ayuda !!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

armandocerma

New member
21 Feb 2017
8
0
0
mexico
quisiera me pudieran apoyar , soy practicamente nuevo en esto del vapeo , llevo ya casi 4 meses sin fumar e intento ir por mas y no volver a caer en el cigarro , me gustaria me pudieran ayudar a como configurar mi mod, tengo un evic aio con un claromizador cubis pro, empece a usar el evic aio sin claromizador me agrado mucho la resistencia clapton 1.5 fue con la q mejor me acomode pero acabo de comprar el clorimizador cubis y esa misma resistencia no trabaja igual, me gustaria me explicaran a q temperatura ponerlo, cuantos w, cuanto power, y todo eso de favor

Hola.. yo no soy un profesional.. pero veo tu grito de ayuda, que es lo que pasa? Cambiaste el tank (cubis)? Y la resistencia 1.5 es la misma?
Cuanto mas especí­fico seas en la situación mejor :msn-wink:

Última edición:
pues tenia en mi evic aio una resistencia 1.5 clapton y todo perfecto , ayer adquiero el claromizador cubis pro , lo instalo uso la resistencia q trae el cubis nueva , la ajusto del mismo modo a como la tenia sin el claromizador y ya no obtengo el mismo resultado , ya no sale vapor , ni si quiera puedo dar una calada normal , regrese a la resistencia q tenia antes en uso en el evic solo, se la instalo al cubis y tengo vapor y caladas pero un ligero sabor a quemado , notese q al poner la resistencia vieja en el segmento coil me dice 0.73 y con la resistencia nueva aparece 1.56 y la verdad no entiendo , ya que son la msma resistencia solo q una usada y una nueva :sos:

pues tenia en mi evic aio una resistencia 1.5 clapton y todo perfecto , ayer adquiero el claromizador cubis pro , lo instalo uso la resistencia q trae el cubis nueva , la ajusto del mismo modo a como la tenia sin el claromizador y ya no obtengo el mismo resultado , ya no sale vapor , ni si quiera puedo dar una calada normal , regrese a la resistencia q tenia antes en uso en el evic solo, se la instalo al cubis y tengo vapor y caladas pero un ligero sabor a quemado , notese q al poner la resistencia vieja en el segmento coil me dice 0.73 y con la resistencia nueva aparece 1.56 y la verdad no entiendo , ya que son la msma resistencia solo q una usada y una nueva

Hola armandocerma, bienvenido ..... no entiendo antes tenias un AIO todo en uno tubular y ahora tienes un mod variable Evic Vtwo? .... puede ser así­?

Bienvenido al foro!!! Las resistencias muchas veces vienen defectuosas, ya lo iras viendo con el tiempo.

asi es antes tenia el circular y ahora un mod evic aio y le acabo de poner un claromizador cubis pro , pero no se como configurarlo bien

sera que sea q me hayan venido falladas? pues tenia varias nuevas empaquetadas de repuesto y ya van dos q abro e instalo y pasa lo mismo , sera tan mala mi suerte q ambas hayan salido mals???

Bienvenido !!!

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.