Ayuda para kit de inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurosanze

New member
9 Ene 2018
5
0
0
Costa Rica
Hola, necesito de la ayuda de ustedes. Estoy pensando en comprar el mod Voopoo Too, lo buscaba en kit (con uforce) pero en la tienda me recomiendan usar el claromizador gnome de wismec.
Que me recomiendan? Busco un balance sabor vapor.
Gracias por la ayuda...Feliz vapeo!!

Como kit de inicio? :facepalm:
Si, manipulado el primo mini que tiene mi hermano y buscaba algo que me entretenga por bastante tiempo. Mi idea inicial era un al85 pero prefiero algo de 2 baterí­as y ese me ha llamado la atención.
Que problema ves en usarlo como kit de inicio?
Gracias

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Yo creo que pillar un mod de dos baterí­as como Kit de inicio para empezar en el vapeo, a lo mejor es un poco demasiado.
Lo mejor para empezar suele ser algo tipo AIO como un veco plus o si quieres algo más tocho y que puedas reutilizar el ato, un Stick v8 o algo similar

Un mod de dos baterí­as como kit de inicio hasta yo que soy principante considero que es mucho. El ego aio o ego box de Joyetech están muy bien, el Veco One Plus de Vaporesso (el que pedí­ por internet para empezar) está de lujo, el Stick V8 de Smok... Para empezar están de lujo.

Yo creo que pillar un mod de dos baterí­as como Kit de inicio para empezar en el vapeo, a lo mejor es un poco demasiado.
Lo mejor para empezar suele ser algo tipo AIO como un veco plus o si quieres algo más tocho y que puedas reutilizar el ato, un Stick v8 o algo similar
Gracias, si me ha pasado por la mente un stick v8 para inicio

Un mod de dos baterí­as como kit de inicio hasta yo que soy principante considero que es mucho. El ego aio o ego box de Joyetech están muy bien, el Veco One Plus de Vaporesso (el que pedí­ por internet para empezar) está de lujo, el Stick V8 de Smok... Para empezar están de lujo.
Gracias...si he leí­do buenas cosas del V8.

Yo creo que un Stick V8 es una muy buena opción para empezar. Y aún siendo un kit de inicio, es muy bestia y tienes para un buen tiempo con él.

El Stick V8 va muy bien, pero te chupará mas que el Veco y las resistencias te saldrán mas baratas con este ultimo.

Última edición: