlo mientras se macera el otro, así­ aprobecho el concentrado para sacar los 250 ML netos de Lí­quido con el kit de base mas nicokits.

Saludos y gracias[/FONT]

Se pueden vapear en el cacharro que quieras. Igual son los White for pod los que buscas. No sé cuánto ensucian los organic 4-pod, me referí­a a los anteriores, pero vaya que si sirven para un pod mucho no pueden ensuciar o no servirí­an.

Respecto a lo demás pues no sé contestarte. Yo la recomendación de la web sobre maceración la cogerí­a con pinzas. Respecto a los de Flavorah yo los utilizo en esta receta https://alltheflavors.com/recipes/47894 , y como ves esa receta se puede vapear al momento sin maceración. Y los de la Tabaccheria tampoco requieren maceración hasta donde yo sé. Siento no poder ayudar mucho más. Lo que si te dirí­a es que te pilles más de uno, que como no te guste la lí­as. Los aromas aguantan bastante tiempo, no se te pondrán malos si no los usas ahora.

Como los quieres suaves el virginia de 4-pod y el kentucky de Flavorah que ya sabes que te gusta ese sabor quizás. Mucho no te puedes equivocar con esos dirí­a.
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si, todos Flavorah, los que yo mencionaba.

Para 100 ml de lí­quido final, necesitas 15 ml de Nicokit (de 20mg de potencia).

La maceración es como dices. Es la opinión de la mayorí­a de usuarios. Alguno como el Cured, incluso lo recomiendan vapear antes de los 10 dí­as, luego pierde intensidad.

Repito que no soy un experto en tabaquiles. Pero estoy al tanto de lo que dicen otros usuarios.

Para rebajar, otra idea serí­a un poco de vainilla, que le sienta bien a todo.

Salgo pitando, que ando apurado


Suerte

Pués voy a pedir:

- pack-base-60vg40pg-nicokits-3-mg-500ml. Que se quedarí­an 500ML de base final 60VG/40PG a 3% de nico.
- Kentucky Blend 10ml Flavorah
- Tatanka Tobacco 10ml Flavorah
- Vanilla Custard 10ml Flavorah
- Cheesecake 10ml Flavorah ( uno cremoso para cambiar un poco de tanto tabaquí­l)
- y con el Acetyl Pyracine que ya tengo en casa para darle un toquecito extra.

Ya iré jugando con las cantidades y porcentajes para aprobecharlo todo, y si tengo que bajar alguno de nico lo usare en RDA.

Gracias Oevap pero los organic se me salen del presupuesto de los 30 euros, y con los que dice el compañero pido un aroma de vainilla por si me salen fuertes o hacer la mitad solo tabaquí­l y la otra mitad con vainilla (que también necesita poco %)(aunque los haré a poco % de aroma y si acaso lo subo un poco, ya que me sobrarí­a aroma haciendolos al 1,5 ó, 2% ó 3%. y como tengo PG y VG en casa pués puedo ir jugando con los porcentajes para no meter en un rda o rta un 50/50. Como lo veis?.

Que aroma de vainilla me aconsejais, que he puesto en la lista??.

Gracias de nuevo
 
Última edición:

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Pués voy a pedir:

- pack-base-60vg40pg-nicokits-3-mg-500ml[FONT=&]. Que se quedarí­an 500ML de base final 60VG/40PG a 3% de nico.
[/FONT]
- Kentucky Blend 10ml Flavorah
- Tatanka Tobacco 10ml Flavorah[FONT=&]
[/FONT]
- Vanilla Custard 10ml Flavorah
- Cheesecake 10ml Flavorah ( uno cremoso para cambiar un poco de tanto tabaquí­l)
- y con el Acetyl Pyracine que ya tengo en casa para darle un toquecito extra.

Ya iré jugando con las cantidades y porcentajes para aprobecharlo todo, y si tengo que bajar alguno de nico lo usare en RDA.

Gracias Oevap pero los organic se me salen del presupuesto de los 30 euros, y con los que dice el compañero pido un aroma de vainilla por si me salen fuertes o hacer la mitad solo tabaquí­l y la otra mitad con vainilla (que también necesita poco %)(aunque los haré a poco % de aroma y si acaso lo subo un poco, ya que me sobrarí­a aroma haciendolos al 1,5 ó, 2% ó 3%. y como tengo PG y VG en casa pués puedo ir jugando con los porcentajes para no meter en un rda o rta un 50/50. Como lo veis?.

Que aroma de vainilla me aconsejais, que he puesto en la lista??.

Gracias de nuevo

Esa pregunta es para Ziggy que es el que controla. Te aconsejo que esperes a que conteste. Hace poco me recomendó FA Custard Premium por su maceración rápida. Que parece que es lo que tú buscas. Pero te insto a que esperes a que conteste.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Esa pregunta es para Ziggy que es el que controla. Te aconsejo que esperes a que conteste. Hace poco me recomendó FA Custard Premium por su maceración rápida. Que parece que es lo que tú buscas. Pero te insto a que esperes a que conteste.

Eso estoy esperando, aún no he hecho el pedido, lo tengo en el carrito hasta que me responda Ziggy cuando pueda, mientras en el carrito se queda el pedido.

Gracias y Saludos.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Perdonad, tení­a cena familiar, y he tenido que salir pitando.

Flavorah cheesecake no goza de la mejor reputacion. Pero no lo he probado.

El Flavour Art Custard Premium no le tienen. Pero para lo que lo quieres, no habrí­a sido la mejor opción.

De lo que veo en All4flavours, pues te digo

Inawera Yes we cheesecake- crema de queso riquí­sima. Quizá el mejor cheesecake en el mercado. Es cremosillo, pero sin empalagar. Tambien bastante potente. Al 3% está perfecto para mi gusto. Está muy bien solo. Para mezclar con tabaco, puedes empezar al 1.5%, y le subes si te parece poco. Maceracion, unos dias. Suelo dejarlo al menos 5 dí­as. Pero pruebalo a los 3, a ver como lo notas. Aroma 9/10. Aconsejo

Flavorah Vanilla Custard. Excellente opcion. Es cremosillo, pero no demasiado denso. El aroma de vainilla en este, es mi favorita de cuantos Custards he probado. Este te viene genial con tabacos. No es de los más potentes de Flavorah. su rango está entre el 1.5% y el 4%. Solo al 3% está muy bien. Lo mismo que antes, empieza por abajo, y le vas subiendo si quieres mas. Se vapea muy bien a partir de los 3 dias, y despues va mejorando. Aroma 8/10. Aconsejo.

Cualquier duda, dispara, ahora si estoy en casa trankilo

Saludin
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Perdonad, tení­a cena familiar, y he tenido que salir pitando.

Flavorah cheesecake no goza de la mejor reputacion. Pero no lo he probado.

El Flavour Art Custard Premium no le tienen. Pero para lo que lo quieres, no habrí­a sido la mejor opción.

De lo que veo en All4flavours, pues te digo

Inawera Yes we cheesecake- crema de queso riquí­sima. Quizá el mejor cheesecake en el mercado. Es cremosillo, pero sin empalagar. Tambien bastante potente. Al 3% está perfecto para mi gusto. Está muy bien solo. Para mezclar con tabaco, puedes empezar al 1.5%, y le subes si te parece poco. Maceracion, unos dias. Suelo dejarlo al menos 5 dí­as. Pero pruebalo a los 3, a ver como lo notas. Aroma 9/10. Aconsejo

Flavorah Vanilla Custard. Excellente opcion. Es cremosillo, pero no demasiado denso. El aroma de vainilla en este, es mi favorita de cuantos Custards he probado. Este te viene genial con tabacos. No es de los más potentes de Flavorah. su rango está entre el 1.5% y el 4%. Solo al 3% está muy bien. Lo mismo que antes, empieza por abajo, y le vas subiendo si quieres mas. Se vapea muy bien a partir de los 3 dias, y despues va mejorando. Aroma 8/10. Aconsejo.

Cualquier duda, dispara, ahora si estoy en casa trankilo

Saludin

Ya sabí­a que habí­a que esperar. Jaja.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Ya sabí­a que habí­a que esperar. Jaja.

Que va, si has ido muy bien encaminado. Lo del FA Premium Custard es la nueva competencia de CAP Vanilla Custard, en plan cuerpo y peso. pero en el departamento de la Vainilla, no brilla tanto. Vainillas las hay mucho mejores. El Yes we cheesecake lo tienes verdad?, Que te parece? Te gusta tanto como a mi? La Trinity Cheesecake es perfecta. 1% TPA Cheesecake w/Graham Crust - 2% CAP New York Cheesecake y INW Yes we Cheesecake al 3%. El topping de tu frutal favorito y Boom! A mi me mola con fresas. TPA Strawberry ripe al 4% y FA Juicy Strwberry al 2.5% o JF Strawberry Sweet al 2%.

Y ya me estoy desviando del hilo, y me callo...
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues sí­ Oevap, vamos, que me atreverí­a a decir que podrí­ais ser hermanos jajajaja.. Nada que perdonar Ziggy, en todo caso ustedes a mí­ por mi insistencia y molestias.

Pués he quitado el Cheese cacke de Flavorah y he puesto el Inawera Yes we cheesecake, que acabo de leer en las opiniones que es de los mejorcitos dentro del amplio rango de paladares mundiales jajaja. y haciéndolo sólo, está muy bueno como dices. Y encima sale a 2.75 respecto a 4,80€ del de Flavorah.

Respecto al pack de la base con los nicokit. Se me quedarí­an 500 ML de base a 3% de nico, ahí­ ya tendrí­a que ir jugando con la GV/PG que tengo en casa para mantener ese 60/40, porque los aromas supongo que vendrán en PG solamente. (con lo fácil que era cuando vendí­an la nicotina a x % en base libre).

También estoy pensando en...
BASE FAST4VAP 80ML MACERACIí“N ULTRARRíPIDA - OIL4VAP
Pero ya va a ser mucho cálculo en mirar los nicovaps que necesito, y tampoco me darí­a tanto juego. Además de ese golpe extra de Propeidol o como se llame que no me acuerdo.

Pués pediré lo que me habeis dicho. Total, por 26,05€

PACK BASE 60VG/40PG + NICOKITS 3 MG 500ml
Kentucky Blend 10ml Flavorah
Tatanka Tobacco 10ml Flavorah
Yes We Cheesecake Concentrate 10ml Inawera
Vanilla Custard 10ml Flavorah
+ El Acetyl Pyracine que tengo en casa y el otro que hace que no rebaje el AP el aroma.

Me dejo algo?, bueno el Subtotal son 26,05€, el total serán los 3,50€ de correo express.

Oevap, para el próximo pedido me hago con el extracto de La Tabaccheria, que hecho mucho de menos cuando era niño el olor a tabaco de pipa de mi abuelo.
 
Última edición:

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Que va, si has ido muy bien encaminado. Lo del FA Premium Custard es la nueva competencia de CAP Vanilla Custard, en plan cuerpo y peso. pero en el departamento de la Vainilla, no brilla tanto. Vainillas las hay mucho mejores. El Yes we cheesecake lo tienes verdad?, Que te parece? Te gusta tanto como a mi? La Trinity Cheesecake es perfecta. 1% TPA Cheesecake w/Graham Crust - 2% CAP New York Cheesecake y INW Yes we Cheesecake al 3%. El topping de tu frutal favorito y Boom! A mi me mola con fresas. TPA Strawberry ripe al 4% y FA Juicy Strwberry al 2.5% o JF Strawberry Sweet al 2%.

Y ya me estoy desviando del hilo, y me callo...

No lo tengo, es uno de los que me dijiste que me faltaban y era imprescindible. Pero está en la shopping list ya con muchos asteriscos, el único que me falta para el Cheesecake Trinity.

Y no te desví­as del hilo, es información valiosa.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Acuerdate de lo del 3% de recargo por lo del Pago Contra Reembolso, que será 1 euro escaso...

Espero que te gusten. Son aromas que uso para recetas mas complejas. Tampoco sé a que estás acostumbrado, y quizás te gusten otro tipo de cosas. Me fastidiarí­a defraudarte. Gracias por la confianza depositada. Mucha suerte :eek:k:
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Ziggyyyy, que yo sólo querí­a lí­quido para la cuarentena, que sólo tengo para 3 caladas del Caliburn jajajaja, ya me has liao.

Bueno... con lo que voy a pedir está bién para sacar varios botes de 50 ML de diferentes aromas verdad?. Lo único es que van a ser todos a 3 de nico, pero bueno como es para vapearlos en un Drop Solo, Serpent SMM, NRG SE, Mesh Pro. pués no tengo problema, resi mas baja y listo (en caso de que me falte golpe).

El tabaquil de Flavorah que mas se parece a tabaco de pipa cual es? El Tatanka podrí­a ser? O cambio a Oriental Tabacco?, ya que El american Blend es tirando mas a rubio, así­ tengo de los dos.

Acuerdate de lo del 3% de recargo por lo del Pago Contra Reembolso, que será 1 euro escaso...

Espero que te gusten. Son aromas que uso para recetas mas complejas. Tampoco sé a que estás acostumbrado, y quizás te gusten otro tipo de cosas. Me fastidiarí­a defraudarte. Gracias por la confianza depositada. Mucha suerte :eek:k:

Si Ziggy, lo tendré en cuenta, casi seguro que me gustan. En verdad me gustan tabaquiles, dulces y pasteles, pero como voy a estar varios dí­as sin vapear y oliendo el humo del tabaco de mi padre, así­ los pido tabaquiles y me curo en salud. Más el de tarta de queso y vainilla para cambiar de vez en cuando.

Mas que agradecido a los dos y a cuidarse que la cosa está mal. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Depende un poco de lo que busques. Si quieres algo con sabor a pipa potente el Black for Pipe de INW es una muy buena opción. Muy barato y porcentajes bajos. Ese si que lo debes dejar macerar unos 10 dí­as mí­nimo. Pero es mejor si nos dices lo que te suele gustar, has probado algún tabaco de pipa?
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Ziggyyyy, que yo sólo querí­a lí­quido para la cuarentena, que sólo tengo para 3 caladas del Caliburn jajajaja, ya me has liao.

Bueno... con lo que voy a pedir está bién para sacar barios botes de 50 ML de diferentes aromas verdad?. Lo único es que van a ser todos a 3 de nico, pero bueno como es para vapearlos en un Drop Solo, Serpent SMM, NRG SE, Mesh Pro. pués no tengo problema, resi mas baja y listo (en caso de que me falte golpe).

El tabaquil de Flavorah que mas se parece a tabaco de pipa cual es? El Tatanka podrí­a ser? O cambio a Oriental Tabacco?, ya que El american Blend es tirando mas a rubio, así­ tengo de los dos.

Siento no poder ayudarte ahi Izure, los tabaquiles no son lo mí­o. Tengo muy poca experiencia y muy poco paladar con los tabacos. Los que te he comentado es de fuentes externas. Por experiencia propia no podrí­a comentar.

Mi consejo es que hagas algunas pruebas en cantidades mas pequeñas, y le hagas una cata al dí­a siguiente de mezclarlos. Te va a dar una orientación, aunque despues necesiten un poco mas de maceración.

Espera a ver si Oepav ó alguien tiene información adicional. Oepav creo que tiene alguno de los que tienes en la cesta....